|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a plantearme la posibilidad de que mi terminal este defectuoso pirque por mucho que le haga se calienta muchisimo, hasta escuchando musica un rato y con 3g es acojoHenante la temperatura que alcamza y como se bebe la bateria 10% en 20 minutos de 3g ademas del lagazo al escribir aqui usabdo dolphin browser, tarda 3 segundos cobtaos en aparecer cada letra que es cribo, estoy desesperadisimo ya con tanta polla de rom y mierdad de kernrls que solo sirven pa mierda nada mas, joder ESQUE A TODOS OS VA DE PUTISIMA MADRE MENOS A MI O QUE HOSTIA PASAJODER YA!!!!!
![]() He probado todos los speedmod con v10 y el que mejor resultado t16. Hazme caso. Un saludo y ya cuentas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi esta falta algún que otro detalle pero esto casi esta listo
Link CWM Status Bar Test V12 UpdateCriskeloRomGSGII-NewStatusBarTest.zip ![]() ![]() y como se instala este status bar maestro criskelo? igual ke el pasado con el root explorer o se instala con el CWM??? saludos
|
||||
|
||||
|
en el link lo pone.
|
|
||||
|
||||
|
instalado el nuevo status bar se ve de poca madre o sea bien chingona
aqui la imagen de que ya la tengo instalada ![]() gracias maestro Criskelo quedo muy chingon
|
||||
|
||||
|
de todos modos lo instale ya por el recovery ![]() ![]() ![]() gracias por la respuesta de todos modos josechufa
|
||||
|
||||
|
asi esta mejor el status bar.
es una buena referencia para la proxima v12,este status bar mola mas,en cuanto al mod de lexullde, la verdad es que esta muy guay,si tienes razon en lo del tono de la señal de red es un poco oscuro y si queremos igualar todos los tonos,se quedaria demasiado oscuro aique lo mejor poner todo un poco mas claro hasta que saques un nuevo mod con un azul menos añil,mas claro,pero esta genial,graciasa @criskelo por no dejarnos reposar ni un dia el joiooo,jajajaja y a @lexullde,por hacernos sacar el movil solo para vacilar,jajaja,asi da gusto,saludos a todos,viciaoss que sois unos viciaossss.
|
|
||||
|
||||
|
me parece alucinante el estatus bar gracias maestro pero como puedo poner las letras a mi me encanta q pongan las letras debajo
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo si a la gente le parece bien podrías poner tu logo como imagen en notificaciones, a mi personalmente me gusta mas que el android, que no esta mal pero ya esta muy visto.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
es una buena referencia para la proxima v12,este status bar mola mas,en cuanto al mod de lexullde, la verdad es que esta muy guay,si tienes razon en lo del tono de la señal de red es un poco oscuro y si queremos igualar todos los tonos,se quedaria demasiado oscuro aique lo mejor poner todo un poco mas claro hasta que saques un nuevo mod con un azul menos añil,mas claro,pero esta genial,graciasa @criskelo por no dejarnos reposar ni un dia el joiooo,jajajaja y a @lexullde,por hacernos sacar el movil solo para vacilar,jajaja,asi da gusto,saludos a todos,viciaoss que sois unos viciaossss.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi esta falta algún que otro detalle pero esto casi esta listo
Link CWM Status Bar Test V12 UpdateCriskeloRomGSGII-NewStatusBarTest.zip ![]() ![]() Alguien me `podria decir como puedo hacer para poder poner la cortinilla transparente en este mod? Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora ya solo falta el theme blues con ese status bar y será la leche..
Tapatalk desde Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el v 10.1, con tema blue y kernel speedmod k:18.
le meto el newstatusbar, y no funciona, el problema es que ademas ahora no tengo ninguna y no se como volver al anterior.. lo instale por cmw como update. Alguna solución? gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien el nuevo status bar y muy chulo, el mejor hasta el momento.
lo de poner el botón de borrar la notificación por debajo de las notificaciones fijas cuando lo vi en el pantallazo no me gusto mucho. Pero es un acierto total. Yo manejo el móvil casi siempre con una mano sola la izquierda. Y el botón allí arriba te hace cambiar la posición de coger el móvil para pulsarlo. Por eso tengo la aplicación lock screen para tener cómodo el botón de apagado en vez de usar el botón físico. Ahora el botón de borrar notificaciones esta súper cómodo de pulsar. Estaba pensando en alargarme el dedo gordo izquierdo para solucionarlo, pero ya no me va a hacer falta. Gracias Criskelo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
o de poner el botón de borrar la notificación por debajo de las notificaciones fijas cuando lo vi en el pantallazo no me gusto mucho. Pero es un acierto total. Yo manejo el móvil casi siempre con una mano sola la izquierda. Y el botón allí arriba te hace cambiar la posición de coger el móvil para pulsarlo
![]() , yo espero a la V12, ya que ahora mismo estoy muuuuu contento con la v10.1 y el 18b, espero y cambio todo haber como va..Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos