|
||
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente son los chinos los que se copian de los coreanos (en todo). Así que no esperes con mucha ansia que hagan lo mismo que Huawei. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, todavía no le he puesto la sim jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta! Tengo uno pedido en negro en eglibal pero ahora tengo la duda si el movil trae auriculares o no. Los trae?
PD: Si no los trae me recomendías alguno para disfrutar el sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mafiosos son estos chinos
Pido el G6 y me mandan el correo de que ya lo han enviado 20 minutos después de pagar para que ya no pueda cancelar la compra No se lo creen ni ellos que ya lo han enviado, se las saben todas Última edición por EMSK Día 17/07/17 a las 17:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no participo por estos lares, bueno, voy al grano. En mi caso no he pedido un LG G6, si no un Samsung S8. La cuestión es que despues de escribirles y preguntar varias veces, me dieron el viernes un tranking. Bucando información sobre la empresa de transportes, DNJ, encontré información en este foro. Si no tenéis tracking, insistir y seguro os lo facilitan. El problema viene cuando ves que alguien en un mensaje en un par de páginas anteriores subió la información de su envío y ves que exactamente en la información viene lo mismo que te aparece a ti. Se al menos que su tracking es distinto porque su número acaba en una cifra distinta a la mia, pero la verdad es que no me hace ninguna gracia que gran cantidad de tranckings tengan exactamente la misma información, a las mismas horas, y que desde el viernes siga estando en "booking arranged"..... La verdad es que es algo que no me inspira mucha confianza en el sitema de envío y la empresa DNJ... hice el pedido el 09/07 y la verdad que pensaba que a estas alturas ya estaría al menos mi movil en Europa... Si alguien tiene más experiencia con este tipo de webs o empresas de transporte, agradecería dejase algún comentario... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber desde que se tiene tracking, es decir, desde que hay constancia de que empieza a viajar, ¿cuánto tarda en llegar?, porque pensé que tendría tiempo suficiente para que me llegara antes de un viaje que tengo la primera semana de agosto, y estoy viendo que ni de coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace tiempo que no participo por estos lares, bueno, voy al grano. En mi caso no he pedido un LG G6, si no un Samsung S8. La cuestión es que despues de escribirles y preguntar varias veces, me dieron el viernes un tranking. Bucando información sobre la empresa de transportes, DNJ, encontré información en este foro. Si no tenéis tracking, insistir y seguro os lo facilitan. El problema viene cuando ves que alguien en un mensaje en un par de páginas anteriores subió la información de su envío y ves que exactamente en la información viene lo mismo que te aparece a ti. Se al menos que su tracking es distinto porque su número acaba en una cifra distinta a la mia, pero la verdad es que no me hace ninguna gracia que gran cantidad de tranckings tengan exactamente la misma información, a las mismas horas, y que desde el viernes siga estando en "booking arranged"..... La verdad es que es algo que no me inspira mucha confianza en el sitema de envío y la empresa DNJ... hice el pedido el 09/07 y la verdad que pensaba que a estas alturas ya estaría al menos mi movil en Europa... Si alguien tiene más experiencia con este tipo de webs o empresas de transporte, agradecería dejase algún comentario... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||