|
||
|
|
||||
|
||||
|
k txapuzas lo del HTC
yo flipo con lo del alumnio. en su dia ya le puse un poco de celo en el altavoz trasero para que sonase mejor el manos libres en el coche y no sé que más hacía mejor y ahora hay que poner más celo... desde luego que esto me recuerda a MacGuiber. Que será lo proximo? actualizar la ROM con un chicle? ja ja aj
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
gps
holas,
al final cambie d erom para probar lo del gps en otra rom, no vaya a ser se me hubiera jodido, pero no, con otra rom y misma radio cojo satelites al instante casi. asi que es un bug de la beta segurisimo , yo probe hasta el pathc ntxgps 2.0 y nada. Venga seguimos adelante que seguro que de la beta sale oro ejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo miraria a ver si los problemillas del activesync y el gps no vengan dados de la autolimpieza de la ram de esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
holas,
al final cambie d erom para probar lo del gps en otra rom, no vaya a ser se me hubiera jodido, pero no, con otra rom y misma radio cojo satelites al instante casi. asi que es un bug de la beta segurisimo , yo probe hasta el pathc ntxgps 2.0 y nada. Venga seguimos adelante que seguro que de la beta sale oro ejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual está ya posteado, pero he hecho una búsqueda y no he encontrado nada. Cuando me envían un SMS, no lo recibo hasta que no enciendo la PDA (despertarla del modo suspensión) y pasan unos segundos, pero no "despierta" sola. Seguramente sea una gilipollez y modificando algo lleguen en "tiempo real", pero no veo la opción... A alguien más le pasa? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual está ya posteado, pero he hecho una búsqueda y no he encontrado nada. Cuando me envían un SMS, no lo recibo hasta que no enciendo la PDA (despertarla del modo suspensión) y pasan unos segundos, pero no "despierta" sola. Seguramente sea una gilipollez y modificando algo lleguen en "tiempo real", pero no veo la opción... A alguien más le pasa? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver si se puede hacer algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la radio 11.25.01, yo tambien la tengo y va muy bien. Rápida recepcion de satélites, poco lag o nulo (en mi caso con igo8) y la bateria parece que aguanta bastante bien el tipo, no se decirte con exactitud porque ultimamente uso mucho el movil en el curro y no dejo que se descargue la batería.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A mí me ocurren un par de cosillas que os comento. 1. De vez en cuando a mi Diamond -que debe de tener un gen vasco por lo independendiente... lo digo con todo el cariño y en broma, que nadie se mosquee- le da por apagarse solita. No sé si esto es a causa de la rom de Natxo -a quien Dios guarde muchos años y conserve lúcido-,a aunque ya me pasó al instalar la de Makeveral. 2. De vez en cuando en la pantalla Hoy -con TF3 instalado- tanto las letras como los iconos se ponen borrosos y desenfocados. No sé si le pasará a alguien más, pero agradecería alguna indicación. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A mí me ocurren un par de cosillas que os comento. 1. De vez en cuando a mi Diamond -que debe de tener un gen vasco por lo independendiente... lo digo con todo el cariño y en broma, que nadie se mosquee- le da por apagarse solita. No sé si esto es a causa de la rom de Natxo -a quien Dios guarde muchos años y conserve lúcido-,a aunque ya me pasó al instalar la de Makeveral. 2. De vez en cuando en la pantalla Hoy -con TF3 instalado- tanto las letras como los iconos se ponen borrosos y desenfocados. No sé si le pasará a alguien más, pero agradecería alguna indicación. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes indicar de donde bajarlo por favor? Te lo agradecería, gracias.
|
||||
|
||||
|
Juer, me siento estúpido con la pregunta tan tonta que voy a plantear,
¿El hard-spl es la tercera linea en rojo que sale tras un soft-reset verdad? En mi caso pone 1.93.00.00, ¿significa entonces que tengo instalado el Hard-SPL 1.93? Gracias
|
||||
|
||||
|
Para el SPL tienes que arrancar en modo Bootloader. Y please, este hilo para feedback de la beta de Natxo, para dudas o problemas que no guarden relación hay multitud de hilos. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, que no se si es bug o mala suerte mia.
He instalado 18 versiones de windows live, pero en ninguna funciona el messenger, le das y se cierra. Alguien lo tiene funcionando? He probado hasta el de la buffet2 y nada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A mí me ocurren un par de cosillas que os comento. 1. De vez en cuando a mi Diamond -que debe de tener un gen vasco por lo independendiente... lo digo con todo el cariño y en broma, que nadie se mosquee- le da por apagarse solita. No sé si esto es a causa de la rom de Natxo -a quien Dios guarde muchos años y conserve lúcido-,a aunque ya me pasó al instalar la de Makeveral. 2. De vez en cuando en la pantalla Hoy -con TF3 instalado- tanto las letras como los iconos se ponen borrosos y desenfocados. No sé si le pasará a alguien más, pero agradecería alguna indicación. Un saludo y gracias ![]() Mi terminal es de enero. Igual esto tendriamos que ponerlo en otro sitio. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: Windows Live 10.6.0034.0800 (Fixed).zip Es a 96.dpi. Si te funciona luego puede mirarse de cambir de 96 a 192. Dime algo por privado. Suerte