ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/17, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
pecheta pecheta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
Una pregunta con la última EU is va bien el Bluetooth del coche. A mi no me oyen y yo si. Con la anterior no me pasaba
A mi me pasa lo mismo. Aleatoriamente no me escuchan. Llevo la 7.6.10 beta.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/17, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra

Cita: Originalmente Escrito por pecheta Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Aleatoriamente no me escuchan. Llevo la 7.6.10 beta.
he vuelto a la "global" necesito el bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
Sephiroth Sephiroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 - Samsung Galaxy Note 4 - S3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, un novato por aquí que ha intentado leer el hilo pero todo le parecía a chino.

¿La ROM EU entiendo que va mucho mejor y con mucho mejores consumos que la global no?
Tengo la global y me va de lujo, quizá me gustaría poder llegar a 4h de pantalla y no se si es que eso no pasa en la eu, o tengo que configurar algo...

¿Hay algún tuto para torpes?

Y por último, ¿hay que actualizar la eu manualmente, no se actualiza como la global desde el mismo Xiaomi?

Siento tantas dudas, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sephiroth Ver Mensaje
Buenas tardes, un novato por aquí que ha intentado leer el hilo pero todo le parecía a chino.

¿La ROM EU entiendo que va mucho mejor y con mucho mejores consumos que la global no?
Tengo la global y me va de lujo, quizá me gustaría poder llegar a 4h de pantalla y no se si es que eso no pasa en la eu, o tengo que configurar algo...

¿Hay algún tuto para torpes?

Y por último, ¿hay que actualizar la eu manualmente, no se actualiza como la global desde el mismo Xiaomi?

Siento tantas dudas, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308223 sigue ese tutorial cuando ya tengas el BOOTLOADER DESBLOQUEADO IMPORTANTE(si no lo tienes desbloqueado no sigas,leete las 2 o 3 primeras paginas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308223 ) el recovery modificado te vas a la zona de rom.eu y formateas todo y flasheas la rom,a diferencia de las demas la eu va mas fina y no lleva apps basura como la global,y las actualizaciones son manuales y semanales por recovery siempre.

Es lo que toca,leer,por mucho que te explique es mejor que leas

Última edición por loculo Día 05/07/17 a las 18:01:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
Sephiroth Sephiroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 - Samsung Galaxy Note 4 - S3
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308223 sigue ese tutorial cuando ya tengas el BOOTLOADER DESBLOQUEADO IMPORTANTE(si no lo tienes desbloqueado no sigas,leete las 2 o 3 primeras paginas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308223 ) el recovery modificado te vas a la zona de rom.eu y formateas todo y flasheas la rom,a diferencia de las demas la eu va mas fina y no lleva apps basura como la global,y las actualizaciones son manuales y semanales por recovery siempre.

Es lo que toca,leer,por mucho que te explique es mejor que leas
Okey muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
sajive sajive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64
Tu operador: Jazztel
Hola, necesito ayuda. Uso una aplicacion llamada REBTEL para hacer llamadas internacionales. Desde que he instalado en el MI6 no me funciona. He probado con la EPIC rom, con la version global y ahora uso la EU. semanal y estoy igual. Se descarga la aplicacion, al arrancar me pide el numero de telefono para verificar por SMS, como el wassap. Llega el SMS y se verifica correctamente y enseguida se cierra sale el mensaje de enviar informe de error. En el MI5 lo tengo instalada y va bien. Alguien puede ayudar para resolver el misterio? Adjunto la captura de pantalla del error. Gracias. Quiero aclarar que estan concedidos todos los permisos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
sajive sajive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
classo88 classo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por sajive Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda. Uso una aplicacion llamada REBTEL para hacer llamadas internacionales. Desde que he instalado en el MI6 no me funciona. He probado con la EPIC rom, con la version global y ahora uso la EU. semanal y estoy igual. Se descarga la aplicacion, al arrancar me pide el numero de telefono para verificar por SMS, como el wassap. Llega el SMS y se verifica correctamente y enseguida se cierra sale el mensaje de enviar informe de error. En el MI5 lo tengo instalada y va bien. Alguien puede ayudar para resolver el misterio? Adjunto la captura de pantalla del error. Gracias. Quiero aclarar que estan concedidos todos los permisos.
Prueba a hacer un wipe cache y dalvik. Desinstala y vuelve a instalar nose

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
Anroth Anroth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por classo88 Ver Mensaje
Bueno gente, después de instalar la eu y cargarla desde el 40 por ciento parece que va bien ya. Todo será probarla a lo largo de esta semana

Buenas!! Tengo desde ayer un Mi6 con el mismo problema, toda la noche cargando y se ha quedado en un 70%, incluso puse un post en el foro general pensado que era un fallo de lectura o descalibracion hasta que encontre este post.

En mi caso fue comprado en GearBest y lleva la ROM

MIUI Global 8.2 | Estable
8.2.2.0(NCAMIEC)

En vuestro caso he visto que es la 8.2.0.2, sabeis si tiene algo que ver? Muchas diferencia entre la ROM EU estable y la que llevo (o la de serie global si es que lo es?)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
classo88 classo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Anroth Ver Mensaje
Buenas!! Tengo desde ayer un Mi6 con el mismo problema, toda la noche cargando y se ha quedado en un 70%, incluso puse un post en el foro general pensado que era un fallo de lectura o descalibracion hasta que encontre este post.

En mi caso fue comprado en GearBest y lleva la ROM

MIUI Global 8.2 | Estable
8.2.2.0(NCAMIEC)

En vuestro caso he visto que es la 8.2.0.2, sabeis si tiene algo que ver? Muchas diferencia entre la ROM EU estable y la que llevo (o la de serie global si es que lo es?)

Gracias!
Yo lo descargue entero lo volví a cargar y ya iba. No me acuerdo si fue antes de cambiarle la ROM de EU creo q fue después.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Harrywilly Harrywilly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Buenas accedo a la pagina que citais en el primer comentario y veo varios enlances.
Selecciono el estable y me redirige a una pagina donde tengo que seleccionar la version de MIUI. Selecciono MIUI 8.5 y me vuelve a redirigir a una nueva pagina con varios release y cada uno diferente nombre:

Debo descargar el ultimo? porque diferentes nombres?
Edito: vale ya lo pille son los nombres del modelo de telefono, pero no encuentro el mi6 por ningun lado. Algun alma caritativa podria dejarme el enlace?

Gracias y un saludo,

Última edición por Harrywilly Día 12/07/17 a las 20:53:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Harrywilly Ver Mensaje
Buenas accedo a la pagina que citais en el primer comentario y veo varios enlances.
Selecciono el estable y me redirige a una pagina donde tengo que seleccionar la version de MIUI. Selecciono MIUI 8.5 y me vuelve a redirigir a una nueva pagina con varios release y cada uno diferente nombre:

Debo descargar el ultimo? porque diferentes nombres?
Edito: vale ya lo pille son los nombres del modelo de telefono, pero no encuentro el mi6 por ningun lado. Algun alma caritativa podria dejarme el enlace?

Gracias y un saludo,
La versión que hay ahora en el Mi6 es la 8.2, por esto en el apartado de 8.5 no lo encuentras.

De todas formas te dejo el enlace de la web de miui para que puedas descargar la ROM:

http://en.miui.com/download-326.html#481
Viejo 12/07/17, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
La versión que hay ahora en el Mi6 es la 8.2, por esto en el apartado de 8.5 no lo encuentras.

De todas formas te dejo el enlace de la web de miui para que puedas descargar la ROM:

http://en.miui.com/download-326.html#481
Mil gracias!

Una ultima pregunta de noob que estareis cansados de contestar, es la misma que me venia instalada, aun asi imagino que la tienda habra metido mierda y es recomendable flashear ? o no?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 08:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A raiz de las dudas del compañero Harrywilly me han surgido a mi otras:

- He visto que hay estables y semanales, la semana tiene mas bugs o algo peor destacable?

- En el link veo que la estable del Mi6 es MIUI 8.2 y luego hay 2 submodelos: 23, 25 y 27 y al final de cada una la misma version 8.7.1, cual seria la mejor? En semanal solo hay una, pero con 2 versiones en el nombre tambien, la xiaomi.eu_multi_MI6_7.7.7_v8-7.1.zip

- He leido bastante el tema de desbloquear el bootloader y las famosas 72 horas, sin embargo he intentado hacerlo pero me da error de nickname, es normal? Es obligatorio siempre?

- Es posible poner la ROM de xiaomi.eu sin ser root ni serlo en un futuro no? Diria que si, pero he visto muy ligados los procesos del BootLoader y Root.

- El link que ha puesto Xavi_87 es de la ROM de xiaomi.eu o la global de xiaomi?

- Y para terminar, que diferencias hay entre la rom Global que llevan de serie y la de Xiaomi.eu?

Gracias y disculpad si algunas ya han sido contestadas, he intentado leermelo todo pero hay cosas que me han liado un poco y antes de cargarmelo prefiero hacerme un poco pesado :P
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anroth Ver Mensaje
A raiz de las dudas del compañero Harrywilly me han surgido a mi otras:

- He visto que hay estables y semanales, la semana tiene mas bugs o algo peor destacable?

- En el link veo que la estable del Mi6 es MIUI 8.2 y luego hay 2 submodelos: 23, 25 y 27 y al final de cada una la misma version 8.7.1, cual seria la mejor? En semanal solo hay una, pero con 2 versiones en el nombre tambien, la xiaomi.eu_multi_MI6_7.7.7_v8-7.1.zip

- He leido bastante el tema de desbloquear el bootloader y las famosas 72 horas, sin embargo he intentado hacerlo pero me da error de nickname, es normal? Es obligatorio siempre?

- Es posible poner la ROM de xiaomi.eu sin ser root ni serlo en un futuro no? Diria que si, pero he visto muy ligados los procesos del BootLoader y Root.

- El link que ha puesto Xavi_87 es de la ROM de xiaomi.eu o la global de xiaomi?

- Y para terminar, que diferencias hay entre la rom Global que llevan de serie y la de Xiaomi.eu?

Gracias y disculpad si algunas ya han sido contestadas, he intentado leermelo todo pero hay cosas que me han liado un poco y antes de cargarmelo prefiero hacerme un poco pesado :P
Para el error del Nicknamerecuerda introducir el prefijo +34.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Harrywilly Ver Mensaje
Para el error del Nicknamerecuerda introducir el prefijo +34.

Un saludo

Pues al final no era el nick del foro, sino mi nombre, a saber en que lugar lo puse o me confundi yo, parece que resuelto, me dio el mensaje siguiente:

After your application is approved, we will send an SMS notification to your cell phone.
If you have not got any info after 10 days, please post a thread in Complaints/Advice section of MIUI Global Forum.

Supongo que tocara esperar ahora no?

EDIT: Me acaban de mandar el mensaje de que esta desbloqueado

Última edición por Anroth Día 13/07/17 a las 10:02:46. Razón: Actualizar datos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Buenas en breve recubire el bicho, jamas tuve xiaomi me gustaria saber viendo las muchas roms q puede haber cual seria la q digamos xiaomi libera mas actual y q este europeizada, paso de rollos version china o de roms cocinadas ya q a dia de hoy no lo veo neceaario quiero algo estable, muchas gracias

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Viejo 13/07/17, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Yo también estoy indeciso. No se si dejar la ROM global que viene en el móvil, o abrir el bootloader y meter esta.

¿Qué diferencias hay entre una y otra?

Gracias.

Última edición por kamaleon70 Día 13/07/17 a las 18:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
rayul1970 rayul1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xaomi mi2
 Cita: Originalmente Escrito por kamaleon70 Ver Mensaje
Yo también estoy indeciso. No se si dejar la ROM global que viene en el móvil, o abrir el bootloader y meter esta.

¿Qué diferencias hay entre una y otra?

Gracias.
Pues yo funcionaba con la global y bien...pero a sido poner la 7.6.29.eu y alucinante el cambio de la batería con decirte que lo he doblado en duración.
Por lo demás el sistema es muy estable y rápido... que mas se puede pedir.
De estar contento con el móvil a creer que es el mejor que he tenido y he tenido unos cuantos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/17, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rayul1970 Ver Mensaje
Pues yo funcionaba con la global y bien...pero a sido poner la 7.6.29.eu y alucinante el cambio de la batería con decirte que lo he doblado en duración.
Por lo demás el sistema es muy estable y rápido... que mas se puede pedir.
De estar contento con el móvil a creer que es el mejor que he tenido y he tenido unos cuantos

La global tampoco es que la haya probado mucho, pero unas 5 o 6 horas si le saco. Si me dices que con la EU le puedo sacar algo más pues mejor.

Muchas gracias compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Hora actual: 06:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /