|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Joder hay veces q me siento invisible,creo que voy a quedarme en segundo plano.
![]() cuando busco algo específico en un foro, a veces me ha funcionado mejor desde google que desde el propio buscador del mismo foro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui
Se guro que tu llevas el t20... ![]() De vacaciones me cuesta hacer experimentos. Instala del que más referencias buenas tengas....y con el procedimiento desde cero que has comentado
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui
Se guro que tu llevas el t20... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalado el theme de @lexullde,ya todo azulado y negro,parece un pitufo sucio,jajajaja,no queda muy chulo la verdad,lo unico puse mi archivo de persiana eso si que eso es marca de la casa,pero con la cortina y activadores del mod,ahora metere el zimage del t20,en la rom reinicio y ya esta con el nuevo kernel asi no meto mas winrar,por cierto,@criskelo,no me deja subir el winrar,que me mandaste del swipe,asi que como no lo postees tu,no lo pueden instalar,os cuento al instalar solo la apk,del swipe el archivo lib se queda perdido y no colocado y cada vez que reiniciaba me daba fc,lo mire y en efecto el archivo no estaba donde devia estar,asi que me mando criskelo un winrar via recoveri que te instala todo en su sitio,voy a meter el kernel,saludos
![]() Esperate a la proxima version que igual me da por ponerle el unicornio de icono wifi y vas a flipar,jajaj,hay que innovar Lo que si estoy pensando es en cambiarle el icono de bateria que quizas es demasiado azulado,ya veremos... Os dejo unas capturas con el nimpetamine o como se llame,aun no le he puesto el speedmod,queria ver como funciona este con la rom deodex pero veo que sigue consumiendo lo mismo,solo ha estado 2 horas con 3g y en sitios de buena cobertura y ya veis las estadisticas asi que os aconsejo speedmod de calle,esta noche lo dejare a ver que consume con los datos quitados,el speedmod me gastaba un 3% cada noche ya cerca del 1% que gastaba el s con este kernel Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en las capturas de tu mod,las informaciones del telefono salen azules.
@josechufa Pitufo si pero MAKINERO,jajaja
Esperate a la proxima version que igual me da por ponerle el unicornio de icono wifi y vas a flipar,jajaj,hay que innovar Lo que si estoy pensando es en cambiarle el icono de bateria que quizas es demasiado azulado,ya veremos... Os dejo unas capturas con el nimpetamine o como se llame,aun no le he puesto el speedmod,queria ver como funciona este con la rom deodex pero veo que sigue consumiendo lo mismo,solo ha estado 2 horas con 3g y en sitios de buena cobertura y ya veis las estadisticas asi que os aconsejo speedmod de calle,esta noche lo dejare a ver que consume con los datos quitados,el speedmod me gastaba un 3% cada noche ya cerca del 1% que gastaba el s con este kernel Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
porque me salen verdes,estara mal instalado el mod o es que en este salen verdes en vez de azules,@lexullde.
![]() 1-que me la estas pegando 2-que has instalado un mod de bateria Yo creo que es la primera,jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer pues es la dos.
PD:ya esta todo way era el joio mod,y no flanders,de bateria,jajajaja,ahora me mola mas aun,gracias.
Última edición por josechufa Día 13/08/11 a las 22:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
212121, el fichero tuyo con los 7 iconos fijos sin scroll está muy bien, pero o nada mas instalarlo me ha mejorado la cobertura o has hecho trampas y sólo has puesto un icono de cobertura con todas las barras a tope. Porque he ido por ahí con el teléfono y no bajaba ni una rayita ni dentro del parking ¿a ti te funciona bien las rayitas de la cobertura con tu fichero?
|
||||
|
||||
|
La cobertura no la h tocado, yo la tengo a tope
Solo h tocado los 14 iconos y vuelto a copilar Tengo k20 y el wifi m ha mejorado Y ahora estoy con 3g y no s inmuta pero ahora a lo dices a ver si llegó a casa y lo miro, ya t digo es la q tiene por defecto crís Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, he instalado este último fichero que has subido y me cambia toda la interfaz pero el icono de batería me sigue el stock de Cris ¿? y no he puesto ningún mod de batería acabo de reflasehar la V.11 ¿porqué puede ser?
Te adjunto la captura. Gracias. @josechufa,no lo hagas porfavor,a ver si te se van a disparar los niveles de SO y me vas a matar,jajajaaj
Es broma,te dejo adjunto el nuevo systemui como el de la imagen,el del tema es con scroll y textos,para la proxima actualizacion ya lo meteremos dentro,si criskelo no saca nada claro,jajaaj Dejo nueva captura,me habia dejado una barra transparente saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi si m fluctúa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hago mal, ahora he metido el de Lexllude y no me cambia el icono de la bateria, RARO RARO RARO, ya lo de hoy al mediodía de no cargarme bien el kernel fue muy raro, estoy perdiendo facultades o el móvil que está hasta el carajo de los flasheos
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el último enlace a los iconos de las batería que funcionan con la deodexed para ponerla azulita???
Thanks.
|
||||
|
||||
|
he instalado el mod azul de bateria de la v10,osea que es lo que hace que todo se joda pues nada reflaseo el mod tuyo sin bateria y listo no?@lexullde
PD:ya esta todo way era el joio mod,y no flanders,de bateria,jajajaja,ahora me mola mas aun,gracias. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por janocal Día 13/08/11 a las 23:56:49. |