|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
hace 1-2 semanas con mi mate 9. pasé por casi todos los samsung de la línea galaxy s, algún lg y sony. me gusta mucho pero todavía cuesta acostumbrarme. La cámara a veces me salen movidas pero con la opción de "apertura amplia" saqué fotos increibles!!! Muy contento! Saludossssss |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy con el mate 9 lo acabo de terminar de configurar, viniendo de un Nexus 5x
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el mate 9 de vodafone viene con 32GB o con 64GB?? gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con mi mate 9, comprado a aun compañero del foro. Vengo de un Note 4 que empezaba a fallarle la memoria interna.
De momento contentísimo. Sólo echo en falta el S-Pen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valrond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más que se une al Mate9....Vengo de un Samsung Note Edge...espero no hechar de menos el S-Pen...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GrC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El martes recibo el mío... Vengo de un g5 que me ha ido genial. Pero echo de menos más pantalla y bateria así que nos veremos por aquí...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Compré el mate 9 de segunda mano hará como 3 semanas. Vengo de un S7 edge y muy contento sobre todo por el tamaño de la pantalla y el rendimiento. Lo que no estoy tan contento es con el altavoz, no consigo que suene alto y con calidad. Después de leer en muchos sitios que lleva muy buen altavoz, pienso que mi mate 9 tenga mal el altavoz.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Compré el mate 9 de segunda mano hará como 3 semanas. Vengo de un S7 edge y muy contento sobre todo por el tamaño de la pantalla y el rendimiento. Lo que no estoy tan contento es con el altavoz, no consigo que suene alto y con calidad. Después de leer en muchos sitios que lleva muy buen altavoz, pienso que mi mate 9 tenga mal el altavoz.
Saludos. ![]() Un saludo 🖐️ Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club. Comprado en el foro. Venía de un Samsung S6. Así que más de todo....
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y que lo disfrutes