|
||
|
|
||||
|
||||
|
sensor de humedad usb
No consigo que de me cargue!! Ayer le entro agua salada de mar y me salió el mensaje de humedad. Lo reinicié, y cargo por la noche. Pero ahora ya no me carga. Estoy al 4% y ya no me carga de ninguna forma!! Que puedo hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le entro agua salada lo primero hubiese sido enjuagarlo bajo la canilla!!!
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me pasó la primera vez que lo metí en la ducha, tardó unas cuantas horas en dejármelo cargar por micro USB, solo funcionaba la carga inalámbrica. Se supone que hay que soplar el micro usb y agitar el móvil (eso dice samsung) Las siguientes veces ya no tardó tanto, desde enteonces siempre llevo encima un cargador inalámbrico rápido pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que no te pase lo que me paso ami la semana pasada, lo meti en la playa he hecho videos y fotos todo bien, cuando llege a casa a cargarlo no cargava me dicia lo eso de usb humido, he esperado unas hores y lo vuelto a poner al cargador y me ha cargado hasta 70% y de alli no pasaba y ya 2 dia seguidos no me cargava, volvio a salir mensaje de usb humedo, y la pantalla se parpadea y se pone negro hasta que no la bloqueo y desbloqueo no vuelve a su estado normal' y hace cada 10 min pasa lo mismo, y altavoz se me escuchava muy bajito y micrófono nose escuchava nada, ahora lo envié al sat haver como vuelve! Pero es una putada!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Última edición por djmas Día 18/07/16 a las 12:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento a toda la gente que tienen problemas después de meter en la agua, pero a mi nunca en la vida se me ocurria meter un móvil en la mar aunque pone que es IP68.
Es que yo único móvil que he metido en la piscina hera iPhone, pero con la funda Lifeproof. La verdad no entiendo a la gente... La agua cualquiera, si es de mar o de la piscina no es agua pura y siempre puede dejar nuestro móvil fallido. Yo entendí que si ponen que un móvil tiene IP68 es para casos acidentales por ejemplo. Y por favor no me salgáis con las descripciones lo que pone Samsung y lo que es IP68 pq yo ya he visto un montón en este mismo foro. Y OJO yo no soy uno de lo que más miman sus móviles, pero siempre intento cuidar sobre todo el contenido y que me funciona sin problemas. Lo siento por el tocho pero sigo sin entender lo de bañarse con S7. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Meterlo en arroz 1 dia entero si te ha entrado agua salada. Ya samsung avisa de no hacerlo. En la piscina en mi caso lo he metido muchas veces y al momento lo mojo debajo de la ducha y seguido los seco con la toalla. En el agua del mar ni de coña lo meteré. Se puede degradar las conexiones y con el consecuente añadido del óxido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy en experto en este tema pero vamos, meterlo en agua salada....
Ahí añadimos dos elementos el agua y la sal. Aunque entrando un pelín de agua al telf no le pase nada... La sal es hiperabrasiva. Vamos a mí no se me pasaría por la cabeza meterlo en el mar.
|
||||
|
||||
|
El IP68 es contra agua dulce y no accidental, es sumergible como indica la norma durante 30 mins (si 30mins es accidental...) lo que sucede es que tanto el mar como piscinas la cantidad de sales y ácidos que contienen acaban dañandolo.
Samsung lo advierte que no se meta en agua salada, y se sumerje en ella o se sumerja en otro liquido, se limpie inmediatamente con agua dulce y se seque. Dicho esto no quita para que o vengan mal sellados alguno o a saber que y metas donde lo metas se estrope, como pasaba con los xperia z y z1... muy sumergibles pero caían como moscas.. Última edición por GofreBoy Día 18/07/16 a las 13:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Un sistema de seguridad que traen los s7 es que si detecta humedad el puerto micro usb deja de funcionar para aislar a la batería y el resto de circuitos, funcionaría el terminal completo menos la carga por cable, no me acuerdo donde lo leí pero puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...5&share_type=b
“Pruébalo”, la respuesta de Samsung al problema de la resistencia al agua del S7 active Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...5&share_type=b
“Pruébalo”, la respuesta de Samsung al problema de la resistencia al agua del S7 active Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si tiene ip68 debe de cumplir las expectativas si o si, es una norma que ofrece unas características que no deben de dar problema. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Agua salada? Mal asunto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La protección ip68 es contra agua dulce, no salada! En qué estabais pensando tío?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agua de mar...
¿Nunca escuchaste que el agua de mar es hipercorrosiva? Se come todo , metales , gomas , pinturas , s7´s.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la gente se metera el movil en el medio de las relaciones sexuales,y luego a ver como lo justifica en el sat que esta mojado jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta tengo un s7edge y no lo he mojado para nada y de un dia para el otro me salto que se detecta humedad en el puerto usb hace 4 dias mas o menos que me lo viene haciendo derrepente me carga bien como derrepente me salta eso que puede ser?problema del software?
|