Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/16, 03:13:28
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Flaviomartinez31 Ver Mensaje
Hola una consulta tengo un s7edge y no lo he mojado para nada y de un dia para el otro me salto que se detecta humedad en el puerto usb hace 4 dias mas o menos que me lo viene haciendo derrepente me carga bien como derrepente me salta eso que puede ser?problema del software?
A mi me acaba de pasar lo mismo. Nunca lo he mojado y me acaba desaltar el aviso de que el puerto de carga esta humedo.Y de momento no carga.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/16, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana aun no cargaba. Le he soplado un poco en el puerto de carga y voila, empieza a cargar sin problemas. Lo he desconectado y conectado varias veces, y sin problemas. Lo dejo conectado cargando y cuando llevaba y 20 por ciento cargado me salta otra vez el letrerito: se ha detectado humedad. Y deja de cargar...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flaviomartinez31 Ver Mensaje
Hola una consulta tengo un s7edge y no lo he mojado para nada y de un dia para el otro me salto que se detecta humedad en el puerto usb hace 4 dias mas o menos que me lo viene haciendo derrepente me carga bien como derrepente me salta eso que puede ser?problema del software?
Puede que lo lleves contigo mientras te duchas o en el pantalón y por los cambios de temperatura y la condensación se haya humedecido. La verdad es que yo desde el primer día lo cargo de forma inalambrica.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
manuel.lavado manuel.lavado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4, Xperia Z, Note 4
Se que es un poco tarde, pero os cuento como lo solucioné. Siempre había tenido mucho cuidado en no mojar el móvil, como si no tuviese protección antihumedad, pero de pronto hace unos días a empezado a aparecer el dichoso mensaje de humedad detectada en el puerto usb; unas veces cargaba y otras no. Además mi teléfono es un swap de vodafone y está ya sin garantía.
Pues bien, ya desesperado le eché un poco de spray limpia-contactos y acto seguido aire comprimido.... MANO DE SANTO!. Lleva ya dos días y funcionando estupendo!
Supongo el sensor de las narices detectará la suciedad e identifica que es liquido...
Si alguien decide probar lo que yo he hecho, no me hago responsable, a mi me ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 06:27:41
Array

[xs_avatar]
alexinde alexinde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por manuel.lavado Ver Mensaje
Se que es un poco tarde, pero os cuento como lo solucioné. Siempre había tenido mucho cuidado en no mojar el móvil, como si no tuviese protección antihumedad, pero de pronto hace unos días a empezado a aparecer el dichoso mensaje de humedad detectada en el puerto usb; unas veces cargaba y otras no. Además mi teléfono es un swap de vodafone y está ya sin garantía.
Pues bien, ya desesperado le eché un poco de spray limpia-contactos y acto seguido aire comprimido.... MANO DE SANTO!. Lleva ya dos días y funcionando estupendo!
Supongo el sensor de las narices detectará la suciedad e identifica que es liquido...
Si alguien decide probar lo que yo he hecho, no me hago responsable, a mi me ha funcionado.
Gracias por tu mensaje. Lo había mojado un poco en mi piscina salada y se me olvidó pasarle agua dulce después... el teléfono no me cargaba de ninguna forma desde hacía 24h. Después de intentonas con el secador, aire comprimido, arroz y papel probé el 3en1 que comentas y carga a la primera! Un saludo
Viejo 11/07/17, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
weedxlife weedxlife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: s7 edge g935fd
Tu operador: Movistar
alguna forma de desactivar el maldito sensor? ya probe con senson disabler pero no aparece en la lista de sensores!
algun apk o modulo que lo haga?
No me sirvio l ade limpiar con cepillo de dientes
ni poner limpia contactos
ni secarlo con secador suavecito
la unica que me sirvio es carga inalambrica y no me interesa cargarlo de esa manera
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuel.lavado Ver Mensaje
Eso es lo mas sensato que he oído. Eso es lo que hay que hacer, usar un producto de limpieza que elimine humedad y por supuesto NUNCA meterlo en el agua del mar. Solo lo digo porque la cantidad de sales en suspensión que lleva arruina cualquier dispositivo eléctrico al aumentar la conductividad eléctrica del agua y provocar cortocircuito seguro.
Lo que debe detectar el sensor de humedad del conector usb es que hay corto en los terminales del mismo, lo cual es provocado por la perdida de aislamiento electrico que provoca los sedimentos en suspensión que porta el agua.

Última edición por hisphano Día 11/07/17 a las 23:14:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Viato lo visto podria hacerme un par de fotos debajo del agua, por ejemplo en una piscina.
Viejo 13/07/17, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi al final me tuvieron que cambiar el movil porque el sensor no funcionaba bien y detectaba humedad inexistente
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Carga inalambrica......
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Yo voy a contar mi experiencia. No sé si será la solución o no, pero a mí me ha funcionado. Llevaba unos días que me fallaba la carga del móvil, me ponía el dichoso cartelito del sensor de humedad y no cargaba, y a veces cargaba pero no hacía carga rápida, pese a estar configurado, y de repente paraba. He intentando las soluciones que se dieron aquí de secar los conectores, o limpiarlos con 3 en 1 y después darle aire comprimido y nada, me seguí haciendo lo mismo. Afortunadamente la carga inalámbrica me funciona, pero si estoy fuera de casa mucho tiempo, no es cuestión de llevarme más trastos. Así que hoy, aprovechando que era festivo aquí, me decidí por hacer un hard reset completo al móvil y voilá!!! Se hizo el milagro. Ya carga perfectamente con el cable (le he cargado ya 2 veces) y hasta ahora no me ha salido el cartelito.
Así que el problema mío era un tema de software, más que de hardware.
Qué cosas más raras pasan
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La que me sirvio a mi, fue cambiar de cable, carga inalambrica, y sobre todo poner el celular/movil apuntando el sol directo por un par de goras a la ranura USB eliminando asi toda humedad, tambien puse el cable que uso para cargar el celular al sol por si era este el que tenia humedad
y me funciona hasta ahora!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
A mi me sale el dichoso cartelito desde hace dos días y el móvil nunca a estado a más de dos metros de un chorro de agua. Es acojonante, estoy de viaje y no lo puedo cargar.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta dejarlo al sol un buen rato si estas viajando con el conector hacia arriba que reciba el sol directo!
si puedes conseguir un limpiador de contacto en spry, mejor le tiras un poco y lo dejas secando tambien al sol.-
la otra solucion consigue un cargador inalambrico el mas barato no supera los 15 dolares y son originales de samsung (carga lenta) pero carga!
la carga inalambrica salvara al mundo!!!
saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/17, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, al final me ha cargado con otro cargador estoy en Panamá y aquí los enchufes son diferentes a los de España por lo que mientras estoy aquí uso un adaptador y creo que ese puede ser el problema.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada me sigue saliendo el dichoso mensaje. ¿Sabéis si realizó un wipe desde ajustes si me borra las fotos y archivos de la SD y de la memoria interna?

Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
carmine001 carmine001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
 Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
Nada me sigue saliendo el dichoso mensaje. ¿Sabéis si realizó un wipe desde ajustes si me borra las fotos y archivos de la SD y de la memoria interna?

A mi también me pasa... Y no se ha mojado el móvil vamos seguro.. Si se hace wipe ¿que perdemos?

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me vuelve a pasar es una vergüenza el sensor este

Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Esta tarde mi mujer ha conectado el cargador para cargar el teléfono y le ha salido el mensaje del "sensor de humedad", algo raro porque es imposible que haya podido coger humedad en algún sitio. Lo que sí que ha pasado es que a usado un cargador distinto con un cable que estaba dañado,, ha sido cambiar el cable y solucionarse el problema desapareciendo el mensaje.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/17, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
A mi me vuelve a pasar es una vergüenza el sensor este

Todo el soft de Samsung es una vergüenza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /