|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana me toca ir a correos a por él, una semanita han tardado los de gearbest en enviar y llegar el note4 global 3/32 asi que dpm. Esperemos que haya llegado bien mañana a primera hora a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pued no es lo mismo que en geek buying al final de cuentas no lo tienen :v
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merfin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la tienda MC no tuve ningun problema en aduanas y le comprado unos cuantos moviles, pero con la tienda Fantacy si lo he tenido. Pedido enviado por Singapore post, ayer fui a recogerlo a correos y tuve que pagar 26,57€, nadie me aviso de que tenia que pagar, lo vi reflejado en el papel de aviso de llegada que me dejo el cartero en el buzon al no encontrarme en el domicilio.
Es muy dificil que te lo paren en la aduana pero a veces pasa, yo jamas he tenido problemas despues de un monton de pedidos pero nadie puede asegurar al 100% que no te lo puedan parar. ![]() Si es así has tenido verdadera mala suerte... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿era un pedido de un móvil? ¿No de una tablet ni nada voluminoso, solo un móvil? Es que es el tercer o el cuarto caso que conozco de gente que le cazan en aduanas paquetería ordinaria, y por el foro he tenido referencias de cientos o miles de pedidos a lo largo de los últimos años.
Si es así has tenido verdadera mala suerte... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
For your order 30881261,the product Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone[ Color;Black] is out of stock. It will restore around 10 days,would you mind waiting for it? We are looking forward to your early reply. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi ignorancia pero eso del chat donde esta??
Yo la cagué pagando con tarjeta de crédito... Y me parece muy fuerte que me contesten el email diciendo que me lo van a cancelar y tal y luego no lo hagan, esperaré un día más por si acaso y si no cancelan haré eso de hablar por chat... ![]() Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al listado, muchas gracias. También tienen el gris de 64Gb en Fantacy y Xiaomi Online Store.
He visto una oferta muy interesante para el Redmi Note 4X de 64Gb en negro por 138€ que también he añadido al listado. A quien no le importe la banda de 800 MHz y que monte SoC Mediatek Helio X20 en lugar del SD625, es una auténtica ganga por ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os he estado leyendo durante estos dias y al final me he decidido a comprar el Note 4 global 3/32 en gearbest. Es la primera vez que compro en tiendas chinas un movil y no se muy bien como va el tema de los track. Ayer fue cuando compre el movil y hoy ya me ponia que estaba enviado y me han dado un numero de seguimiento de correos, cosa que me parece rara ya que si le meto en la web de correos me dice preregistrado y se supone que viene de china.
Es normal esto? A vosotros os sale igual? Perdonad por tanta pregunta pero como nunca he comprado un movil fuera no se si es normal. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os he estado leyendo durante estos dias y al final me he decidido a comprar el Note 4 global 3/32 en gearbest. Es la primera vez que compro en tiendas chinas un movil y no se muy bien como va el tema de los track. Ayer fue cuando compre el movil y hoy ya me ponia que estaba enviado y me han dado un numero de seguimiento de correos, cosa que me parece rara ya que si le meto en la web de correos me dice preregistrado y se supone que viene de china.
Es normal esto? A vosotros os sale igual? Perdonad por tanta pregunta pero como nunca he comprado un movil fuera no se si es normal. Un saludo y gracias ![]() https://play.google.com/store/apps/d...r_mobile&hl=es Luego en Servicios Postales marcas las siguientes y guardas los cambios: - Correos - One World Express - 17track - PanAsia - Beishisheng Logistics - 4PX Express - 4PX Express (old) Con esas tienes cubierto el rastreo detallado de la mayoría de envíos procedentes de China. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado esto los de Eternal Team después de la compra:
Hi XRM4, Thanks for your purchasing from our store. We will test the quality of the phone, and send it out ASAP after that, the parcel will send via SG post as usual, which is faster and safer than other shipping methods, and after it sends out, you will get the tracking number, please do not worry. Any other problem, feel free to contact us ,we are here with you all the time! PS: This is auto message , please don't reply ![]() Que es eso de que van a probar la calidad del teléfono? Lo van a abrir para probarlo? Es el segundo móvil que les pido y el primero fue gris y llegó precintado y todo perfecto, pero no me mandaron este mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente parecen ser 7 días el plazo de reembolso, porque hoy, justo una semana después del pago, he recibido el reembolso en mi cuenta del banco, aunque en la web de Aliexpress me sigue figurando como "Procesando reembolso"...
Huf que alivio, hasta que no he visto el dinero de vuelta en el banco, no las tenía todas conmigo... En fin, da confianza para futuras compras aunque el dinero haya estado retenido por ahí a cambio de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hi XRM4, Thanks for your purchasing from our store. We will test the quality of the phone, and send it out ASAP after that, the parcel will send via SG post as usual, which is faster and safer than other shipping methods, and after it sends out, you will get the tracking number, please do not worry. Any other problem, feel free to contact us ,we are here with you all the time! PS: This is auto message , please don't reply ![]() Que es eso de que van a probar la calidad del teléfono? Lo van a abrir para probarlo? Es el segundo móvil que les pido y el primero fue gris y llegó precintado y todo perfecto, pero no me mandaron este mensaje. ![]() Pues efectivamente parecen ser 7 días el plazo de reembolso, porque hoy, justo una semana después del pago, he recibido el reembolso en mi cuenta del banco, aunque en la web de Aliexpress me sigue figurando como "Procesando reembolso"...
Huf que alivio, hasta que no he visto el dinero de vuelta en el banco, no las tenía todas conmigo... En fin, da confianza para futuras compras aunque el dinero haya estado retenido por ahí a cambio de nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la tienda MC no tuve ningun problema en aduanas y le comprado unos cuantos moviles, pero con la tienda Fantacy si lo he tenido. Pedido enviado por Singapore post, ayer fui a recogerlo a correos y tuve que pagar 26,57€, nadie me aviso de que tenia que pagar, lo vi reflejado en el papel de aviso de llegada que me dejo el cartero en el buzon al no encontrarme en el domicilio.
Es muy dificil que te lo paren en la aduana pero a veces pasa, yo jamas he tenido problemas despues de un monton de pedidos pero nadie puede asegurar al 100% que no te lo puedan parar. ![]() Muchas gracias a ambos, espero que no me lo paren, es cierto que en la página de correos no me pone nada de aduanas, solo que ha llegado a la oficina internacial de destino, espero tener suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi XRM4, Thanks for your purchasing from our store. We will test the quality of the phone, and send it out ASAP after that, the parcel will send via SG post as usual, which is faster and safer than other shipping methods, and after it sends out, you will get the tracking number, please do not worry. Any other problem, feel free to contact us ,we are here with you all the time! PS: This is auto message , please don't reply ![]() Que es eso de que van a probar la calidad del teléfono? Lo van a abrir para probarlo? Es el segundo móvil que les pido y el primero fue gris y llegó precintado y todo perfecto, pero no me mandaron este mensaje. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Retiro lo dicho hoy me mandaron un mensaje diciendome que el envio al ser por dhl lo declaran en 45 dolares y bla bla, que si me cobran aduanas es mi pedo en pocas palabras
Última edición por __SkaN__ Día 10/07/17 a las 05:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final hablé por chat con los de geek y me dijeron esto...
Si no he entendido mal ya cancelaron el pedido y que hasta dentro de un mes no se hace el reembolso?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para una compra de un carro de niño en una web española que se quedaron sin stock me tardaron 3 semanas en devolverme el dinero porque no tenían paypal como forma de pago. Aún así paypal puede tardar lo mismo (yo hace 2 semanas que abrí disputa y sigo sin tener mi dinero) o más... |