|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de actualizar desde la 1.7.5.0 poniendo la 1.8.5.0 completa sin hacer wipes y cuando arranco el wifi no me va, cuando entro en ajustes de wifi pone Error.
El 3g si que va, así que he visto que habéis sacado 3 actualizaciones, bien, las he puesto una detrás de la otra, y ahora tengo la 1.8.5.3 y no va ni el wifi ni el 3g. ¿Me toca hacer wipes a todo y volver a instalar? Es que es el movil de mi mujer... y no veáis la de cosas que tiene puestas.... saludos ![]() lo mejor que puedes hacer es instalarlo todo desde cero, pero sobre todo teniendo copia de todo (jejje si no te tocará dormir en el sofa esta noche) y poniendo como base una GINGER con sus gestores de arranque, suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no se qué ha pasado que he reiniciado el teléfono, y no me pilla cobertura...me sale un X y nada...he reflasheado la 1.8.5.0 y nada...
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo parecido esta mañana, al final he desistalado el pimpmycpu he dejado el EDGE tweaks como te comenté ayer y de momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues estoy flasheando la JVR a ver...porque hice wipes de todo y flasheé la 1.8.5.0 pero no se solucionaba...espero que sea una bobada
|
||||
|
||||
|
@ThraxerTrax, lo del fondo transparente en el lockscreen es una cosa que se tiene que implementar en cada lockscreen o si te instalas uno, no poner el wallpaper que traiga, l ode los programa si, lo miro.
![]() y gracias por tan gran trabajo y esfuerzo con esta MIUIEs para Galaxy S!!!
Última edición por ThraxerTrax Día 12/08/11 a las 17:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer qe se iluminen los botones para las notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
zadock en que parte exactamente?? porke me han llamado y no se iluminan los botones
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito: ya funciona, he vuelto a hacer wipes a todo e instalar la 1.8.5.0 y luego las demas y ya va raro raro raro Última edición por Hits Día 12/08/11 a las 18:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el Neo 9 redux v5 led notif galaxy s...
|
|
|
||||
|
||||
|
así es. Como lo tengo yo..
![]() ![]() ![]() Donde pone sensor es el nivel de luz ambiental que está detectando en ese momento. La columna que pone pantalla es el nivel de brillo de pantalla las filas son los rangos y niveles de luz ambiental. Ponlo a tu gusto. Lo pillas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() AJVULCAN : Que theme tienes para que te salgan los iconos de la bateria y el 3g asi...cual es tio, me gusta---gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con el whatsapp si funciona pero con las llamadas no..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?a8w29a3lddvy0vv Para que te salga el porcentaje en el icono de batería lo tienes que seleccionar en ajustes-sistema-batería y ahí seleccionar porcentaje. Este es el resultado final(evidentemente le he cambiado cosas como el fondo) ![]() ![]() PD:Imagino que sabrás como añadir el tema....descomprime el zip y mete el fichero en la carpeta miui/themes despues te vas a "temas" y seleccionas neongt y lo aplicas. Un saludo. Última edición por ajvulcan Día 12/08/11 a las 18:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como quito esto? Borre la apli en system/app y sigue saliendo.
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola @kakomalo mi insistencia con el fondo transparente del lockscreeen era porque en la versión 1.7.22 y 1.7.15 (que fue la primera que use) estaba y salia como primera opcion para elegir, igual no importa puse un fondo transparente y logra el efecto que quería, que se vea el fondo de escritorio era una bobada, igual lo adjunto por si hay la posibilidad que lo agregues en futuras revisiones.
y gracias por tan gran trabajo y esfuerzo con esta MIUIEs para Galaxy S!!! ![]() ![]() ![]() esa aplicacion se llama monitor y la tenias en la carptea de herramientas casi seguro y tiene una configuración que monitoriza el consumo del wifi y 3g, luego os pondreis programas para informar del consumo y en MIUI que lo trae lo borrais sin mas. SE PUEDE CONFIGURAR y DESACTIVAR. En serio que me voy a partir la caja cuando me digais que la OTA no va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Para pasar de la Galnet Toowey 2 a MIUIes 1.8.5 solo tendria que hacer wipe y flashear, no?
|
||||
|
||||
|
hola @kakomalo mi insistencia con el fondo transparente del lockscreeen era porque en la versión 1.7.22 y 1.7.15 (que fue la primera que use) estaba y salia como primera opcion para elegir, igual no importa puse un fondo transparente y logra el efecto que quería, que se vea el fondo de escritorio era una bobada, igual lo adjunto por si hay la posibilidad que lo agregues en futuras revisiones.
y gracias por tan gran trabajo y esfuerzo con esta MIUIEs para Galaxy S!!! ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ansiedad teneis con borrar cosas de verdad......... ![]() esa aplicacion se llama monitor y la tenias en la carptea de herramientas casi seguro y tiene una configuración que monitoriza el consumo del wifi y 3g, luego os pondreis programas para informar del consumo y en MIUI que lo trae lo borrais sin mas. SE PUEDE CONFIGURAR y DESACTIVAR. En serio que me voy a partir la caja cuando me digais que la OTA no va. ![]() Saludos. |