|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ahora en serio, mejor hacer una instalación limpia, base, formatear tarjeta, etc..., te evitaras muchos problemas, tienes todos los detalles en la 1ª página, no te arepentiras, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo se que no hay que borrar las aplicaciones,pero el caso es que la borren en su dia y me sigue saliendo en la barra de notificaciones.La busco en system/app y claro no esta,en herramientas tampoco y no se como puedo hacer para que no salga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta no relacionada con la batería,
Recuerdo hace un tiempo en XDA salio un apk del tiempo de MIUI, que ha pasado con esta aplicación, dejaron de aplicarla, no es compatible con España.... Vi en alguna parte del hilo, que había una manera de ver los contactos que te llaman más grandes, viene de serie, como se aplica o es un mod que tienes que instalarlo aparte, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ojala alguien me pueda ayudar, si desde el actualizador en la seccion parches selecciono el neo 16 y le doy a instalar es necesario instalar el parche de limpieza tambien?? o lo hace por defecto, y si es necesario en que momento y como lo hago??... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ojala alguien me pueda ayudar, si desde el actualizador en la seccion parches selecciono el neo 16 y le doy a instalar es necesario instalar el parche de limpieza tambien?? o lo hace por defecto, y si es necesario en que momento y como lo hago??... GRACIAS
![]() Arrancas en recovery y pasas el limpiador, el nuevo kernel y reinicia. Los ficheros del limpiador y kernel estan en /sdcard/miuiesupdater No tiene mas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Cartmanation Día 12/08/11 a las 20:00:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador se descarga por defecto desde el actualizador???... O lo tengo que poner manualmente desde el PC???... Si es asi podrias facilitarme el link?, te lo agradesco mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado en la seccion parches del actualizador lo puedes descargar tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta no relacionada con la batería,
Recuerdo hace un tiempo en XDA salio un apk del tiempo de MIUI, que ha pasado con esta aplicación, dejaron de aplicarla, no es compatible con España.... Vi en alguna parte del hilo, que había una manera de ver los contactos que te llaman más grandes, viene de serie, como se aplica o es un mod que tienes que instalarlo aparte, gracias ![]() Por probar que no quede y nos cuentas jaja.Ahi va: http://www.miui-dev.com/miui-weather Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
voodoo
A ver una preguntita que no tiene nada que ver con el gasto de batería,
aviso:Una vez instlado Miui, actualizado, cambiado el kernel ( neo 16)y el modem(JPU) a mi gusto, resulta que he perdido el contacto con el pc no me hace nada ni en el telefono ni en el pc. Ni siquiera volviendo a los anteriores valores. Soluciones plis? Otra cosa, ahora puedo quitar todas esas carpetas y archivos referentes a voodoo? sin que pase nada, me imagino que si ,pero queria asegurarme.
Última edición por tonilj Día 12/08/11 a las 22:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1ºlimpiador-2ºkernel |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la aplicacion del tiempo lei algo de que solo era compatible con las ciudades chinas,pero hay una beta que puedes probar jeje.
Por probar que no quede y nos cuentas jaja.Ahi va: http://www.miui-dev.com/miui-weather Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una preguntita que no tiene nada que ver con el gasto de batería,
aviso:Una vez instlado Miui, actualizado, cambiado el kernel ( neo 16)y el modem(JPU) a mi gusto, resulta que he perdido el contacto con el pc no me hace nada ni en el telefono ni en el pc. Ni siquiera volviendo a los anteriores valores. Soluciones plis? Otra cosa, ahora puedo quitar todas esas carpetas y archivos referentes a voodoo? sin que pase nada, me imagino que si ,pero queria asegurarme. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os van las notificaciones led como deben? A mi solo me va con el whatsapp y siempre se quedan en blanco, ponga el color q ponga.
Saludos Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vereis he pasado de Galnet a esta rom. Tengo dos problemas. El de la tarjeta externa es algo que no puedo arreglar. He pasado el limpiador y he vuelto a instalar el Neo 9 varias veces. Sigue sin verla. Este problema en la Galnet no lo tenia. Era instalar el Neo9 y a funcionar. El otro problema que tengo es con el widget beautiful clima 4x1 de beautiful widgets. El problema es que el launcher lo ve como 4x2 y me lo muestra distorsionado. He probado con otro launcher y se ve bien. Este debe ser un problema del launcher que trae la 1.8.5 porque me pasa tanto con esta rom que con la de Galnet. Si alguien tiene alguna idea de como arreglar esto me vendria muy bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las opciones que vienen por defecto, si me mandan un sms o una perdida y no lo veo, quedan los botones encendidos en blanco.
Eso me pasa a mi también, es cosa del launcher.
|
|
||||
|
||||
|
[Desktop] Optimize hiding desktop shortcuts Fix clock widget not refreshing when changing timezones Fix edit mode inaccurate input positions Fix some cases of folder disappearing Fix some 4*1 and 4*2 widet sizing Fix overlapping icons |