|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bloquear HSDPA y dejar 3g & Edge ?¿
EDITO: Ya solucione mi duda.. Les recomiendo aplicar el fix.
bueno pues alguna ves hace no mucho tiempo vi en XDA un tema donde un usuario comentaba el metodo para dejar hsdpa de lado y solo hacer la conectividad via 3g y edge (esto con fines de ahorrar bateria) en aquel entonces no le tome importancia pero ahora si quiciera realizar el procedimiento pero no encuentro el tema hahaha ¿alguien lo ha realizado? que me explique... se que es dentro de la configuracion que entras por *#0011# pero por mas vueltas que le doy no encuentro donde especificar ese parametro
Última edición por carvax Día 06/06/11 a las 06:53:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo... ya encontre el comando..
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no puedo decir mucho pero tras una hora de haberlo activado solo coenctado al 3g conteste un par de llamadas y mensajes y solo bajo un 1%... cno hspda sin usarlo se me baja 2 o 3% por hora hahaha entonces.. por ahora puedo decir que si me ayudo.. ya vere al paso de un dia completo
|
||||
|
||||
|
Bueno gente.. no se si esto aplique por igual para los que no tiene un i9000T.. pero en mi caso despues de ya testearlo bien ha cambiado drasticamente el consumo de bateria al dejar de estar en H y ahora permanecer en 3g.. la velocidad disminiyó es cierto pero no al grado de no poder navegar.. de hecho creo que está muy decente. y bueno la bateria facilmente se duplico
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la bajada de velocidad??? Es que estoy pensando en hacerlo para aumentar la duración de la batería, pero no quiero perder mucha velocidad de conexión...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con una rom MIUI y no me deja entrar al menu ese, ¿alguien sabe como hacerlo de alguna otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el caso del twitter, facebook y el gmal se siguen manejando con la misma fluides en 3g como en H. la bateria me aumentó de consumir 7% por hora en H a consumir cerca de 1 a 2% por hora en 3g,
|
||||||
|
||||||