ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Tengo varias preguntas, ahi van:

1 . He instalado la JVR limpia y despues he instalado el kernel CF...... para hacerme root, va muy fluida, pero cuando conecto los datos (3g) me consume mucha bateria, encambio con el wifi el comsumo es muy bueno, porque pasa esto????

2 . Si instalo la V79 final, notare algo de mejoria en lo del consumo de la bateria en 3g ???

3 . Las cortinas y modos de bateria que hay paera la V79, se pueden instalar en la JVR limpia??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
Tengo varias preguntas, ahi van:

1 . He instalado la JVR limpia y despues he instalado el kernel CF...... para hacerme root, va muy fluida, pero cuando conecto los datos (3g) me consume mucha bateria, encambio con el wifi el comsumo es muy bueno, porque pasa esto????

2 . Si instalo la V79 final, notare algo de mejoria en lo del consumo de la bateria en 3g ???

3 . Las cortinas y modos de bateria que hay paera la V79, se pueden instalar en la JVR limpia??

Gracias
Es que te has quedao en la JVR, instala la V79
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Si..iremos manteniendolo con las nuevas versiones, mejorandolo en lo posible e incorporando nuevos contenidos.

sobre el tema de las imágenes.....es muy personal...a lo mejor me hincho a crear imágenes con escudos y a la gente le gusta animales. Lo mejor de mi script es que al menos , si uno quiere, puede usar las ya creadas , o lo ideal...poder meter cada uno la que quiera. Con modificar la imagen antes de continuar en el paso del asistente...listo. Yo tengo la foto de mi chica......cada uno...un mundo. Y esa imagen la guardo aparte en el PC...en futuras versiones con volver a cargarla...listo.

Lo dicho..id contando si os ha funcionado y que tal.
Va que te cagaaassss!!!!
Gracias y mas gracias Super-Elhechicero!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
dagrlx dagrlx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Saludos, gracias por tan excelente ROM despues de probar varias he decidio quedarme por un rato con esta que veo que ha mejorando en comparacion a su version anterior.

Como ando progando temas y buscando una configuracion de estetica que cumpla mis gusto, me llama la atencion de que no veo en post oficial que este disponible como descarga independiente el tema base que trae la rom por defecto, pregunto existe una manera de regresar al tema original (Sin tener que flashear todo desde cero) en caso de que uno pruebe otros temas y por no gustar desee regresar al original?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 02:29:36
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dagrlx Ver Mensaje
Saludos, gracias por tan excelente ROM despues de probar varias he decidio quedarme por un rato con esta que veo que ha mejorando en comparacion a su version anterior.

Como ando progando temas y buscando una configuracion de estetica que cumpla mis gusto, me llama la atencion de que no veo en post oficial que este disponible como descarga independiente el tema base que trae la rom por defecto, pregunto existe una manera de regresar al tema original (Sin tener que flashear todo desde cero) en caso de que uno pruebe otros temas y por no gustar desee regresar al original?
Gracias de antemano
+1, Me uno a tu pregunta, a veces me pongo a poner temas y como algo falle tengo que volver a poner todo de nuevo. Lo que se me ocurre es hacer un backup con el Recovery como me dijeron una vez y asi no tienes que flashear tanto solo dejar que se restaure y lo tienes como nuevo pero a ver si hay algo más facil..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 02:44:27
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola!
No se si se habrá preguntado por aquí... Tengo la v77 de Criskelo (JVQ). Puedo usar el NO WIPE? O tendrá que wipear para cambiar de versión?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 04:10:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por dagrlx Ver Mensaje

Gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
+1, Me uno a tu pregunta, a veces me pongo a poner temas y como algo falle tengo que volver a poner todo de nuevo. Lo que se me ocurre es hacer un backup con el Recovery como me dijeron una vez y asi no tienes que flashear tanto solo dejar que se restaure y lo tienes como nuevo pero a ver si hay algo más facil..
Darme una tregua, no puede estar todo listo en tan poco tiempo, mientras si flasheas la FullRom al no ser wipe pues no te va a borrar nada.

Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
Hola!
No se si se habrá preguntado por aquí... Tengo la v77 de Criskelo (JVQ). Puedo usar el NO WIPE? O tendrá que wipear para cambiar de versión?
Saludos.
Si puedes, pero siempre recomiendo la misma base que tenga la ROM, en este caso JVR.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 05:38:17
Array

[xs_avatar]
dagrlx dagrlx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

No es de apuros lirik solo preguntaba, se que todo lleva su tiempo y a veces nuestro mundo personal no da tiempo para el desarrollo colaborativos que muchos como tu hacen, gracias por tu trabajo y que sigan tus exitos en la continuacion del legado de criskelo, se ve el buen trabajo que has hecho. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
nidisk nidisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
buenas, la rom es estable y muy rapida, por ahora. pero me gustaria saber si podeis cambiar la aplicacion mail del sgs2 por la sgs. es que me gusta mucho mas. gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
es estable pero de vez en cuando se reinicia sin venir a cuento no tengo ni ideaa
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
es estable pero de vez en cuando se reinicia sin venir a cuento no tengo ni ideaa

A mi también me pasaba, y pensaba que era por el Task Killer que uso. Finalmente he reflasheado todo y he restaurado las apps con Titanium pero sin restaurar datos. Es preferible hacerlo así, y configurar luego las apps.

Por cierto, cada cierto tiempo se recomienda reinstalar todo de nuevo desde el market. Hay muchas actualizaciones que luego no se aplican, como por ejemplo en mi caso el Go Launcher. Por algún motivo seguía con la v2.23 y el market no me avisaba de actualizaciones, también los problemas pueden venir de ahi.
Lo he hecho así y llevo 24 horas sin reinicios.

Os pongo mi configuración por si alguien le interesa

- Instalación de JVR limpia
- Kernel con ROOT (Semaphore 1.5.0 voodoo color)
- Wipes
- Instalación de ROM v79 (con kernel cambiado a Semaphore 1.5.0 voodoo color)
- Instalación de tema GalaxyBlue
- Restauración de apps SIN DATOS
- Actualización manual de algunas apps como Go Launcher y WhatsApp
- Configuración de Semaphore, con UV y sin OC (he probado el OC y es un misil)
- EXT4 activado

Cada vez me gusta menos el rendimiento de Darkcore, al principio bien, pero luego el rendimiento cae. Semaphore me ha ido muy bien desde la 1.3.0.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
corsarioblanco corsarioblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010

el ext4 corresponde al system lagfix del menu voodoo en cwm?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
@lirik en todas las rom de criskelo (incluida ka V78) tengo un "problemilla" que aunque es casi insignificante para mi es bastante molesto, veras cuando cargo el sgs conectado este carga hasta el 100% pero cuando lo desconecto aparece con algo menos (97 o 98%) como pense que podia ser la bateria la calibre pero el problema persiste, ademas he podido comprobar que cuanto mas tiempo se queda enchufado mas bajs la carga quedandose en ocasiones por debajo de 90%.
¿alguna solucion para esto en la V79?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por corsarioblanco Ver Mensaje
el ext4 corresponde al system lagfix del menu voodoo en cwm?
convertir a ext4 es el lagfix de los kernels basados en chainfire (CF-Root, Galaxian, Semaphore).
Sólo que este último Semaphore tiene Voodoo Color integrado.

Mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Exclamation problemas con el bluetooth del coche

Hola chicos,
Lo primero que tengo que decir es MUCHAS GRACIAS a Criskelo y lirik por esta magnifica Rom y todas sus versiones (con froyo alucine cuando instalé por primera vez y con esta ultima ya ni os cuento, jeje)
Bueno también tendría que agradecer a muchísimos usuarios de los cuales también he aprendido muchísimo y estoy seguro que sin sus consejos no habría llegado ni atreverme a ejecutar Odin.
No suelo escribir nada (soy mas lector que escritor, jeje) 1º por falta de tiempo y 2º porque siempre que me sucede algo busco en los hilos de la Rom y encuentro la solución o por lo menos me da idea de como poder solucionarlo, pero esta vez no se me ocurre nada.

Bueno os pongo en situacion.
Insalacion JVR limpia, CF root, flasheo de criskelo y luego nada de restaurar aplis con titanium sino las aplis que quiero tener me las he bajado del market.
Todo me va de maravilla, ningun FC ni nada raro. Pero cuando bajo al coche, conecto el movil al parrot 3100, hago una llamada y todo igual, sin que pase nada raro, pero cuando termino la llamada me da un FC y de repente me quedo sin cobertura (la cual vuelve a los pocos segundos) y no me deja hacer llamadas.

A alguien mas le ha pasado algo parecido con el parrot? He probado a mandar y recibir cosas por el bluetooth, pero no tengo ningún problema. Esto solo me ha pasado con la V79 beta 2 y la v79 final, con todas las demás versiones no he tenido ningún problema

Antes de que se me olvide...... el lagfix siempre he comprobado que estuviese desactivado cuando flasheo.

Será por el kernel?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
yhul yhul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por nidisk Ver Mensaje
buenas, la rom es estable y muy rapida, por ahora. pero me gustaria saber si podeis cambiar la aplicacion mail del sgs2 por la sgs. es que me gusta mucho mas. gracias
Me uno a esta peticion. O por lo menos que algún maestro nos explique como cambiarla.

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
@lirik en todas las rom de criskelo (incluida ka V78) tengo un "problemilla" que aunque es casi insignificante para mi es bastante molesto, veras cuando cargo el sgs conectado este carga hasta el 100% pero cuando lo desconecto aparece con algo menos (97 o 98%) como pense que podia ser la bateria la calibre pero el problema persiste, ademas he podido comprobar que cuanto mas tiempo se queda enchufado mas bajs la carga quedandose en ocasiones por debajo de 90%.
¿alguna solucion para esto en la V79?
Realmente desconectar el cargador al 98% no es un problema, es una protección de la batería. Al poner en los iconos el % de la batería que en las roms stock no está, se ve lo que antes pasaba igualmente pero no te dabas cuenta al no ver el %, pero es algo que tiene que ser así.

Cuando cargas un móvil el sistema detecta el cambio de voltaje y lo traduce en % según ese voltaje por lo que al llegar a un voltaje preestablecido lo suficientemente alto como para tener la batería cargada totalmente y que no sobrepase un límite de seguridad para que la batería no deteriore dirá que está cargada totalmente.

Que te puedes saltar esta protección es cierto, puedes superar ese voltaje preestablecido de seguridad, tampoco creo que ese 2% sea tan importante, pero cada uno tiene sus prioridades claro esta .

Lo del 90% o menos es algo que pasa en gingerbread, a ver si los de samsung lo arreglan, lo normal es un 97 o 98.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/11, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
dsorden dsorden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
hola, alguien puede poner alguna captura de pantalla?? tengo ganas de actualizarme de la 2.2.1 que llevo a 2.3.4, y estoy entre esta y la de servan, lo que pasa es que la de servan me parece demasiado cantona... me gustaria algo un poco mas discreto... gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Realmente desconectar el cargador al 98% no es un problema, es una protección de la batería. Al poner en los iconos el % de la batería que en las roms stock no está, se ve lo que antes pasaba igualmente pero no te dabas cuenta al no ver el %, pero es algo que tiene que ser así.

Cuando cargas un móvil el sistema detecta el cambio de voltaje y lo traduce en % según ese voltaje por lo que al llegar a un voltaje preestablecido lo suficientemente alto como para tener la batería cargada totalmente y que no sobrepase un límite de seguridad para que la batería no deteriore dirá que está cargada totalmente.

Que te puedes saltar esta protección es cierto, puedes superar ese voltaje preestablecido de seguridad, tampoco creo que ese 2% sea tan importante, pero cada uno tiene sus prioridades claro esta .

Lo del 90% o menos es algo que pasa en gingerbread, a ver si los de samsung lo arreglan, lo normal es un 97 o 98.
Ok, muchas gracias por la explicacion figura, pense que era un problema.
Por cierto enhorabuena, aunque aun no he tenido tiempo de instalar la V79, se ve el curro que te estas pegando para que estas rom sean aun mas cuidadas si cabe que antes.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nidisk Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por yhul Ver Mensaje
Me uno a esta peticion. O por lo menos que algún maestro nos explique como cambiarla.

Os adjunto el archivo. descomprimir, meter en SDcard y mover con rootexplorer a system/app.

GRACIAS!!!
 Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Hola chicos,
Lo primero que tengo que decir es MUCHAS GRACIAS a Criskelo y lirik por esta magnifica Rom y todas sus versiones (con froyo alucine cuando instalé por primera vez y con esta ultima ya ni os cuento, jeje)
Bueno también tendría que agradecer a muchísimos usuarios de los cuales también he aprendido muchísimo y estoy seguro que sin sus consejos no habría llegado ni atreverme a ejecutar Odin.
No suelo escribir nada (soy mas lector que escritor, jeje) 1º por falta de tiempo y 2º porque siempre que me sucede algo busco en los hilos de la Rom y encuentro la solución o por lo menos me da idea de como poder solucionarlo, pero esta vez no se me ocurre nada.

Bueno os pongo en situacion.
Insalacion JVR limpia, CF root, flasheo de criskelo y luego nada de restaurar aplis con titanium sino las aplis que quiero tener me las he bajado del market.
Todo me va de maravilla, ningun FC ni nada raro. Pero cuando bajo al coche, conecto el movil al parrot 3100, hago una llamada y todo igual, sin que pase nada raro, pero cuando termino la llamada me da un FC y de repente me quedo sin cobertura (la cual vuelve a los pocos segundos) y no me deja hacer llamadas.

A alguien mas le ha pasado algo parecido con el parrot? He probado a mandar y recibir cosas por el bluetooth, pero no tengo ningún problema. Esto solo me ha pasado con la V79 beta 2 y la v79 final, con todas las demás versiones no he tenido ningún problema

Antes de que se me olvide...... el lagfix siempre he comprobado que estuviese desactivado cuando flasheo.

Será por el kernel?
Parece que es un error de la jvr ya que en esta se me olvidó hacer las modificaciones del phone.apk, miraré a ver si hay algún fix para la siguiente versión. Estas seguro que con la Beta1 no te pasaba?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Email.zip (1.66 MB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /