Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/17, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Aliexpress aún ni ha enviado uno que yo pedí el 28 de junio...
pues eso es rarisimo,ponte en contacto con el vendedor porque no es normal,puede ser que lo hayan enviado y no te hayan mandado el track
Responder Con Cita

Viejo 17/07/17, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
iXnAy iXnAy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Lowi
Probablemente te pase lo que me ocurrió a mí, lo venden como que lo tienen en stock y cuando les preguntas por qué tarda tanto el envío te dicen que es una venta anticipada, cosa que no pone por ningún sitio en la página de Aliexpress de la tienda.

Al final cancelé el pedido y lo pedí en Banggood por el mismo precio (330€). Lo pedí el 5 de Julio y lo enviaron el 7 de Julio. Por el tracking sólo sé que salió de Hong Kong y que pasará por Swiss Post antes de llegar a Correos España, espero que no haya problema de aduanas.

Y volviendo a tu tema, yo preguntaría al vendedor de Aliexpress, porque a mí en su día me dijo que lo enviaría a finales de Julio o principios de Agosto, pero ni siquiera me podían garantizar eso...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
lisbona94 lisbona94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Movistar
Estoy en la misma situación... A mi me han dicho que no tenían stock y que lo mandarían a finales de julio.... Esperando
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iXnAy Ver Mensaje
Probablemente te pase lo que me ocurrió a mí, lo venden como que lo tienen en stock y cuando les preguntas por qué tarda tanto el envío te dicen que es una venta anticipada, cosa que no pone por ningún sitio en la página de Aliexpress de la tienda.

Al final cancelé el pedido y lo pedí en Banggood por el mismo precio (330€). Lo pedí el 5 de Julio y lo enviaron el 7 de Julio. Por el tracking sólo sé que salió de Hong Kong y que pasará por Swiss Post antes de llegar a Correos España, espero que no haya problema de aduanas.

Y volviendo a tu tema, yo preguntaría al vendedor de Aliexpress, porque a mí en su día me dijo que lo enviaría a finales de Julio o principios de Agosto, pero ni siquiera me podían garantizar eso...

Saludos!
Avisame cuando te llegue,yo también lo pedi em banggood, haber si t toca aduanas,em teoria no con el envío gratuito
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
CJA2013 CJA2013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Nexus 10
Tu operador: Orange
Sabéis si va a bajar de precio a corto plazo de una o dos semanas? Iba a pillarlo cuando estaba a 340-350€ en Banggood pero no tenia suficiente dinero para comprarlo. Ahora que puedo comprarlo veo que ha subido a 388€ en Banggood y es la primera vez que voy a comprar un móvil a China y 388€ me echa para atrás.

Quiero jubilar a mi Nexus 5 ya que esta en las ultimas, lo tengo que cargar ya 2 veces al día y le calienta el condenado que no veas, y quiero renovarlo por el Mi6 porque es el que mejor relación calidad/precio tiene. Los de marca están supercaros y no deja de ser móviles que a lo sumo de 3 años acabas jubilando igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por CJA2013 Ver Mensaje
Sabéis si va a bajar de precio a corto plazo de una o dos semanas? Iba a pillarlo cuando estaba a 340-350€ en Banggood pero no tenia suficiente dinero para comprarlo. Ahora que puedo comprarlo veo que ha subido a 388€ en Banggood y es la primera vez que voy a comprar un móvil a China y 388€ me echa para atrás.

Quiero jubilar a mi Nexus 5 ya que esta en las ultimas, lo tengo que cargar ya 2 veces al día y le calienta el condenado que no veas, y quiero renovarlo por el Mi6 porque es el que mejor relación calidad/precio tiene. Los de marca están supercaros y no deja de ser móviles que a lo sumo de 3 años acabas jubilando igualmente.
Hola compañero!, ahora mismo en Tomtop esta por menos de 340€, "si pagas en dolares y aplicas puntos de bienvenida", puedes utilizar el cupón que aparece en la primera pagina de este hilo.
Anteriormente había gente con problemas en esta tienda, pero creo que ya están enviando en un plazo de 24h a 72h.
PD: Solo puedes utilizar los puntos de bienvenida una vez, si los gastas y no haces la compra ya no los recuperas, a no ser que te registres como nuevo usuario.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
CJA2013 CJA2013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Nexus 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Hola compañero!, ahora mismo en Tomtop esta por menos de 340€, "si pagas en dolares y aplicas puntos de bienvenida", puedes utilizar el cupón que aparece en la primera pagina de este hilo.
Anteriormente había gente con problemas en esta tienda, pero creo que ya están enviando en un plazo de 24h a 72h.
PD: Solo puedes utilizar los puntos de bienvenida una vez, si los gastas y no haces la compra ya no los recuperas, a no ser que te registres como nuevo usuario.
No me fío de Tomtop porque hay muchos comentarios negativos en la web y es mucho dinero para jugársela. Solo me fío de Banggood y de Aliexpress, y de esta última no puedo comprarlo porque no tengo tarjeta de crédito, sólo PayPal. En Banggood llevo mas de 40 pedidos con ellos, incluso tuve problema con un producto que recibí defectuoso y me lo solucionaron. Al final tendré que pagar el sobrecoste si no baja en dos semanas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
pues eso es rarisimo,ponte en contacto con el vendedor porque no es normal,puede ser que lo hayan enviado y no te hayan mandado el track
Me he puesto en contacto con ellos como unas 10 veces y me dicen que espere que está dentro de plazo. Aún faltan 15 días. El problema es que lo quiero para un cumpleaños que es el 12 de agosto. Yo pensé que con 45 días de antelación sería suficiente pero ahora estoy acojonado. Si lo pido en otro sitio temo que tampoco llegue ya. Eso sí, pedí otro el mismo día y en igogo y me llegó en una semana pero esta mucho mas caro
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Me he puesto en contacto con ellos como unas 10 veces y me dicen que espere que está dentro de plazo. Aún faltan 15 días. El problema es que lo quiero para un cumpleaños que es el 12 de agosto. Yo pensé que con 45 días de antelación sería suficiente pero ahora estoy acojonado. Si lo pido en otro sitio temo que tampoco llegue ya. Eso sí, pedí otro el mismo día y en igogo y me llegó en una semana pero esta mucho mas caro
Correos en agosto está saturado y suele tardar en repartir los paquetes más de lo normal. Así que igual no te llega antes de 12 de agosto.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por CJA2013 Ver Mensaje
No me fío de Tomtop porque hay muchos comentarios negativos en la web y es mucho dinero para jugársela. Solo me fío de Banggood y de Aliexpress, y de esta última no puedo comprarlo porque no tengo tarjeta de crédito, sólo PayPal. En Banggood llevo mas de 40 pedidos con ellos, incluso tuve problema con un producto que recibí defectuoso y me lo solucionaron. Al final tendré que pagar el sobrecoste si no baja en dos semanas.
Pero compañero, independientemente de que sea una tienda u otra, mientras que pagues con paypal, tu dinero esta totalmente asegurado, el 100%, incluso si por lo que sea lo tienes que devolver, si has pagado con paypal, ellos te abonan el coste del envío.
Los comentarios negativos que has leído, son todos o la gran mayoría, de gente que lo ha comprado y la tienda no tenia stock para enviarlo, pero de eso hace ya un tiempo, como te he dicho, los últimos envíos los realizan de 24h a 72h.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Pero compañero, independientemente de que sea una tienda u otra, mientras que pagues con paypal, tu dinero esta totalmente asegurado, el 100%, incluso si por lo que sea lo tienes que devolver, si has pagado con paypal, ellos te abonan el coste del envío.
Los comentarios negativos que has leído, son todos o la gran mayoría, de gente que lo ha comprado y la tienda no tenia stock para enviarlo, pero de eso hace ya un tiempo, como te he dicho, los últimos envíos los realizan de 24h a 72h.
Opino igual!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he pedido en igogo y lo voy a anular en Aliexpress. Para que me reembolsen el dinero, basta con anular el pedido o hay que hacer algo más? Ya que veo que me lo cargaron en la tarjeta el mismo día que lo pedí y aún ni ha salido. Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he pedido en igogo y lo voy a anular en Aliexpress. Para que me reembolsen el dinero, basta con anular el pedido o hay que hacer algo más? Ya que veo que me lo cargaron en la tarjeta el mismo día que lo pedí y aún ni ha salido. Muchas gracias por vuestra ayuda
Si no ha salido tienes que anular el pedido en AE y que el vendedor te acepte la cancelación (no suele haber problemas con eso).
Una vez que te aceptan la cancelación, tarda unos 5-10 días en recibir el dinero..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/17, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
KalviDJ KalviDJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
He comprado el azul de 128 en Banggood. Ha salido a 418€. Estoy viendo que el cupón hoy ya está caducado así que lo usé justo a tiempo.
Ahora a esperar cómo va el asunto a partir del 20 de julio.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
akira78 akira78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC3600

Yo también quería comprar el de 128 Azul, pero he llegado tarde...
A ver si pronto hay algún otro cupón con oferta en existencia.

Según la web china, hoy salían los modelos blanco y azul de 64GB, así que es de esperar que el jueves empiecen a venderlos por las webs.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
manu_fr16 manu_fr16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iXnAy Ver Mensaje

Saludos!
Estoy exactamente en la misma situacion que tu compañero, la última actualización del 10 de julio, a ver si hay noticias prontoo!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Si no ha salido tienes que anular el pedido en AE y que el vendedor te acepte la cancelación (no suele haber problemas con eso).
Una vez que te aceptan la cancelación, tarda unos 5-10 días en recibir el dinero..
Sin hacer nada más que anularlo? Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
¿Entonces para esta semana ya empiezan a vender el mi6 6+64 en color azul y blanco?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
akira78 akira78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC3600

Yo creo que si, pues la primera remesa de azul 64gb se ha vendido hoy en china, mañana les llegara a las tiendas que hayan podido comprar, y seguramente el jueves ya estarán ofreciéndolo.
Eso si, no sabemos que cantidad de stock hay, pues se ha agotado rápidamente.
Lo que me hace pensar que de momento estará caro.
El modelo de 64Gb en blanco se esta vendido desde el viernes y en algunas webs como spemall ya lo tienen, eso si el precio de momento no es muy bueno.

Podéis hacer el seguimiento en la web china, donde compran los mayoristas http://item.mi.com/product/10000041.html
Responder Con Cita

Viejo 18/07/17, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Pues gran noticia. Estaba a punto de comprar el azul de 128, pero si va a salir pronto el de 64, me espero porque el de 128 aparte de ser más caro, con el de 64 tengo de sobra y aún me sobrará memoria interna...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 06:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /