|
||
|
|
||||
|
||||
|
@lirik en todas las rom de criskelo (incluida ka V78) tengo un "problemilla" que aunque es casi insignificante para mi es bastante molesto, veras cuando cargo el sgs conectado este carga hasta el 100% pero cuando lo desconecto aparece con algo menos (97 o 98%) como pense que podia ser la bateria la calibre pero el problema persiste, ademas he podido comprobar que cuanto mas tiempo se queda enchufado mas bajs la carga quedandose en ocasiones por debajo de 90%.
¿alguna solucion para esto en la V79? ![]() Edito: Veo que ya te han contestado, pero tienes el enlace donde se habla más sobre el tema. Última edición por jvilchi Día 13/08/11 a las 12:43:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para los que quieran variar un poco les dejo estos iconos echos por mi.
intrucciones con root explorer o similar copiar el setting.apk de la descarga de multiupload y sustituir por el que se encuentra en la carpeta system/APP http://www.multiupload.com/H7XPMIA6IA ![]()
Última edición por koyote0942 Día 13/08/11 a las 13:17:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no recuerdo cual era la aplicación que me dio el FC, pero tengo una captura de pantalla que le hice. El móvil lo tengo apagado y cargando haciendo un calibrado de bateria. Cuando lo encienda miro la captura de pantalla que le hice al FC |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para los que quieran variar un poco les dejo estos iconos echos por mi.
intrucciones con root explorer o similar copiar el setting.apk de la descarga de multiupload y sustituir por el que se encuentra en la carpeta system/APP http://www.multiupload.com/H7XPMIA6IA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok excepto que cuando le da la gana se queda bloqueado y se reinicia (hice instalacion limpia)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no es un problema de los datos de las apps restauradas con Titanium. Se me acaba de reiniciar de nuevo.
Tengo el kernel Semaphore, así que también descartamos el kernel. También tuve un par de reinicios con una de las betas de la v78, así que posiblemente el problema venga de ahí y no de la propia v79. No es un problema muy grave, pero pasa de vez en cuando sin motivo aparente. Seguro que @lirik y @criskelo están en ello. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien se me reinicia de vez en cuando, no es grave, pero un poco molesto. Por lo demas todo perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no es un problema de los datos de las apps restauradas con Titanium. Se me acaba de reiniciar de nuevo.
Tengo el kernel Semaphore, así que también descartamos el kernel. También tuve un par de reinicios con una de las betas de la v78, así que posiblemente el problema venga de ahí y no de la propia v79. No es un problema muy grave, pero pasa de vez en cuando sin motivo aparente. Seguro que @lirik y @criskelo están en ello. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Testeo de la V79 en 3 móviles
Después de un par de días de testeo en la v79... sigo sin problemas de app restauradas con Titanium CON sus respectivos datos.
@lirik, hay que revisar lo de la transparencia del Loockscreen. Si escoges el Lockscreen y reinicias el móvil sí se hace transparente; pero cuando pasa un rato y toqueteas por algún sitio y vuelves a bloquear.... el Loockscreen ya no es transparente (adquiere el fondo que tengas de escritorio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Semaphore 1.5 con ésta versión? Va mejor que versiones anteriores o que otros kernel? Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la mejor rom, con la ostia de opciones graficas, como ninguna otra.
Es la madre de todas las roms. Gracias a todo el equipo y en especial a cris. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta ROM. Cada vez que me llaman y cuelgo me da un FC en el proceso phone . He hecho dos veces una instalación lipia y llevo el kernel que viene con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel Semaphore, así que también descartamos el kernel. También tuve un par de reinicios con una de las betas de la v78, así que posiblemente el problema venga de ahí y no de la propia v79. No es un problema muy grave, pero pasa de vez en cuando sin motivo aparente. Seguro que @lirik y @criskelo están en ello. saludos ![]() Yo el kernel no lo descartaria, igual dan ese problema los 2. Seria conveniente preguntar a alguien que haya probado los kernels en otra jvr, o en la stock, a ver si dan los mismos reinicios. De momento salvo algun reinicio esporadico el darkcore va muy bien, asi que le voy a perdonar la vida algunos dias mas jejej ya vere la semana que viene si puede ser beneficioso un cambio de kernel, o si salen otros darkcore mejorados... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, finalmente yo tambien he vuelto a tener algun reinicio, aunque a no ser porque suena la melodia del astronauta realmente ni te das cuenta. No pide pin tampoco.
Yo el kernel no lo descartaria, igual dan ese problema los 2. Seria conveniente preguntar a alguien que haya probado los kernels en otra jvr, o en la stock, a ver si dan los mismos reinicios. De momento salvo algun reinicio esporadico el darkcore va muy bien, asi que le voy a perdonar la vida algunos dias mas jejej ya vere la semana que viene si puede ser beneficioso un cambio de kernel, o si salen otros darkcore mejorados... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Se trata de un tema muy tratado por el foro, lo del 97,98% es de siempre. Aqui tienes un ejemplo de tantos Problema con la bateria en JVQ, se descarga enchufada a la corriente que ocurre con todas las versiones de gingerbread por ahora.
Edito: Veo que ya te han contestado, pero tienes el enlace donde se habla más sobre el tema. ![]() Por cierto en ese hilo enlazan a otro que explica como calibrar la bateria y doy fe de que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días de testeo en la v79... sigo sin problemas de app restauradas con Titanium CON sus respectivos datos.
@lirik, hay que revisar lo de la transparencia del Loockscreen. Si escoges el Lockscreen y reinicias el móvil sí se hace transparente; pero cuando pasa un rato y toqueteas por algún sitio y vuelves a bloquear.... el Loockscreen ya no es transparente (adquiere el fondo que tengas de escritorio) ![]() ![]() En cuanto al resto de la Rom, como también dije antes......perfecto!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo despues de llevar la V79 con kernel darkcore, he tenido, también, un par de reinicios de esos que ni te pide el pin. El ultimo ha sido al manipular el navegador (sigic aura). Tambien noto que la bateria aguanta bien, pero cuando conecto la conexión de datos 3G baja bastante más rápido que antes. Lo demás una maravilla de rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar el fallo de la cobertura después de realizar una llamada.
|