Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/17, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
¿Ya has recibido tu reembolso?

Mañana sábado hará una semana desde realicé el pedido que anule al momento, y todavía me aparece "procesando reembolso".
Sí, ayer lo tenía ingresado en cuenta y hoy a última hora me ha aparecido como "Reembolso completado" en Ali. Soy cliente de categoría A3, así que no sé si eso habrá influido para que me lo hayan reembolsado antes.

Te dejo captura de mi caso,

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/17, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
Merfin Merfin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Bueno mañana me toca ir a correos a por él, una semanita han tardado los de gearbest en enviar y llegar el note4 global 3/32 asi que dpm. Esperemos que haya llegado bien mañana a primera hora a por él.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merfin Ver Mensaje
Bueno mañana me toca ir a correos a por él, una semanita han tardado los de gearbest en enviar y llegar el note4 global 3/32 asi que dpm. Esperemos que haya llegado bien mañana a primera hora a por él.
Es todo un record teniendo en cuenta como funciona Correos en estas fechas. Que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Me interesa y me uno a la pregunta. Al menos Banggood, en lo que se refiere a respetar el periodo de preventa, han sido cumplidores y ahora mismo el RN4 4+64 figura en la web como pendiente de reabastecimiento.
Pued no es lo mismo que en geek buying al final de cuentas no lo tienen :v
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
Merfin Merfin no está en línea
Miembro del foro

Es todo un record teniendo en cuenta como funciona Correos en estas fechas. Que lo disfrutes!
Muchas gracias, pues si me parece un record total en una semana desde que lo pedi ya tenerlo es un lujo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merfin su comentario:
Viejo 07/07/17, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yeraldofaldo Ver Mensaje
Con la tienda MC no tuve ningun problema en aduanas y le comprado unos cuantos moviles, pero con la tienda Fantacy si lo he tenido. Pedido enviado por Singapore post, ayer fui a recogerlo a correos y tuve que pagar 26,57€, nadie me aviso de que tenia que pagar, lo vi reflejado en el papel de aviso de llegada que me dejo el cartero en el buzon al no encontrarme en el domicilio.
Es muy dificil que te lo paren en la aduana pero a veces pasa, yo jamas he tenido problemas despues de un monton de pedidos pero nadie puede asegurar al 100% que no te lo puedan parar.
Pero ¿era un pedido de un móvil? ¿No de una tablet ni nada voluminoso, solo un móvil? Es que es el tercer o el cuarto caso que conozco de gente que le cazan en aduanas paquetería ordinaria, y por el foro he tenido referencias de cientos o miles de pedidos a lo largo de los últimos años.

Si es así has tenido verdadera mala suerte...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
yeraldofaldo yeraldofaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿era un pedido de un móvil? ¿No de una tablet ni nada voluminoso, solo un móvil? Es que es el tercer o el cuarto caso que conozco de gente que le cazan en aduanas paquetería ordinaria, y por el foro he tenido referencias de cientos o miles de pedidos a lo largo de los últimos años.

Si es así has tenido verdadera mala suerte...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, era solo un movil, redmi note 4. Es mala suerte, yo jamas he tenido problemas en aduanas y he comprado muchos moviles y tampoco conozco apenas casos de gente que se lo hayan parado por correo ordinario. El riesgo es minimo pero existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
De los que comprasteis en banggood el Redmi Note 4 Global 4Gb 64Gb y que les llegaba stock el día 5 de julio ¿A alguno de vosotros os lo enviaron? Gracias
Me respondieron hoy .. parece k tardarán en enviar, estos son muy listos si vendieron unos 471 según ponía en preventa a 150€ retenidos durante 20 o 30 días hacen muy buen negocio..

For your order 30881261,the product Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone[ Color;Black] is out of stock.

It will restore around 10 days,would you mind waiting for it?

We are looking forward to your early reply.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
XRM4 XRM4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
En eternal team están vendiendo el global de 64gb en negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Siento mi ignorancia pero eso del chat donde esta??
Yo la cagué pagando con tarjeta de crédito...
Y me parece muy fuerte que me contesten el email diciendo que me lo van a cancelar y tal y luego no lo hagan, esperaré un día más por si acaso y si no cancelan haré eso de hablar por chat...
Justo encima de tu cuenta, arriba del todo a la derecha tienes un live chat. Cuenta las 6 horas de más respecto a nosotros, por lo que más tarde de nuestras 12 del mediodía es posible que ni te contesten. Al menos a mi me dijeron que su horario era de 9-18h.
Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XRM4 Ver Mensaje
En eternal team están vendiendo el global de 64gb en negro.
Añadido al listado, muchas gracias. También tienen el gris de 64Gb en Fantacy y Xiaomi Online Store.

He visto una oferta muy interesante para el Redmi Note 4X de 64Gb en negro por 138€ que también he añadido al listado. A quien no le importe la banda de 800 MHz y que monte SoC Mediatek Helio X20 en lugar del SD625, es una auténtica ganga por ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
Neptun Neptun no está en línea
Usuario poco activo

Hola, os he estado leyendo durante estos dias y al final me he decidido a comprar el Note 4 global 3/32 en gearbest. Es la primera vez que compro en tiendas chinas un movil y no se muy bien como va el tema de los track. Ayer fue cuando compre el movil y hoy ya me ponia que estaba enviado y me han dado un numero de seguimiento de correos, cosa que me parece rara ya que si le meto en la web de correos me dice preregistrado y se supone que viene de china.
Es normal esto? A vosotros os sale igual?
Perdonad por tanta pregunta pero como nunca he comprado un movil fuera no se si es normal.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neptun Ver Mensaje
Hola, os he estado leyendo durante estos dias y al final me he decidido a comprar el Note 4 global 3/32 en gearbest. Es la primera vez que compro en tiendas chinas un movil y no se muy bien como va el tema de los track. Ayer fue cuando compre el movil y hoy ya me ponia que estaba enviado y me han dado un numero de seguimiento de correos, cosa que me parece rara ya que si le meto en la web de correos me dice preregistrado y se supone que viene de china.
Es normal esto? A vosotros os sale igual?
Perdonad por tanta pregunta pero como nunca he comprado un movil fuera no se si es normal.
Un saludo y gracias
Instálate esta app,

https://play.google.com/store/apps/d...r_mobile&hl=es

Luego en Servicios Postales marcas las siguientes y guardas los cambios:

- Correos
- One World Express
- 17track
- PanAsia
- Beishisheng Logistics
- 4PX Express
- 4PX Express (old)

Con esas tienes cubierto el rastreo detallado de la mayoría de envíos procedentes de China.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
XRM4 XRM4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Me han mandado esto los de Eternal Team después de la compra:

Hi XRM4,
Thanks for your purchasing from our store.
We will test the quality of the phone, and send it out ASAP after that, the parcel will send via SG post as usual, which is faster and safer than other shipping methods, and after it sends out, you will get the tracking number, please do not worry.
Any other problem, feel free to contact us ,we are here with you all the time!
PS: This is auto message , please don't reply

Que es eso de que van a probar la calidad del teléfono? Lo van a abrir para probarlo? Es el segundo móvil que les pido y el primero fue gris y llegó precintado y todo perfecto, pero no me mandaron este mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Pues efectivamente parecen ser 7 días el plazo de reembolso, porque hoy, justo una semana después del pago, he recibido el reembolso en mi cuenta del banco, aunque en la web de Aliexpress me sigue figurando como "Procesando reembolso"...

Huf que alivio, hasta que no he visto el dinero de vuelta en el banco, no las tenía todas conmigo...

En fin, da confianza para futuras compras aunque el dinero haya estado retenido por ahí a cambio de nada...

Sí, ayer lo tenía ingresado en cuenta y hoy a última hora me ha aparecido como "Reembolso completado" en Ali. Soy cliente de categoría A3, así que no sé si eso habrá influido para que me lo hayan reembolsado antes.

Te dejo captura de mi caso,

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hi XRM4,
We will test the quality of the phone, and send it out ASAP after that, the parcel will send via SG post as usual, which is faster and safer than other shipping methods, and after it sends out, you will get the tracking number, please do not worry.

Que es eso de que van a probar la calidad del teléfono? Lo van a abrir para probarlo? Es el segundo móvil que les pido y el primero fue gris y llegó precintado y todo perfecto, pero no me mandaron este mensaje.
En principio, el test de calidad que comentan consiste en desprecintar y probar el correcto funcionamiento del teléfono, pero en el post data pone que es un correo de respuesta generado automáticamente, por lo que yo no le haría mucho caso. Para quedarte tranquilo, vuelve a enviarles otro mensaje insistiendo que quieres el teléfono precintado.

Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Pues efectivamente parecen ser 7 días el plazo de reembolso, porque hoy, justo una semana después del pago, he recibido el reembolso en mi cuenta del banco, aunque en la web de Aliexpress me sigue figurando como "Procesando reembolso"...

Huf que alivio, hasta que no he visto el dinero de vuelta en el banco, no las tenía todas conmigo...

En fin, da confianza para futuras compras aunque el dinero haya estado retenido por ahí a cambio de nada...
Me alegra saber que también han cumplido en tu caso, aunque estoy contigo en que los plazos de reembolso deberían ser inferiores, porque cuando se trata de hacerte el cargo en cuenta están bien listos. Lo de que no se te haya actualizado aun el estado del reembolso, puede ser debido a la diferencia horaria.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
DanteXB360 DanteXB360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lumia 520, Z3
Me interesa y me uno a la pregunta. Al menos Banggood, en lo que se refiere a respetar el periodo de preventa, han sido cumplidores y ahora mismo el RN4 4+64 figura en la web como pendiente de reabastecimiento.
 Cita: Originalmente Escrito por yeraldofaldo Ver Mensaje
Con la tienda MC no tuve ningun problema en aduanas y le comprado unos cuantos moviles, pero con la tienda Fantacy si lo he tenido. Pedido enviado por Singapore post, ayer fui a recogerlo a correos y tuve que pagar 26,57€, nadie me aviso de que tenia que pagar, lo vi reflejado en el papel de aviso de llegada que me dejo el cartero en el buzon al no encontrarme en el domicilio.
Es muy dificil que te lo paren en la aduana pero a veces pasa, yo jamas he tenido problemas despues de un monton de pedidos pero nadie puede asegurar al 100% que no te lo puedan parar.

Muchas gracias a ambos, espero que no me lo paren, es cierto que en la página de correos no me pone nada de aduanas, solo que ha llegado a la oficina internacial de destino, espero tener suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL

Hi XRM4,

(Click para mostrar/ocultar)
Ya te realizaron el envio?
A mi me aparece que tienen 20 dias para realizarlo :v
Me huele a geekbuying 2.0 -.-

Retiro lo dicho hoy me mandaron un mensaje diciendome que el envio al ser por dhl lo declaran en 45 dolares y bla bla, que si me cobran aduanas es mi pedo en pocas palabras

Última edición por __SkaN__ Día 10/07/17 a las 05:23:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Bueno al final hablé por chat con los de geek y me dijeron esto...
Si no he entendido mal ya cancelaron el pedido y que hasta dentro de un mes no se hace el reembolso??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-10-09-30-13-366_com.android.chrome.jpg (48.2 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/07/17, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno al final hablé por chat con los de geek y me dijeron esto...
Si no he entendido mal ya cancelaron el pedido y que hasta dentro de un mes no se hace el reembolso??
Bueno, lamentablemente así es. Si ellos han hecho la devolución depende del banco que te la haga efectiva. Puede tardar un mes tranquilamente.
A mi para una compra de un carro de niño en una web española que se quedaron sin stock me tardaron 3 semanas en devolverme el dinero porque no tenían paypal como forma de pago.
Aún así paypal puede tardar lo mismo (yo hace 2 semanas que abrí disputa y sigo sin tener mi dinero) o más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 09:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /