|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Por cierto revisa el Changelog de la versión 11, ¡Has puesto "Varias opciones más" con B!
Por cierto, ¿Cómo se llama la aplicación del lockscreen que permite acceder a varias aplicaciones deslizando como cuando desbloqueas el teléfono? Gracias de nuevo, saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editando la imagen inferior y poniendo el texto pero hay que tener en cuenta los idiomas no todos hablan español Tendría que ser algo así Wifi on/off - 3G on/off - Pero me parece medio demasiado ya que como se dijo están mas que explícitos como swich, color, luz que mas es necesario Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando una cervecita de las que tengo en la mi imagen desde Galicia Criskelo.
Sigue así compañeiro.
|
||||
|
||||
|
Con el SystemIU.apk de los ultimos togles solo cambian los botones o cambia algo mas? Es compatible con el stock theme?
Acabo de instalar esta rom, y he borrado algo de SNS de Samsung y ahora no puedo añadir cuentas de Facebook o Twitter... Que debo instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me esta pasando una cosa que ya me esta mosqueando mucho SE SIGUE CALENTANDO MUCHISIMO simplmente con 15 minutos de datos y no tengo huevos de que coja el 3g y el movil de mi novia (nokia 5800) coge el 3g sin un puto problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima actualizacion ya pondre el nuevo systemui en los dos themes. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 212121
estoy contigo, menos mal q m quedan 2 dias,
ahora q lo vamos a dejar fino ![]() PD: escribo desde una terraza, tomando una cerveza, sin apenas usar el móvil.......dándole descanso que ya se lo ha ganado jjjnnn |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir la pag de los ultimos iconos de bateria compatibles con la v11, gracias.
|
||||
|
||||
|
No has aguantado 2 horas
Jojojojojo La madre q pario al tefn Y encima cris q no para Pero si esto va como un avion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v11 con update lite y kernel speedmod 19 me ha da 4011 en el cuadrant flipau me quedauuuu!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui
Estoy hasta la poll... del teléfono, ya no se que ponerle leñe!!! LLevo el t19 para colmo no tengo mis carpetas aqui, asi que o me lo descargo todo de nuevo o me jodo 3 dias mas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder hay veces q me siento invisible,creo que voy a quedarme en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
porfin un descansoooo.
instalado el theme de @lexullde,ya todo azulado y negro,parece un pitufo sucio,jajajaja,no queda muy chulo la verdad,lo unico puse mi archivo de persiana eso si que eso es marca de la casa,pero con la cortina y activadores del mod,ahora metere el zimage del t20,en la rom reinicio y ya esta con el nuevo kernel asi no meto mas winrar,por cierto,@criskelo,no me deja subir el winrar,que me mandaste del swipe,asi que como no lo postees tu,no lo pueden instalar,os cuento al instalar solo la apk,del swipe el archivo lib se queda perdido y no colocado y cada vez que reiniciaba me daba fc,lo mire y en efecto el archivo no estaba donde devia estar,asi que me mando criskelo un winrar via recoveri que te instala todo en su sitio,voy a meter el kernel,saludos