|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cancelé el pedido y lo pedí en Banggood por el mismo precio (330€). Lo pedí el 5 de Julio y lo enviaron el 7 de Julio. Por el tracking sólo sé que salió de Hong Kong y que pasará por Swiss Post antes de llegar a Correos España, espero que no haya problema de aduanas. Y volviendo a tu tema, yo preguntaría al vendedor de Aliexpress, porque a mí en su día me dijo que lo enviaría a finales de Julio o principios de Agosto, pero ni siquiera me podían garantizar eso... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente te pase lo que me ocurrió a mí, lo venden como que lo tienen en stock y cuando les preguntas por qué tarda tanto el envío te dicen que es una venta anticipada, cosa que no pone por ningún sitio en la página de Aliexpress de la tienda.
Al final cancelé el pedido y lo pedí en Banggood por el mismo precio (330€). Lo pedí el 5 de Julio y lo enviaron el 7 de Julio. Por el tracking sólo sé que salió de Hong Kong y que pasará por Swiss Post antes de llegar a Correos España, espero que no haya problema de aduanas. Y volviendo a tu tema, yo preguntaría al vendedor de Aliexpress, porque a mí en su día me dijo que lo enviaría a finales de Julio o principios de Agosto, pero ni siquiera me podían garantizar eso... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si va a bajar de precio a corto plazo de una o dos semanas? Iba a pillarlo cuando estaba a 340-350€ en Banggood pero no tenia suficiente dinero para comprarlo. Ahora que puedo comprarlo veo que ha subido a 388€ en Banggood y es la primera vez que voy a comprar un móvil a China y 388€ me echa para atrás.
Quiero jubilar a mi Nexus 5 ya que esta en las ultimas, lo tengo que cargar ya 2 veces al día y le calienta el condenado que no veas, y quiero renovarlo por el Mi6 porque es el que mejor relación calidad/precio tiene. Los de marca están supercaros y no deja de ser móviles que a lo sumo de 3 años acabas jubilando igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si va a bajar de precio a corto plazo de una o dos semanas? Iba a pillarlo cuando estaba a 340-350€ en Banggood pero no tenia suficiente dinero para comprarlo. Ahora que puedo comprarlo veo que ha subido a 388€ en Banggood y es la primera vez que voy a comprar un móvil a China y 388€ me echa para atrás.
Quiero jubilar a mi Nexus 5 ya que esta en las ultimas, lo tengo que cargar ya 2 veces al día y le calienta el condenado que no veas, y quiero renovarlo por el Mi6 porque es el que mejor relación calidad/precio tiene. Los de marca están supercaros y no deja de ser móviles que a lo sumo de 3 años acabas jubilando igualmente. ![]() Anteriormente había gente con problemas en esta tienda, pero creo que ya están enviando en un plazo de 24h a 72h. PD: Solo puedes utilizar los puntos de bienvenida una vez, si los gastas y no haces la compra ya no los recuperas, a no ser que te registres como nuevo usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!, ahora mismo en Tomtop esta por menos de 340€, "si pagas en dolares y aplicas puntos de bienvenida", puedes utilizar el cupón que aparece en la primera pagina de este hilo.
Anteriormente había gente con problemas en esta tienda, pero creo que ya están enviando en un plazo de 24h a 72h. PD: Solo puedes utilizar los puntos de bienvenida una vez, si los gastas y no haces la compra ya no los recuperas, a no ser que te registres como nuevo usuario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con ellos como unas 10 veces y me dicen que espere que está dentro de plazo. Aún faltan 15 días. El problema es que lo quiero para un cumpleaños que es el 12 de agosto. Yo pensé que con 45 días de antelación sería suficiente pero ahora estoy acojonado. Si lo pido en otro sitio temo que tampoco llegue ya. Eso sí, pedí otro el mismo día y en igogo y me llegó en una semana pero esta mucho mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con ellos como unas 10 veces y me dicen que espere que está dentro de plazo. Aún faltan 15 días. El problema es que lo quiero para un cumpleaños que es el 12 de agosto. Yo pensé que con 45 días de antelación sería suficiente pero ahora estoy acojonado. Si lo pido en otro sitio temo que tampoco llegue ya. Eso sí, pedí otro el mismo día y en igogo y me llegó en una semana pero esta mucho mas caro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me fío de Tomtop porque hay muchos comentarios negativos en la web y es mucho dinero para jugársela. Solo me fío de Banggood y de Aliexpress, y de esta última no puedo comprarlo porque no tengo tarjeta de crédito, sólo PayPal. En Banggood llevo mas de 40 pedidos con ellos, incluso tuve problema con un producto que recibí defectuoso y me lo solucionaron. Al final tendré que pagar el sobrecoste si no baja en dos semanas.
![]() Los comentarios negativos que has leído, son todos o la gran mayoría, de gente que lo ha comprado y la tienda no tenia stock para enviarlo, pero de eso hace ya un tiempo, como te he dicho, los últimos envíos los realizan de 24h a 72h. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero compañero, independientemente de que sea una tienda u otra, mientras que pagues con paypal, tu dinero esta totalmente asegurado, el 100%, incluso si por lo que sea lo tienes que devolver, si has pagado con paypal, ellos te abonan el coste del envío.
Los comentarios negativos que has leído, son todos o la gran mayoría, de gente que lo ha comprado y la tienda no tenia stock para enviarlo, pero de eso hace ya un tiempo, como te he dicho, los últimos envíos los realizan de 24h a 72h. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido en igogo y lo voy a anular en Aliexpress. Para que me reembolsen el dinero, basta con anular el pedido o hay que hacer algo más? Ya que veo que me lo cargaron en la tarjeta el mismo día que lo pedí y aún ni ha salido. Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido en igogo y lo voy a anular en Aliexpress. Para que me reembolsen el dinero, basta con anular el pedido o hay que hacer algo más? Ya que veo que me lo cargaron en la tarjeta el mismo día que lo pedí y aún ni ha salido. Muchas gracias por vuestra ayuda
![]() Una vez que te aceptan la cancelación, tarda unos 5-10 días en recibir el dinero.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el azul de 128 en Banggood. Ha salido a 418€. Estoy viendo que el cupón hoy ya está caducado así que lo usé justo a tiempo.
Ahora a esperar cómo va el asunto a partir del 20 de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería comprar el de 128 Azul, pero he llegado tarde...
A ver si pronto hay algún otro cupón con oferta en existencia. Según la web china, hoy salían los modelos blanco y azul de 64GB, así que es de esperar que el jueves empiecen a venderlos por las webs. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente te pase lo que me ocurrió a mí, lo venden como que lo tienen en stock y cuando les preguntas por qué tarda tanto el envío te dicen que es una venta anticipada, cosa que no pone por ningún sitio en la página de Aliexpress de la tienda.
Al final cancelé el pedido y lo pedí en Banggood por el mismo precio (330€). Lo pedí el 5 de Julio y lo enviaron el 7 de Julio. Por el tracking sólo sé que salió de Hong Kong y que pasará por Swiss Post antes de llegar a Correos España, espero que no haya problema de aduanas. Y volviendo a tu tema, yo preguntaría al vendedor de Aliexpress, porque a mí en su día me dijo que lo enviaría a finales de Julio o principios de Agosto, pero ni siquiera me podían garantizar eso... Saludos! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, pues la primera remesa de azul 64gb se ha vendido hoy en china, mañana les llegara a las tiendas que hayan podido comprar, y seguramente el jueves ya estarán ofreciéndolo.
Eso si, no sabemos que cantidad de stock hay, pues se ha agotado rápidamente. Lo que me hace pensar que de momento estará caro. El modelo de 64Gb en blanco se esta vendido desde el viernes y en algunas webs como spemall ya lo tienen, eso si el precio de momento no es muy bueno. Podéis hacer el seguimiento en la web china, donde compran los mayoristas http://item.mi.com/product/10000041.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gran noticia. Estaba a punto de comprar el azul de 128, pero si va a salir pronto el de 64, me espero porque el de 128 aparte de ser más caro, con el de 64 tengo de sobra y aún me sobrará memoria interna...
|