|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para desbloquear el bootloader del mi6 había que hacer lo mismo que con el mi5 etc. no? pedir a través de la página que te abran el bootloader y eso o cómo se hace? Esque lo he intentado a través de la página y me dice que el nombre de usuario es incorrecto y tengo abierta sesión con el nombre de usuario que pongo al pedir el desbloqueo.
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola! He visto a alguien creo en este hilo que adjuntaba una captura descargando la ROM desde el propio actualizador de MIUI. Es posible o me lo estoy inventando yo? Jajajaja ahora no encuentro el comentario y me quedé flipando ya que yo siempre me descargo el archivo de xiaomi.eu y luego lo aplico desde el actualizador, pero si le doy a comprobar actualizaciones del actualizador no encuentra nada.
Alguien me puede sacar de dudas? Gracias! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He visto a alguien creo en este hilo que adjuntaba una captura descargando la ROM desde el propio actualizador de MIUI. Es posible o me lo estoy inventando yo? Jajajaja ahora no encuentro el comentario y me quedé flipando ya que yo siempre me descargo el archivo de xiaomi.eu y luego lo aplico desde el actualizador, pero si le doy a comprobar actualizaciones del actualizador no encuentra nada.
Alguien me puede sacar de dudas? Gracias! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en 2x de zoom yo creo que deberia tirar con la camara secundaria y si la tapas con el dedo no hace nada. En manual si usas el teleobjetivo y la tapas si que se nota que la estas tapando. Me da que algo se han comido en el software de la camara esta semana ![]() Lo bueno del api2camera es poder otro software con controles manuales pero siguen limitados los tiempos de exposicion. Hace falta una buena update a mi gusto.
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la .eu de esta semana sin problemas.
Ahora veremos que tal se comporta, espero que mejor que la anterior que a mi gusto iba un poco regulera. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría pasar a la global desde la EU sin perder nada. Sabéis si puedo hacerlo sin copia de seguridad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No os esta pareciendo una locura la autonomía con esta semanal ? Llevo desde las 7:30 despierto y jugando a varios juegos durante al menos 45 min y tengo el 70 por ciento de batería
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer. La única pega que le pongo es que para desbloquear el bootloader Xiaomi cada vez lo pone más difícil.
72 horas de espera? Ole Xiaomi. El teléfono es sin ninguna duda una barbaridad. La autonomía me parece un insulto a todos los demás topes de gama. La pantalla tiene los colores con el punch de las Amoled, pero sin pasarse, me encanta. El tamaño es lo mejor, porque da para usarlo con una mano cómodamente. Enamorado me hallo. |
|
|
||||
|
||||
|
si,el led es solo blanco,y si lo de la pantalla que dices,hay bastante gente que le está pasando,en el foro general tienes un hilo sobre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con la última EU is va bien el Bluetooth del coche. A mi no me oyen y yo si. Con la anterior no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, pensáis que la estabilización del vídeo se puede arreglar en software con actualizaciones? Porque no entiendo que sea tan malo teniendo estabilidad de 4 EJES... Q no lo lleva ningún móvil creo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk