|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lei por aquí o por ahí....por que ya no se ni lo que leo sobre esta Tablet,que a un compi restaurando de fabrica se le fueron todos los males....Restauro el maldito Windows y me pide ahora elegir no se que historia con el teclado...Teclado que ni tengo,ni me ha llegado,ni tengo mas teclados por casa...buffffffffff!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Alguien que le haya dando algo de caña a la tablet jugando, se calienta mucho? Baja mucho el rendimiento al calentarse? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando sobre el error que me da el teclado:
- Alguno que tenga el teclado me puede confirmar que en WINDOWS para acceder a las teclas F1, F2, ..., no tiene que pulsar la tecla FN? - Como windows 10 trae el tema de control gestual en el touchpad y no lo detecta como activo pero si tiene los gestos, es un coñazo manejar el touchpad porque continuamente minimizas,ect.. ¿Alguno ha descubierto como eliminar esa característica sin que sea un programa / script? Hoy a pesar de llevar dias sin desconexiones, despues de utilizar los drivers que comentaban arriba para la sd, ha empezado a desconectarse. Puto Windows! ![]() Por otro lado, si lo pongo a cargar con un cargador de 2a (ya sea por usb-c o por el conector) si lo usas se descarga más que lo que carga con lo que termina apagandose si o si. Os paso a alguno? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona por antes repetí el mensaje y el corrector cambio la palabra.
La tablet viene de grabes. Archivo Adjunto 1007712 Las fotos se ven así. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado la incidencia a ver que me dicen, mi idea es que me envién otra a ver si va bien y lo pruebo primero, que la tengo ya todo customizada para mi y voy a perder otro montón deo horas en ponerla a mi gusto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha sufrido reinicios en Android hasta el punto de no poder iniciarla con normalidad? Que se quede en bucle en la elección de SO. Creia que teclast funcionaba mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d: Justo había conseguido que banggood me enviase el teclado desaparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ver peliculas y demas multimedia no hay problema,pero cuando le empiezas dar mas caña se calienta bastante. no he notado bajada de rendimiento alguna pese a estar caliente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras elevar la disputa a PayPal, los de BANGOODD me han mandado un email diciendo que fue un error y que no tienen en stock ni teclado ni cargador, sin fecha de entrada y de compensación me ofrecen 60USD pero voy a dejar que prospere la disputa de PAYPAL porque no me fio de ellos un pelo....mucho ojo!
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, XD a ver si hay alguien que dice que vaya bien, a mi me iba todo bien menos la camará.
Es comprada en Gearbest pero ahora no quieren cambiarla, de momento solo me ofrecen devolverme el dinero en vales de su tienda o me dan 25 dolares también en bonus de su tienda. Estoy a ver si me envián otra, hice la reclamación dentro de los 3 dias que dicen que hay, a ver que me dicen. Tambíen me paso que si esta cargando no podía encenderla, tenía que sacarla del cargador, encenderla y luego poner le cargador. Al final tendrán razón lo de lo barato sale caro, bueno ya iremos contando por aquí, y si va bien también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, me da miedito leeros, yo de momento no le he metido mucha caña y la uso sobretodo en android, en Windows instalé el Photoshop y poco mas, y de momento no he tenido problemas de desconexiones de wifi, ni de reinicios, aunque como digo el 90% del uso es en android, con un par de juegos chorra e "internetear"
Al final cada uno habla desde su experiencia personal y yo ahora mismo, contento al 100%.
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde que decidi no enviarla a china dando unas 2o 3 horas al dia y no he vuelto a tener problemas de sombras,aguas ni nada
por hora muy contento.en alguan ocasion se ha calentado pero no han aparecido las manchas. lo que hago ahora es no tenerla conectada al teclado para que no se quede encendida la pantalla y desde entonces todo genial lo que pasa es que estar separando el teclado cada vez que dejo de usarla es un porcu..o porque se me quedan las dos cosas sueltas. cuando se le joda el teclado,uno por bluetooth o si no uno con cable de eso que hay pequeños conectado con un hub con varios usb (tengo alguno visto en amazon para usar un raton y el disco externo) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de fundirles a emails,me envían el teclado por fin...tocará esperar otras cuantas semanas mas.....Algo es algo,pero no son las formas ni el metodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez hacen la venta les importa poco si los clientes tenemos que esperar mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una tablet teclast tbook16 power y al iniciar no me sale el dual boot, elegir entre windows y android, al principio, si salia pero ahora ya no..sabe alguien de alguna aplicación descargada en windows consiga ir a android.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes en windows descarga el ejecutable. te crea un acceso directo en el escritorio que al darle pasa a a adroid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Programa para cambiar a android desde windows
Hola, me podrias decir el nombre del programa para cambiar a android desde windows o viceversa. Muchas gracias.
Saludos. |