Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/17, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola, me podrias decir el nombre del programa para cambiar a android desde windows o viceversa. Muchas gracias.

Saludos.
Desde Windows ni idea, pero en Android tienes entre las app que vienen de origen una para pasar a windows sin necesidad de reiniciar.

Viejo 22/06/17, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
basauri86 basauri86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black-samsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
https://techtablets.com/forum/topic/...creen-on-boot

creo que el hilo es este
echale un vistazo.

en esto foro encontre la solucion.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/17, 01:51:35
Array

[xs_avatar]
campe campe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Orange
Para todos los que hayais perdido la pantalla de selección de SO, en el enlace que ha puesto basauri86 el usuario Goran ha colgado un programa que permite volver a habilitarlo. A mi me ha funcionado en el modelo M5F8
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Bueno, luego de recibirla en Alicante, hace 1 semana y no decirme nada, en Gearbest hoy me dice chunli en pantunflas, que no hay en stock (en china la siguen vendiendo según su web y tienen 118) y que me dan 180 USD en su lugar.
Menos mal que pague con paypal, si no me dan una solución tendre una nueva experiencia y abrire una incidencia para que me devuelvan el dinero.
Bueno, si la otra opción es que me pille otra y que ya me dirán, y el teclado me lo como con patatas.

No se que toma la gente, pero cada vez veo que el sentido común lo perdimos cuando bajamos de los árboles.

De momento gearbest no se esta portando muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
Ilcono Ilcono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Yo ya he conseguido el teclado y la tableta camino de china para que me manden una nueva.. A ver cuando voy a poder disfrutar de ella
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Uffff, mucho miedo, a mi en principio debería llegarme está semana que entra, salió el envío el día 13... Pero me estáis acojonando de una manera al borde del arrepentimiento, que no son 10€, que son 300€...y todas las revises que vi hablaban maravillas de ella.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Viejo 04/07/17, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
othali othali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Buenos días,

Yo ya recibí el teclado después de fundirles a correos y va bastante bien.

Abibboy no va mal,lo que pasa que en mi caso, no se en el de los demás hay que hacer apaños.Yo compré un hub para tener mas usb y asi usar una antena wifi que tenia por casa...La señal de wifi de la Tablet es bastante pésima.
No sufri ninguna desconexión de la tarjeta sd,me pille una nueva de 64 de Samsung y tres o cuatro veces me ha dejado de detectarla (Yo lo solvento sacándola y metiéndola varias veces,cada cual tiene su truco).
Muchas pelis o multimedia no consumo,pero para mi se ve genial,quiza los típicos reflejos. Yo la uso para programar y algún vicio a algún juego cutre en calidad minima: Dawn of war II y sus expansiones, Torchlight 2 y algún shooter algo antiguo.
Esto es como todo,depende de la finalidad de la compra,el uso y esas cosas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 09:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por othali Ver Mensaje
Buenos días,

Yo ya recibí el teclado después de fundirles a correos y va bastante bien.

Abibboy no va mal,lo que pasa que en mi caso, no se en el de los demás hay que hacer apaños.Yo compré un hub para tener mas usb y asi usar una antena wifi que tenia por casa...La señal de wifi de la Tablet es bastante pésima.
No sufri ninguna desconexión de la tarjeta sd,me pille una nueva de 64 de Samsung y tres o cuatro veces me ha dejado de detectarla (Yo lo solvento sacándola y metiéndola varias veces,cada cual tiene su truco).
Muchas pelis o multimedia no consumo,pero para mi se ve genial,quiza los típicos reflejos. Yo la uso para programar y algún vicio a algún juego cutre en calidad minima: Dawn of war II y sus expansiones, Torchlight 2 y algún shooter algo antiguo.
Esto es como todo,depende de la finalidad de la compra,el uso y esas cosas

Un saludo
Pues es por necesidad, para unos estudios que acabo de empezar, leer material didáctico a modo tablet, y poder hacer trabajos a modo portátil, si, seguramente probaré algún juego, o emuladores como dolphin y ppsspp, a ver que tal se manejan en Windows. Poco más. Me jode lo de la tarjeta SD, eso no debería ocurrir, o deberían poner solución con algún parche, me jode lo de que se vaya al carajo la tablet por actualizar android,(esto va a ser siempre así?) No se....son detalles importantes, que están ahí, y no hay solución...
No tiene mucho sentido, es un producto defectuoso, y no hacen nada por arreglarlo.

Viejo 04/07/17, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
agirretxe agirretxe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

Buenos días,

Me he leido gran parte del hilo y creo que me voy a comprar la tablet. Mi objetivo era encontrar una estilo a la surface, que tuviera windows (no quiero android para nada) y una funda con teclado integrado por unos 300€ y no veo más que esta opción.

Veo que me va a tocar formatearla según la reciba, ¿Hay algún tutorial que no sea el de este hilo?https://techtablets.com/forum/topic/...dows-10-pro-2

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún sin solución a la actualización "Brick" de Android, o a las desconexiones es de micro SD??
Sobre todo lo de la SD, es lo que más me prima, por el tema (falta de memoria) pasa con todos los tamaños de SD? 32/64/128gb? Con USB igual?

Gracias compis de antemano.

Viejo 06/07/17, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Pues es por necesidad, para unos estudios que acabo de empezar, leer material didáctico a modo tablet, y poder hacer trabajos a modo portátil, si, seguramente probaré algún juego, o emuladores como dolphin y ppsspp, a ver que tal se manejan en Windows. Poco más. Me jode lo de la tarjeta SD, eso no debería ocurrir, o deberían poner solución con algún parche, me jode lo de que se vaya al carajo la tablet por actualizar android,(esto va a ser siempre así?) No se....son detalles importantes, que están ahí, y no hay solución...
No tiene mucho sentido, es un producto defectuoso, y no hacen nada por arreglarlo.

en lugar de arreglar lo del brick, sacaron una nueva version del tablet que no padece ese problema el M5F8, el modelo con problemas al actualizar es el M5F6.

Yo aun no le puse ninguna SD, así que de las desconexiones no puedo hablar, pero las memorias usb no me han dado ningún problema.

Normalmente la uso en android y sin problema y las pocas veces que he usado windows, ha sido con el photoshop y dentro de sus limitaciones, que para mi sobretodo es por el tamaño de la pantalla que los iconos son minusculos, , todo ha ido como la seda.

La pantalla se ve genial y sabiendo de antemano que el sonido no es malo, pero el volumen es bastante bajo, yo que casi siempre uso auriculares, no estoy nada decepcionado con la compra.
Viejo 06/07/17, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
en lugar de arreglar lo del brick, sacaron una nueva version del tablet que no padece ese problema el M5F8, el modelo con problemas al actualizar es el M5F6.

Yo aun no le puse ninguna SD, así que de las desconexiones no puedo hablar, pero las memorias usb no me han dado ningún problema.

Normalmente la uso en android y sin problema y las pocas veces que he usado windows, ha sido con el photoshop y dentro de sus limitaciones, que para mi sobretodo es por el tamaño de la pantalla que los iconos son minusculos, , todo ha ido como la seda.

La pantalla se ve genial y sabiendo de antemano que el sonido no es malo, pero el volumen es bastante bajo, yo que casi siempre uso auriculares, no estoy nada decepcionado con la compra.
Asi que si me llega el modelo m5f8, no debo tener miedo a actualizar??

Viejo 07/07/17, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
campe campe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S8 Plus
Asi que si me llega el modelo m5f8, no debo tener miedo a actualizar??

Simplemente no te va a salir actualización, al menos a mí no me ha salido nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consulta, me ha llegado la tablet, y pregunto, es compatible el teclado de la Teclast tbook 16 pro, con nuestra tbook 16 power?

Viejo 11/07/17, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
Son Gokuu Son Gokuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Consulta, me ha llegado la tablet, y pregunto, es compatible el teclado de la Teclast tbook 16 pro, con nuestra tbook 16 power?
Mi teclado está aún por llegar. Se ve que el de la Tbook 16 S es compatible.
Pero ni idea del de la Pro.

Por cierto, qué protector de pantalla de cristal templado usáis?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Son Gokuu Ver Mensaje
Mi teclado está aún por llegar. Se ve que el de la Tbook 16 S es compatible.
Pero ni idea del de la Pro.

Por cierto, qué protector de pantalla de cristal templado usáis?
Prefiero el protector de resina de mediamarkt

Viejo 11/07/17, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agirretxe Ver Mensaje
Buenos días,

Me he leido gran parte del hilo y creo que me voy a comprar la tablet. Mi objetivo era encontrar una estilo a la surface, que tuviera windows (no quiero android para nada) y una funda con teclado integrado por unos 300€ y no veo más que esta opción.

Veo que me va a tocar formatearla según la reciba, ¿Hay algún tutorial que no sea el de este hilo?https://techtablets.com/forum/topic/...dows-10-pro-2

Gracias y un saludo,
Yo seguí el de ese hilo y perfecto. Menudo cambio la tablet solo con w10 pro. Espacio de sobra, sin desconexiones wifi y mucho más rápido todo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
juan_c67 juan_c67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Hola,después de haber hecho la primera actualización de android e irse a la mier.. conseguí devolverla a un almacén de España y me mandaron otra (ésta ya era la m5f8) y al cabo de unos días empezaron a aparecer unas líneas verticales que según me han dicho es seguro que sea el LCD. Después de unos cuantos correos ya la he devuelto al almacén de España y me devolverán lo que pague por ella.No le voy a dar una tercera oportunidad. Posiblemente la vuelvan a poner en circulación trasladando el problema a otra persona. Aprovecho la ocasión para vender un teclado si alguien esta interesado que me diga algo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
Son Gokuu Son Gokuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por airman78 Ver Mensaje
Yo seguí el de ese hilo y perfecto. Menudo cambio la tablet solo con w10 pro. Espacio de sobra, sin desconexiones wifi y mucho más rápido todo.

En ese post no pone nada de borrar las particiones de Android.
He creado un usb booteable con el MediaCreationTool de windows.

Sería meterlo y ya? O he de borrar las particiones android antes o durante el proceso?

El paso de los drivers no sé si hacerlo como dice o los baja él solito, porque cuando recibí la tablet "restauré" con la opción de restablecer (quitando archivos, programas y configuración) su windows porque se quedaba pillado, dejándolo limpito limpito.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/17, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
El tema driver haz copia porque luego hay alguno que no pilla bien. Y cuesta unos cuantos reinicios que pille todo.

Yo las particiones salvo una que pone recovery me las cargue todas y listo. Una sola para el w10. Mañana te pongo un pantallazo.

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 10:46:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /