|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usb
Gracias compañero. Una pregunta. He comprado uno y pone que tiene dos USB. Luego he ido leyendo y por las imágenes de la placa base he visto que tiene 4 USB. Es así o los modelos más recientes solo tienen dos. En un comentario de Aliexpress he leído que se podía acceder a esos dos USB haciendo dos orificios a la caja de plástico. Todavía no tengo el aparato pq viene en camino. Sabes algo sobre este tema. Gracias por todo.
![]() En una placa base de un pc me pasó algo parecido. Si eres manitas y sabes lo que haces lo puedes probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y tras investigar un poco he logrado suplir estas carencias, el resultado es el que veis en la imagen que adjunto.
Para las modificaciones he utlilizado un disipador de 40mm (el que trae de serie es demasiado pequeño), un ventilador y rejilla de 70mm, un pigtail y una antena wifi de 30cm, aparte logre descubrir los dos usb del lado derecho. ![]() Ha quedado muy bien pero me pregunto si es por necesidad o por mejorar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Refrigerador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s soy nuevo por este post.
Acabo de comprar el H96 PRO. Soy nuevo en esto de los tvbox. Si alguien me pudiera hacer unas primeras recomendaciones para cuando lo reciba se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que preferí curarme en salud, con el mod, funciona mejor las temperaturas han bajado a la mitad, de hecho no he tenido ningún cuelgue o reinicio, que otros usuarios comentan tener con la carcasa sin modificar, utilice un ventilador tan grande por que era el que tenia a mano, he visto otros mods con ventiladores de chipset (4cm) que son igualmente efectivos. Lo de la antena si que reconozco que es un poco por capricho ya que tengo el router bastante cerca, de igual modo mejoro bastante la conexión, ya que tenia algún que otro corte al reproducir vídeos. Si a ti te funciona correctamente, y le das un uso esporádico, tal vez no te interese hacerle nada, además comentan en otros foros que las ultimas versiones se calientan menos y aunque lo hagan todos llevan un throttle que hace que el procesador funcione mas lento para que no se dañe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera comprarlo en tomtop hay un descuento con el código H963G32G, con el que se que queda a 45 euros puesto en casa, para nuevos usuarios de ese portal.
https://www.tomtop.com/smart-android...p-v2799eu.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te funciona correctamente, y le das un uso esporádico, tal vez no te interese hacerle nada, además comentan en otros foros que las ultimas versiones se calientan menos y aunque lo hagan todos llevan un throttle que hace que el procesador funcione mas lento para que no se dañe.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre la micro sd hay informacion dispar unos dicen que pueden soportar las de 64 gb, en el web pone que solo soporta hasta los 32, pero si no te quieres arriesgar pon la de 32 gb... por ejemplo una samsung evo o una sandisk ultra (hc 10) eso si para actualizar el aparato via microsd has de utilizar una mas pequeña de 4 ó 8 gb. Sobre las aplicaciones busca inforación en el foro aunque sea de otros tv-box a ver cuales recomiendan. La única que funciona a medias es la oficial de movistar+ que da errores cuando avanzas o retrocedes en el visionado de peliculas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 4 USB y todos activados al 100%. Solamente es necesario perforar "artesanalmente" el lateral de la caja.
![]() Unas imágenes de mi Alfawise H96 Pro+ http://i67.tinypic.com/e0nbig.jpg http://i68.tinypic.com/dlqoic.jpg http://i64.tinypic.com/8xtsmu.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la micro sd hay informacion dispar unos dicen que pueden soportar las de 64 gb, en el web pone que solo soporta hasta los 32, pero si no te quieres arriesgar pon la de 32 gb... por ejemplo una samsung evo o una sandisk ultra (hc 10) eso si para actualizar el aparato via microsd has de utilizar una mas pequeña de 4 ó 8 gb.
![]() Lo de que para hacer el backup hace falta una mas pequeña no lo sabía tampoco. Gracias por tus aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo he actualizado varias veces (las versiones de Android 6.0) con el cable usb y en todas ellas, nunca reinicia, tienes que desconectar el cable de alimentación tras terminar el proceso (si este acaba sin errores), el solo vuelve a arrancar, eso sí no he sido capaz de ponerle el 7.1, por que me tira error al 4% y se para la actualización, por suerte en mi caso al desconectar el aparato y volverlo a encender todo estaba como antes.
![]() Código:
http://tvboxstop.com/es/android-7-1-tv-boxes/h96-pro-firmware-upgrade-to-android-7-1-nougat Código:
http://www.briteccomputers.co.uk/forum/showthread.php?tid=3437 Última edición por yodas Día 17/07/17 a las 01:00:33. Razón: Dar mas enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera compra un pendrive para este tvbox.
¿Alguien me sabría decir cual es la capacidad máxima que soporta por usb?. Es por tener grabadas cosas que quiera reproducir en el. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene dos USB y dos que supuestamente iban y no lo pusieron. Esta el integrado con las conexiones y sin los USB puesto. De ahí he sacado la corriente para el pequeño ventilador que le he puesto. La verdad que ahora no se calienta nada. Después de varias horas de series el plástico está "fresco". Ha merecido la pena poner el ventilador. La siguiente que voy hacer es conectar a la placa base los cables para sacar un USB hembra externamente. Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí podemos ver el ventilador de 3x3 como queda. En el cable le he puesto un interruptor para desconectar de la corriente sin tener que quitar la clavija de atrás. Un saludo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |