|
||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo si a la gente le parece bien podrías poner tu logo como imagen en notificaciones, a mi personalmente me gusta mas que el android, que no esta mal pero ya esta muy visto.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia la vaussmod newginger 1.2 full y acabo de instalar esta a traves del cwm sin hacer wipes. Todo va bien pero me ha dado un problema en el apartado movimiento del telefono y es que al darle a panoramica me dice forzar cierre y ademas al cambiar los iconos tampoco funciona lo de apretar y mover el telefono. A alguien le ha pasado? tiene el kernel que venia, me recomendais otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que opinan de este
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver como se ve mi status bar
![]() esperando la descarga del nuevo status bar
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar de la 10 a la v11 de Criskelo y resulta que no puedo poner ningún tipo de tono diferente del que viene por defecto, además de que el RingDroid da error y se fuerza el cierre... :S
¿Alguien igual? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta en el market sañudos
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, es normal que en el GPS aids diga que no funciona el Descargar los datos XTRA? A alguien mas le sucede?
Un saludo y magnifica ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la primera barra y la beta q nos pusiste para probar,gran trabajo criskelo, por cierto q llava de nuevo el t22 q lo he cambiado estando esperando para entrar al cine,gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a plantearme la posibilidad de que mi terminal este defectuoso pirque por mucho que le haga se calienta muchisimo, hasta escuchando musica un rato y con 3g es acojonante la temperatura que alcamza y como se bebe la bateria 10% en 20 minutos de 3g ademas del lagazo al escribir aqui usabdo dolphin browser, tarda 3 segundos cobtaos en aparecer cada letra que es cribo, estoy desesperadisimo ya con tanta polla de rom y mierdad de kernrls que solo sirven pa mierda nada mas, joder ESQUE A TODOS OS VA DE PUTISIMA MADRE MENOS A MI O QUE HOSTIA PASAJODER YA!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|