|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conmutar 3g 2g
Pido disculpas, pues sé que esto no va aqui, pero la he puesto en varios sitios la pregunta y no saco nada en claro. Espero que en esta seccion haya alguien que sepa si existe un wiget que con una sola pulsación conmute entre el 3g y el 2g.
Todas las que he probado te llevan al panel de control y ahi lo tienes que activar manualmente. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe. como ya has visto al probarlas, lo unico que hacen es llevarte al panel de control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias por aclarármelo.
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, pues sé que esto no va aqui, pero la he puesto en varios sitios la pregunta y no saco nada en claro. Espero que en esta seccion haya alguien que sepa si existe un wiget que con una sola pulsación conmute entre el 3g y el 2g.
Todas las que he probado te llevan al panel de control y ahi lo tienes que activar manualmente. Gracias y un saludo ![]() Y cual es ese widget que te lleva al panel de control?? Lo he estado buscando un rato y no lo encuentro. Esa es la forma más rápida de conmutar 2G/3G? Así lo haceis también todos los demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el market 3g2g. Yo lo use un poco, pero el 2g no me convence nada, para el whatsapp y para el messenger igual vale, pero abres un correo y tarda un mundo en cargar, el tapatalk peor aun, y no abras el navegador... al final por tener la pantalla encendida mas tiempo esperando a que se descarguen las cosas con 2g al final gastas mas bateria que con 3g. Yo por lo menos paso del 2g, a los 2 dias termine desesperao de tanto cambiar de uno a otro, a mi por lo menos no me compensa usarlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro que no se pueda hacer esa conmutación directamente. De todas maneras ando con el 3g puesto todo el día y no noto ese consumo extra de batería.
|
||||
|
||||
|
El conmutador 3g-2g switcher pro funciona en froyo, pero en gingerbread ni 3g-2g ni el gps..
|
||||
|
||||
|
Hay una solución intermedia, para no estar cambiando siempre, consiste en bloquear HDSPA dejando solo 3G y edge, con esto mejora bastante la duración de la batería y tenemos mas ancho de banda para navegar que con gprs. Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222420
Agradecimientos a @carvax Última edición por aesaez Día 16/08/11 a las 11:16:01. Razón: Añadir hilo original del quote. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una solución intermedia, para no estar cambiando siempre, consiste en bloquear HDSPA dejando solo 3G y edge, con esto mejora bastante la duración de la batería y tenemos mas ancho de banda para navegar que con gprs. Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222420
Agradecimientos a @carvax ![]() Y que hace exactamente esto que menciona @carvax??? Si pudiera explicarnoslo el mismo u otro que controle.... Es que no me gusta hacer cosas de ese estilo solo porque lo he leido pero sin saber exactamente QUÉ es lo que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hace exactamente esto que menciona @carvax??? Si pudiera explicarnoslo el mismo u otro que controle.... Es que no me gusta hacer cosas de ese estilo solo porque lo he leido pero sin saber exactamente QUÉ es lo que hace.
![]() Última edición por jvilchi Día 16/08/11 a las 11:56:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que hace exactamente esto que menciona @carvax??? Si pudiera explicarnoslo el mismo u otro que controle.... Es que no me gusta hacer cosas de ese estilo solo porque lo he leido pero sin saber exactamente QUÉ es lo que hace.
![]() Última edición por aesaez Día 16/08/11 a las 11:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese método desconecta la conexión de datos hsdpa (la famosa H de la cobertura), dejando solo el 3g, mas lento que el hsdpa pero mas rapido que 2g. El hsdpa debe consumir bastante mas energía que el 3g. A mi personalmente el 2g se me queda corto, pero con el 3g me sobra en el móvil y no tengo que estar pendiente de cambiar cada 2x3 entre 2g y 3g.
![]() aplausos aplausos Mejor respuesta no pude haber dado.