Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/17, 08:31:18
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Aquí uno que está cansado con el petamiento de placa base fuera de garantía en el G3 , G4, etc etc
Está claro que hoy en día Samsung es una empresa puntera en esto, y fabrica para otras marcas también punteras.

Que Samsung tiene fallos? Si, claro, pero no son fallos de calidad como otras marcas

Última edición por SkySun Día 08/06/17 a las 08:33:22.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/17, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Bueno les comento que estoy en la misma situacion. Tengo el S7 Edge y ya llevo con el 1 año, soy de las personas que cambia cada mes de celular. y cuanto adquiri el S7 Edge me duro 1 año... bueno en verdad 6 meses ya que por problemas de placa, de reinicio y congelaciones , samsung me ha remplazado mi S7 Edge por uno nuevo en garantia.

Ahora llega el LG G6, desde el primer momento que vi las fotos de rumores me enamoro, un diseño imecable, muy limpio. visualmente se veia mucho mas resistente que el S7 Edge, ademas que cuenta con certificacion military grade 10. tambien es a prueba de agua etc. Creanme he visto muuuchas revies del LG G6 y tengo que decir que ya lo pedi, y encargue la version top con 64GB de memoria Hi-Fi dac y dual sim me llega en 10 dias y estoy demasiado ansioso.

El LG G6 tiene mucho mejor hardware que nuestro S7 Edge. solo con contar con una bateria de tecnologia Li-Po a comparacion de Li-Ion hace que sea de mayor calidad y dure mucho más la carga y se desgaste menos. (son inclusive mas costosas de fabricar) mostrando los resultados entre un G6 y un S7 Edge, el G6 le gana por 25% de diferencia. Procesadores snapdragon 821 vs 820 -exynos 8890. en varios test el G6 le gana al S7 en apertura de aplicaciones. Por otro lado la pantalla del LG G6 es de 5,7" en un cuerpo de una de 5,5" con tecnologia IPS la cual han mejorado mucho, tanto que no se distigue tanto la diferencia entre amoled e IPS (solo en los negros). Yo tuve un LG G4 y la camara inclusive comparando la misma foto tomada con el S7 edge en manual con los mismos ajustes, la foto del G4 tenia mucha mas definición y mas calidad en todos los aspectos. Y en muchas de las reviews que vi de comparativas, las fotografias del G6 tenian mayor nivel de detalle y capturaba los colores como los veias, aparte de que en la noche no se veian reflejos de luces en la lente mientras que el S7 si, esto sin contar el modo manual en Video que tiene como tambien en camara, aparte el G6 cuenta con una segunda camara de gran angular. que ningun otro telefono de otra marca tiene.

EL G6 tiene Puerto USB tipo C, camara gran angular de frontal y carga rapida 3.0. el sensor de huella dactilar es mucho mas rapido que el S7 Edge, es casi instantaneo. me hacia mucha falta el Knock Code.

Pero por otro lado el G6 G6 no cuenta con led de notificaciones que al parecer voy a ver como me acostumbro a ellos ( pero si apple nunca los ha tenido, no debe de ser algo tan grave, supongo).

La pantalla Curva del S7 Edge ya me tenia cansado y sobretodo al momento de tomar una selfie, que se le escapa de caer el movil a uno. al menos que tengas un estuche.... pero vamos, yo no compro un celular de aluminio con un super diseño para ponerle un estuche de caucho que lo hace ver barato. Creo que al G6 tener los marcos de diferente forma no sufrire de esto mas.

Esos son mis analisis al momento de decidir la compra del LG G6 version 64GB con audio Hi-Fi Dac. y dual sim. igualmente esperare a que me llegue y comparare ambos moviles el S7 Edge VS el G6 y opinare mas adelante.

un saludo a todos.
Uff, algunas cosas no son del todo ciertas

Batería es mucho peor
Ni de broma el G6 iguala al S7 Edge al menos con los consumos del año pasado
En breve los LG decaen en batería de forma alarmante
G3,G4 y G5 así lo demuestran

Pantalla... nada que hacer la del G6, ni por brillo ni en calidad general, las amoled de Samsung son las 2 mejores, S8 y S7
Es un buen panel pero muchos otros lo superan, Mate9 los Sony HTC etcétera

Cámara trasera mejor la del S7 Edge
Yo mismo hice comparativa en mano y no hay color, mejor la de Samsung en términos generales, sobretodo con poca luz y automático, al G6 le cuesta más sobretodo al enfocar es más lenta
La del G6 me sorprendió muy gratamente, sobretodo porque monta un sensor del 2014

Y lo del G4 pues será muy buena cámara pero la del S7 Edge si una cosa tiene es que dejó perplejos a propios y extraños como una cámara nunca vista
Me extraña tanto bombo con la cámara del G4, ni que fuese mejor cámara que el Pixel jaja

Eso sí el G6 cuenta con un gran angular que ahí es donde cobra ventaja

Mejor hard?
Bueno es muy discutible eso, yo los veo muy parejos y más el G6 con un 821... Hard de 2016 como el S7 Edge

Formato de pantalla... 5.7 pulgadas 18\9 equivalen a 5.45 pulgadas 16\9 una vez hecha la conversión
No te creas ese marketing medio verdad medio mentira
Si a eso le sumamos la navbar que te resta 0.2 décimas de pantalla...

Sensor de huellas mejor y atrás?
Será para ti pero delante es mejor, te da más opciones y es muy rápido ya que te ahorras darle la vuelta
El del G6 tampoco es un rayo, normal, cumple

En fin... Creo que te has autoconvencido de algo que no es del todo cierto

No cambio mi S7 Edge por un LG G6 en mi caso por pantalla, batería y diseño

Entiendo quien lo vea al contrario por la radio fm o la doble cámara, soft menos grasiento un mejor sonido o algo más resistente pero poco más
Creo que si se cambia es más por la mierda de soft de Samsung que por ninguna otra especificación

Última edición por Mark96 Día 08/06/17 a las 12:37:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Batería es mucho peor

Pantalla... nada que hacer la del G6, ni por brillo ni en calidad general, las amoled de Samsung son las 2 mejores, S8 y S7

Yo mismo hice comparativa en mano y no hay color, mejor la de Samsung en términos generales, sobretodo con poca luz y automático, al G6 le cuesta más sobretodo al enfocar es más lenta
La del G6 me sorprendió muy gratamente, sobretodo porque monta un sensor del 2014

Y lo del G4 pues será muy buena cámara pero la del S7 Edge si una cosa tiene es que dejó perplejos a propios y extraños como una cámara nunca vista
Me extraña tanto bombo con la cámara del G4, ni que fuese mejor cámara que el Pixel jaja

Mejor hard?
Bueno es muy discutible eso, yo los veo muy parejos y más el G6 con un 821... Hard de 2016 como el S7 Edge

Formato de pantalla... 5.7 pulgadas 18\9 equivalen a 5.45 pulgadas 16\9 una vez hecha la conversión

Será para ti pero delante es mejor, te da más opciones y es muy rápido ya que te ahorras darle la vuelta

Entiendo quien lo vea al contrario por la radio fm o la doble cámara, soft menos grasiento un mejor sonido o algo más resistente pero poco más
Creo que si se cambia es más por la mierda de soft de Samsung que por ninguna otra especificación
Al final la lógica es lo que impera. S7 y S8 están en la cumbre
+1000000000000000000000000
Viejo 08/06/17, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Batería es mucho peor

Mejor hard?

Como vas, te cuento que todo eso lo he dicho por muchos reviews que he visto.
con el tema de la bateria aqui te dejo el link para que lo veas.

con el tema de la camara inclusive vos mismo estas en el foro.
te recuerdo el link para que veas la diferencia y las comparativas.
http://www.htcmania.com/showthread.p...301787&page=21

Aca hay otra review de la camara. y mira la diferencia.

te adjunto unas fotos para que veas lo que digo del LG G4 contra el S7 Edge. en las mismas condiciones y los mismos ajustes. ya me diran cual se ve mejor.

Con relacion a la pantalla la verdad ya tuve el G6 en la mano y se ve mas definida, debido a la alineacion de los pixeles que usan las IPS vs las amoled. el hecho de que las amoled tengan los colores mas vivos o saturados no significa que sean las mejores. el propio ejemplo te lo da el S8 con las pantallas rojas. eso nunca va a pasar en una IPS.
aqui podes apreciar las 2 pantallas. A mi persepcion se ven mejores los colores y el brillo del G6.

mira esta comparativa. de rendimiento.

hay muchas reviews..LG G6 vs S8..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170413_211056.jpg (60.7 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160323_231422.jpg (69.5 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Al final la lógica es lo que impera. S7 y S8 están en la cumbre
+1000000000000000000000000

Yo no diria eso despues de las congelaciones del S7 edge, la pantalla Roja del S8 y los problemas de audio que este tiene..

Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo no diria eso despues de las congelaciones del S7 edge, la pantalla Roja del S8 y los problemas de audio que este tiene..

Historial LG

Batería del G3 horrorosa pantalla muy apagada y falta de brillo
G4 placas base quemadas a tuti ple con una batería lamentable
Pantallas con fugas de luz y brillo ridículo del G5 y un sistema modular que fue un fracaso
LG G6 europeo capado en hard y soft con soc del año pasado

Samsung está muy por encima de LG en todo menos en su mierda de soft que es malo para morirse y fallos los vas a encontrar en Samsung, en LG y en todas las marcas

Que a ti te haya salido malo el S7 Edge no significa que sea inferior o que el G6 sea un maquinón
Móviles muy distintos con sus pros y contras

En mi opinión el S7 Edge es mejor y más completo pero por gustos los colores
Cuando lo tengas ya nos cuentas compi

Última edición por Mark96 Día 08/06/17 a las 19:50:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
ahi subo las fotos que os comente de noche. como veis, no tiene nada que envidiarle al s7. estoy de acuerdo que puede tener mejor pantalla y la camara es mas estable y todoterreno el s7, su automatico es fantastico.
pero el software... a ver si samsung se pone las pilas con la capa, porque aqui les tiene ventaja las demas compañias...

el g6 es una delicia navegar y trastearlo...
la bateria de momento sigo sin poder hacerme una idea exacta, de momento, tengo 2 horas y media de pantalla en 14 horas con el 80% del tiempo con el brillo a tope y solo uso de datos... mas o menos lo que me hacia mi s7 o incluso mejor en las mismas condiciones...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170606_231130.jpg (73.2 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170606_230908.jpg (82.2 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170606_230829.jpg (65.6 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170606_221828.jpg (67.5 KB, 185 visitas)

Última edición por ortega7 Día 08/06/17 a las 23:07:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
He tenido los dos y sigue siendo superior el S7
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 02:36:50
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Como vas, te cuento que todo eso lo he dicho por muchos reviews que he visto.
con el tema de la bateria aqui te dejo el link para que lo veas.

con el tema de la camara inclusive vos mismo estas en el foro.
te recuerdo el link para que veas la diferencia y las comparativas.
http://www.htcmania.com/showthread.p...301787&page=21

Aca hay otra review de la camara. y mira la diferencia.

te adjunto unas fotos para que veas lo que digo del LG G4 contra el S7 Edge. en las mismas condiciones y los mismos ajustes. ya me diran cual se ve mejor.

Con relacion a la pantalla la verdad ya tuve el G6 en la mano y se ve mas definida, debido a la alineacion de los pixeles que usan las IPS vs las amoled. el hecho de que las amoled tengan los colores mas vivos o saturados no significa que sean las mejores. el propio ejemplo te lo da el S8 con las pantallas rojas. eso nunca va a pasar en una IPS.
aqui podes apreciar las 2 pantallas. A mi persepcion se ven mejores los colores y el brillo del G6.

mira esta comparativa. de rendimiento.

hay muchas reviews..LG G6 vs S8..
La segunda foto es del g4 supongo no?
De estás que has puesto.

Última edición por Jimmy_00 Día 04/07/17 a las 02:42:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 02:02:55
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
andaba yo dudando si cambiar de movil , que soy muy caprichoso , asi que al MM me fui directo conintencion de ver el g6, exteriormente muy bonito, y pantalla plana que es lo que quiero , ahora que en cuanto encendi la pantalla ,se me quitaron las ganas del cambio , la diferencia es brutal de la pntalla del s7 edge al g6 , y supongo que en bateria lo mismo , en camar tal vez gane el g por lo que se lee , pero muy poquito

en definitiva que a no ser para los caprichosos con el s7 hay movil par 3 años minimo , el s7 es la culminacion del s6 como pasara con el s9 , que han dejado al s8 en un ejemdro un poco raro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario:
Viejo 16/07/17, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Yo no lo cambiaría por ninguno ahora mismo. Veremos el s9 cuando salga, pero, después de tener el s8 plus y devolver tres terminales en la primera hornada por pantallas rojas estoy contentísimo con el edge. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
MrTouchWiz MrTouchWiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: SMG935
No

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo no lo cambiaría tampoco. No porque considere al G6 inferior, sino porque en lineas generales son terminales parecidos y no creo que haya nada que haga decantar la balanza hacia uno u otro.
El que cambia de un S7 a un G6 es por puro capricho...
Ahora, sino tuviera ninguno, probablemente me pillaría el G6 por ser más nuevo y gustarme más su diseño, pero no lo tendría tan claro tampoco.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Solo hay un motivo para el cambio la radio FM nativa, gasta menos bateria y datos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Tampoco lo haría por la marca. Quede con una mala impresión hace años. Tal vez ya mejoró pero teniendo un Samsung para que bajar a LG?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
No

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Tampoco lo haría por la marca. Quede con una mala impresión hace años. Tal vez ya mejoró pero teniendo un Samsung para que bajar a LG?

Bajar a Lg? Jajajaja

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 16/07/17, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Dices bajar a LG como si fuese cambiar un S7 por un Wiko de 50€.

LG no es mala marca, de hecho se funde a Samsung en soporte, SAT y software.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje

En soft cualquiera es mejor que Samsung
Muy de acuerdo contigo
Responder Con Cita

Viejo 16/07/17, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Bajar a Lg? Jajajaja

Les guste o no un LG baja más rápido de precio que un Samsung. De hecho siempre salen más baratos de un inicio.

Además los materiales de los que están hechos se notan mucho mejor los de Samsung y no se diga el diseño.

LG lo intenta pero no le sale nada, recuerden el modelo con 3d, el que tenía proyector y el último modular de hecho versión anterior del que están mencionado.

Samsung también lo ha intentado y ha tenido sus fracasos pero también sus éxitos y se ve en su liderazgo en ventas en prácticamente todas las gamas, solo muy de cerca HUAWEI y peleando con Apple.

Pero bueno, para un fanático no cuenta nada de esto jaja. Solo verán lag.
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:26:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /