|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy por Seur, me han mandado un segundo sms está mañana diciendome la hora de reparto de mi pedido. Venia abierto pero totalmente envuelto en plástico de burbujas, cero daños en el terminal y va como un tiro, en cosa de dos te fundes el 40 y tantos por ciento que te viene y luego la primera carga me está durando mucho mas, veremos a ver como se comporta. Por lo demás es un pepino, en cuanto lo tienes en mano y lo enciendes te das cuenta del bicho que has comprado. Compra recomendadisima, mañana probaré el DAC y lo comentaré por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en DPD me pone que entrega estimada el jueves 20.
Haber si por vivir en Barcelona se adelanta un día jejeje. Pero esta siendo rápido y seguro lo entregara Seur, al ser del mismo grupo. Este envío es como el SF Express que usan algunas Webs chinas. El más recomendable sin duda por rápidos y seguridad sin aduanas. Haber si yo cambiaré mi OP3 por un G6...que me gusta su pantalla, capacidad y DAC. Sin duda por ese precio rompedor si que es! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo con el tema de eGlobal que no parecen muy serios con el tema atención al cliente. Sigo en Twitter al creador de Modaco (@PaulOBrien) y se ha tirado 6 semanas esperando la pasta de una devolución de un H870DS.
Aviso a navegantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, es lo que tiene pagar 100€ menos que en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cachondo es que si no es por Paypal la pasta ni la huele, los de eGlobal ni siquiera reconocían que habían recibido el terminal de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En móviles tampoco. ¿Por qué devolvió el de modaco el móvil? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es normal, pero cuando reinicio el móvil, se me pone la iluminación al 100% y se me quita el automático, os pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, los que tenéis el de eglobal que versión tenéis?
Hoy lo he conectado a LG Bridge y se me ha actualizado a v10c. Pero creo que ya tenía esa versión, no se sí corresponde con la actual o que... Gracias Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v10d de eglobal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eglobal no tiene ninguna versión. Es la versión de LG para ese modelo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al decir eglobal me refiero a su versión de Android. Es la versión twn de Taiwán, y en mi caso es la c, lo raro es que estaba en la d, y por LG britge se ha instalado la c, ya no sé si he retrocedido o que ha pasado, vaya lío.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasa con la versión Europea. No sé que criterio siguen los móviles para actualizarse. Hay un compañero en el grupo de Telegram que tiene la versión "f", cuando en realidad van por la L (o la I o cómo se llame)...
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk |
|
|