|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a los dueños de un mate 9. Lo he cambiado por un s7 edge espero que no me arrepienta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otro mas que se une al Mate 9, vengo de un HTC One M8 y la verdad que no me arrepiento nada de haber comprado este terminal, llevo unos cuatro días con él y laverdad que va genial!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nueva en el foro, he adquirido un Huawei Mate 9 y vengo de un Huawei Gx8, de momento estoy probandolo, ya que ayer lo adquirí, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y que lo disfrutes
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de adquirir un Mate 9 L09 y de momento estoy encantado aunque no he tenido mucho tiempo de trastearlo. Un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro y ahora a disfrutarlo
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de cambiar mi Samsung note 5 por el Huawei mate 9 L09 blanco, espero no haberme equivocado. En el cambio.
Saludos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes , el spen, la pantalla amoled, y la resolución de la misma....y seamos sincero la cámara también... Lo demás, batería, fluidez... Esta un Pelin mejor mate 9. Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Tres años en el Mate 9
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el NOte 5 es de hace 2 años. La pantalla y cámara son peores que la de un aparato de hace 2 años? Pues me acabas de dar un palo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249279 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076551 El mate de día es fantástico al igual que el note 5 pero desafortunadamente en lugares o zonas de sombra el mate está un poquito por debajo, pero lo bueno que puedes jugar en modo pro con los ajustes... Por lo demás me encanta el mate y si dices que spen no lo utilizas no te arrepentirás... Del cambio Enviado desde mi SM-G955F . ![]() Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega mi mate,a vet como funciona
Saludos Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado de movistar ,libre pero no me deja actualizar,supongo que es rom de movistar.Hay alguna forma de actualizar?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version de movistar que no me deja actualizar
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |