|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta doeny formando polemica jeje, ya me veo a muchos, yo incluido, esperando hasta el ultimo momento para sacar la foto y subirla, bueno, competir es bueno. A ver quien gana en esta nueva competicion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es que en bateriaaa nadie podra superarme a no se que tenga alguna de xina de esas de 3700mah jajja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin ver algo tan inservible como este post, aun asi
@Miorat que grande eres, eres tan grande que tu SGS2 tiene 3d y permite que la barra sobresalga, grande, eres un grande...
|
||||
|
||||
|
Tambien he mareado con el movil.
Pero el fin d forzar la makina no se cual es. Gastar mas bateria? O jugar al crysis 2 en el movil? XD si hiciera falta en alguna aplicacion porque el movil no tirara lo entiendo. El trasto ta va d puta madre,no veo sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo recordar que ya lo postee ace bastante tiempo en el post de vauss! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues el mio es sin duda el menos over, saco 3013
eso si el rendimiento que me da es acojonante comparado con mi anterior nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo fotos pk siempre k meto una rom dejo limpia la sd interna y se me olvido, pero juro que ami la bateria me ha llegado a durar 68 horas con la bateria que viene, con la rom lite 1.8 de vauss!
Y creo recordar que ya lo postee ace bastante tiempo en el post de vauss! ![]() Dejandolo en el cajon encerrao sin tocarlo.no? Porque gastandolo mas o menos dura poco mas de un dia. |
|
|
||||
|
||||
|
68horas joder eso son casi tres dias la verdad que tres dias me dura sin tocarlo apenas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|