Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/17, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Y con radio fm
Eso es lo mejor jejeje
Responder Con Cita

Viejo 06/06/17, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
A mi lo que no me gusta del G6 es cuando lo coges en la mano, se me hace "gordo". Si tienes oportunidad toquetea uno antes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola. A mi también me dio esa sensación. Es una pena por que estoy dudando....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/17, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
El caso es que ves el grosor en mm en paginas de especificaciones técnicas y hay 0'5mm de diferencia. Pero creo que se hace "falsamente" más grueso por que el S7 Edge tiene un marco muy fino y al tener pantalla Edge engaña en mano.

Viejo 06/06/17, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Si aprecias la camara delantera fluidez y calidad de pantalla no te pases. Si lo anterior te da igual cambialo por un G6 si quieres. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Ya vendi mi s7 por 380 y el g6 me ha costado 400(500 - 100 euros que te devuelve lg).
Lo he estado trasteando esta tarde, y voy a contar mis primeras impresiones rapidamente.
La pantalla no la veo ni mejor ni peor que la del s7. Una es amoled, tiene los colores mas vivos, en determinados momentos gusta, pero en otros se nota la sobresaturacion y se ve colores demasiado vivos para mi gusto,demasiado intensos, sin embargo la pantalla del lg es mas realista, mas fiel a la realidad, pero tiene menos brillo que el s7 y es algo que se nota(no en exceso).
En el sonido, realmente estan muy parejos, no sabria decir cual es mejor, tanto en potencia como en calidad son bastante parejos, si tuviera que decir algo, diria que el s7 se escucha un pelin mas alto, y que el g6 tiene mas calidad y claridad de sonido...
La bateria necesito unos dias para hacerme una idea...
El software y experiencia de usuario: aqui es donde el lg saca pecho, todo se mueve muy suave, muy fluido, un encanto trastearlo, aqui si me quedo con el g6.

La camara, aqui la verdad que tambien estan parejos, cada uno tiene sus pros y sus contras:
El lg saca las fotos mas definidas en la mayoria de situaciones, tanto en exterior como en interior, haciendo zoom se nota, pero a simple vista las ves muy similares. En interiores si se puede apreciar a simple vista.
Fotos nocturnas, aqui no hay un claro ganador, aqui subo unas cuantas del lg para que veais que son de mucha calidad. En terminos de calidad, sinceramente me quedo con el g6 en fotografia, pero el s7 tiene una cosa que me encanta, y es su velocidad en enfocar, al lg le cuesta mas, y aunque enfoca rapido, viniendo del s7 se nota la diferencia.
Camara delantera: aqui si es mejor la camara del s7, aunque este apartado lo he trasteado muy poco.
Diseño: esto es para gustos, ami el s7 me tenia enamorado, pero despues de una año, ya queria cambiar, y von el g6 cuando lo vi por primera vez fue amor a primera vista jeje.
Resumiendo este tocho: puntos positivos lg:
-software y experiencia de usuario.
-camara en la mayoria de situaciones.

Puntos positivos para el samsung:
-pantalla muy luminosa y colores muy vivos.
-camara delantera, estabilidad de la camara, es sacar y disparar jeje

Edito: mañana subire las fotos, tengo que subirlas primero a flic.

Última edición por ortega7 Día 07/06/17 a las 00:07:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/17, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Buenas, tengo la oportunidad de cambiar mi s7 Edge por un lg g6 nuevo, poniendo 30 o 40 euros... Que pensáis? En que ganaré y en que perderé? Estoy indeciso, Me gustaría saber vuestras opiniones!!
Qué necesidad te movería a cambiarlo? Y a no hacerlo?

Algún motivo en especial te lleva a plantearte esta disyuntiva?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 00:55:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje

Pero si ya lo ha cambiado, mira un mensaje más arriba
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje

En lo personal, mi movil tenia un año, tenia oportunidad de canbiarlo por el g6 por 20 euros. Movil nuevo, 2 años de garantia, mejor reventa seguramente el año que viene. Ganas de probar algo nuevo, y de cambiar de capa de personalizacion, curva esteticamente bonita pero nada util...

Si te digo la verdad, aun no estoy muy seguro de haber hecho lo mejor, pero ya hecho esta jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:
Viejo 07/06/17, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero si ya lo ha cambiado, mira un mensaje más arriba
Cojón de mono, cacho explicación y menuda pereza.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 06:17:18
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Yo no lo cambiaba. Es mucho mejor teléfono en cuanto a hardware este s7 edge.

Estás confundido, cómo va a ser mejor un hardware del año pasado que uno de este año? Repasate las especs de ambos móviles y verás el G6 es mejor

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 06:20:05
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo sí que lo cambiaría. Perderás en pantalla y quizá en cámara, en materiales y diseño. Pero seguramente tenga mejor software y también tendrá mejor reventa si no te acaba de gustar por el tiempo que tiene en el mercado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la cámara del G6 es mejor que la del S8 imagínate que el S7 que es un poco inferior del S8

Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brauliomatuteHN Ver Mensaje
Estás confundido, cómo va a ser mejor un hardware del año pasado que uno de este año? Repasate las especs de ambos móviles y verás el G6 es mejor

LG en cuestión de smartphones (Y en alguna cosa mas) para quien lo quiera. Yo ni regalado. El s7 edge es de lo mejorcito y mas decente que sigue habiendo en el mercado.

No comparemos Dios con un gitano...

Es mi opinión, con todos los respetos.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

LG en cuestión de smartphones (Y en alguna cosa mas) para quien lo quiera. Yo ni regalado. El s7 edge es de lo mejorcito y mas decente que sigue habiendo en el mercado.

Saludos.

jajaja 😁
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.

Jajaja pues cuidado con el gitano porque aveces supera al dios...
Yo tuve el lg g2 y para mi es de los mejores telefonos que he tenido.
Y aunque hay que admitir que el s7 es muy buen telefono y equilibrado, el g6 no tiene nada que envidiarle, de hecho, en algunas cosas le supera.
Pero es normal, cada uno tendra una opinion segun la experiencia que haya tenido. Mi amigo tuve el g4 y tuvo muchos problemas con la placa y demas, y dice como tu, ni regalado. Yo tuve muy buena experiencia con el g2, y a ver con este...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Jajaja, es que es muy fuerte. Mi pareja era de LG y todos se le rompían al año, algunos incluso ni llegaban. Parecían auténticos móviles chinos. Puedes tener mala suerte con 1 o 2 pero con más ya es de catalogar como compra prohibida.

Luego y haciendo offtopic compramos varias tvs. Una gama baja para la cocina y una alta de 55' oled para el salón (pastón del bueno). 2 veces al sat porque se ponía en RGB (azul verde rosa) toda la pantalla. Nunca tuvo solución real pues volvió al tiempo hasta que nos quedamos sin garantia...

Con huawei he tenido también malas experiencias. Samsung nunca me ha dejado tirado (aunque se que algún día lo hara, como toda tecnologia) así que de momento sigue siendo el king. El día que me de muchos líos pues a Sony o parecidos.

Si algo va bien mejor no cambiar, no?

Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
otra cosa a favor de LG es el servicio tecnico , samsung es una basura , en cuestion de petar el telefono me ha pasado lo mismo con el note4 como con el G4 , pero LG siempre ha sido mucho mas eficiente
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Danielito.1983 Danielito.1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Lg g6. Iphone 7 plis
Hola....yo ice a la inversa.me costo decidirme pero no me arrepiento.cada persona tiene sus gustos.....pero me a encantado el s7 edge .el lg g6 si que es verdad que va muy fluidisimo pero mas o menos estan a la par.el s7 edge me a enamorado increiblemente el lg me canso enseguida ...no se me decepciono bastante en cambio el s7 edge me e qedado enamorado la verdad

Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Jajaja, es que es muy fuerte. Mi pareja era de LG y todos se le rompían al año, algunos incluso ni llegaban. Parecían auténticos móviles chinos. Puedes tener mala suerte con 1 o 2 pero con más ya es de catalogar como compra prohibida.

Luego y haciendo offtopic compramos varias tvs. Una gama baja para la cocina y una alta de 55' oled para el salón (pastón del bueno). 2 veces al sat porque se ponía en RGB (azul verde rosa) toda la pantalla. Nunca tuvo solución real pues volvió al tiempo hasta que nos quedamos sin garantia...

Con huawei he tenido también malas experiencias. Samsung nunca me ha dejado tirado (aunque se que algún día lo hara, como toda tecnologia) así que de momento sigue siendo el king. El día que me de muchos líos pues a Sony o parecidos.

Pues ves, yo todo lo que he tenido de lg no ha fallado nada salvo los moviles, que muchos que se pillaron el g3 acabaron reventados.

Y con samsung, tvs y telefonos, todos con problemas.

He pillado el s7 edge porque "parece" que es de lo mejorcito que ha hecho la compañia y me salia a un precio mas que aceptable.
Viejo 07/06/17, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Bueno les comento que estoy en la misma situacion. Tengo el S7 Edge y ya llevo con el 1 año, soy de las personas que cambia cada mes de celular. y cuanto adquiri el S7 Edge me duro 1 año... bueno en verdad 6 meses ya que por problemas de placa, de reinicio y congelaciones , samsung me ha remplazado mi S7 Edge por uno nuevo en garantia.

Ahora llega el LG G6, desde el primer momento que vi las fotos de rumores me enamoro, un diseño imecable, muy limpio. visualmente se veia mucho mas resistente que el S7 Edge, ademas que cuenta con certificacion military grade 10. tambien es a prueba de agua etc. Creanme he visto muuuchas revies del LG G6 y tengo que decir que ya lo pedi, y encargue la version top con 64GB de memoria Hi-Fi dac y dual sim me llega en 10 dias y estoy demasiado ansioso.

El LG G6 tiene mucho mejor hardware que nuestro S7 Edge. solo con contar con una bateria de tecnologia Li-Po a comparacion de Li-Ion hace que sea de mayor calidad y dure mucho más la carga y se desgaste menos. (son inclusive mas costosas de fabricar) mostrando los resultados entre un G6 y un S7 Edge, el G6 le gana por 25% de diferencia. Procesadores snapdragon 821 vs 820 -exynos 8890. en varios test el G6 le gana al S7 en apertura de aplicaciones. Por otro lado la pantalla del LG G6 es de 5,7" en un cuerpo de una de 5,5" con tecnologia IPS la cual han mejorado mucho, tanto que no se distigue tanto la diferencia entre amoled e IPS (solo en los negros). Yo tuve un LG G4 y la camara inclusive comparando la misma foto tomada con el S7 edge en manual con los mismos ajustes, la foto del G4 tenia mucha mas definición y mas calidad en todos los aspectos. Y en muchas de las reviews que vi de comparativas, las fotografias del G6 tenian mayor nivel de detalle y capturaba los colores como los veias, aparte de que en la noche no se veian reflejos de luces en la lente mientras que el S7 si, esto sin contar el modo manual en Video que tiene como tambien en camara, aparte el G6 cuenta con una segunda camara de gran angular. que ningun otro telefono de otra marca tiene.

EL G6 tiene Puerto USB tipo C, camara gran angular de frontal y carga rapida 3.0. el sensor de huella dactilar es mucho mas rapido que el S7 Edge, es casi instantaneo. me hacia mucha falta el Knock Code.

Pero por otro lado el G6 G6 no cuenta con led de notificaciones que al parecer voy a ver como me acostumbro a ellos ( pero si apple nunca los ha tenido, no debe de ser algo tan grave, supongo).

La pantalla Curva del S7 Edge ya me tenia cansado y sobretodo al momento de tomar una selfie, que se le escapa de caer el movil a uno. al menos que tengas un estuche.... pero vamos, yo no compro un celular de aluminio con un super diseño para ponerle un estuche de caucho que lo hace ver barato. Creo que al G6 tener los marcos de diferente forma no sufrire de esto mas.

Esos son mis analisis al momento de decidir la compra del LG G6 version 64GB con audio Hi-Fi Dac. y dual sim. igualmente esperare a que me llegue y comparare ambos moviles el S7 Edge VS el G6 y opinare mas adelante.

un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/17, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja pues no veas que nala suerte has tenido con lg...
Yo de momento tuve el g2, tengo una tele de 32 pulgadas y ahora el g6 y de momento nada... Tocaremos madera jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /