|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y en el caso de que empiece a darme largas a ver cómo soluciono la historia porque para devolver un artículo de Aliexpress he leído que no puede estar abierto, pero... Cómo se que no funciona si no lo abro?? En fin... En una hora pruebo lo que dices y ya os cuento. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Me interesó el tema, quedo al pendiente. Primera vez que escucho que pasa algo así.
Espero que puedas solucionarlo. Yo en tu caso tomaría evidencias de lo que pasa y luego procedería a hacerle método que recomendaron por pc del reinicio por adb me imagino. Si aún así, sigue igual. Otro mensaje al vendedor y si te hace quitas no dudes en poner la disputa. |
|
||||
|
||||
Bueno pues he llegado a casa y he probado a quedarme con el botón de encendido pulsado hasta que ha encendido tras 4 o 5 veces reiniciarse apareciendo en la pantalla el Fastboot. He procedido a la configuración típica de cualquier móvil al encender la primera vez y creo q ya se cual es el problema y es que la tecla de bajar el volumen no funciona. Para subirlo va bien pero para bajar el volumen no hace nada.
Cuando apago el móvil y lo enciendo, vuelve a salir lo mismo de Fastboot pero si me quedo con el botón pulsado al cabo de varios intentos vuelve a encenderse. El caso que el botón de volumen al tocarlo va bien tiene que ser por dentro porque no se aprecia ni que esté atascado ni que vaya mal. No habrá solución para esto verdad?? Al final me toca discutir con la china veréis... No me creo que de los 1130 teléfonos vendidos me haya tocado a mí el roto, ya me podía pasar lo mismo con la primitiva, vaya tela... |
|
||||
|
||||
Tras introducir el comando, el teléfono debería reiniciarse y cargar MIUI. En caso de que cargue correctamente, testea a fondo el correcto funcionamiento de las 3 teclas físicas del volumen y el encendido.[/quote]
Tenías razón compañero, es la tecla del volumen la que está mal, hay alguna solución? O directamente intento tramitar el cambio?? |
|
||||
|
||||
La única lógica que le veo a lo que te sucede es que el teléfono te haya llegado con el flex del volumen/encendido defectuoso y que por algún motivo el botón de bajar volumen reacciona como si estuviese pulsado.
Haz lo siguiente aprovechando que te arranca en modo fastboot: 1. Descarga e instala el programa MiFlash de Xiaomi desde este ENLACE. 2. Descarga e instala el programilla del enlace de XDA que te pongo más abajo, respondiendo Y/Y/N a las preguntas del instalador, https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979 3. Con el teléfono en modo fastboot, conéctalo al PC, abre una ventana de comandos en Windows e introduce el siguiente comando: fastboot reboot Tras introducir el comando, el teléfono debería reiniciarse y cargar MIUI. En caso de que cargue correctamente, testea a fondo el correcto funcionamiento de las 3 teclas físicas del volumen y el encendido. ![]() Tenías razón compañero, es la tecla del volumen la que está mal, hay alguna solución? O directamente intento tramitar el cambio?? |
|
||||
|
||||
Tramita el cambio, preferiblemente no digas que tiene eso dañado insiste en que no pasa de modo fastboot, porque de ser así te lo pasan directamente a reparación....
Así que espero que hayas grabado cuando estaba Jodiendo o en su defecto que puedas hacerlo aun y que este sin configurar nada. |
|
||||
|
||||
Tramita el cambio, preferiblemente no digas que tiene eso dañado insiste en que no pasa de modo fastboot, porque de ser así te lo pasan directamente a reparación....
Así que espero que hayas grabado cuando estaba Jodiendo o en su defecto que puedas hacerlo aun y que este sin configurar nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo el enlace del video que he grabado por si os sirve para algo.
|
|
||||
|
||||
La pieza defectuosa (flex) apenas cuesta 2€ e incluso la podrías cambiar tu mismo si eres algo habilidoso, pero en este caso debes solicitar directamente que te sustituyan el teléfono por uno nuevo. Graba un vídeo donde se vea perfectamente como entra en modo fastboot nada más encenderlo y de las intentonas que tienes que hacer para que el S.O. arranque. A continuación abre una disputa en Aliexpress, adjunta ese vídeo como prueba y solicita el reembolso completo (previa devolución del teléfono) o intenta llegar a un acuerdo con el vendedor para que te lo cambie por otro nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El vídeo es sencillamente perfecto y se observa perfectamente donde está el fallo. Sin más demora, abre disputa en Aliexpress y adjunta el vídeo como prueba. Si aun así el vendedor no atiende a razones, será Aliexpress quien arbitre para ofrecerte una solución. Animo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta,cuando arrancas y sale la pantalla de miui si le das a la flecha que pasa? Porque debería ir a la configuración inicial
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De hecho he llegado hasta el punto en el que configuro la red wifi de casa pero lo he apagado por lo que te digo. |
|
||||
|
||||
Muy buen video, creo que con eso es suficiente.
Ya toca es hablar con el vendedor, espera su respuesta solo un día y sino abrir disputa como dice nicknova para que sean ellos quienes diríman este problema. Al menos fue en plaza así que debería ser todo un poco más rápido. Mantente firme de que no quieres un teléfono reparado, puesto que tu pagaste por un teléfono nuevo. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora me dice la china que me va a enviar un vídeo a mi correo que habla sobre ese problema, a ver que viene en el vídeo.
La manera que tienen de escurrir el bulto es increible... A la espera estoy del vídeo y en cuanto vea lo que me quiere decir le abro la disputa. |
|
||||
|
||||
ya pasarás el vídeo.
Es flipante como escurren el bulto, sí. |
|
||||
|
||||
Yo creo que me está vacilando, el vídeo que me ha mandado no tiene nada q ver con el problema que tengo yo.
Ahora me pide que lo encienda y que teclee *#*#64663#*#* y que le mande una foto de lo que sale en la pantalla. Sabéis para que me pide esto?? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si lo que no funciona es el botón de volumen
|
|
|
||||
|
||||
Nota: hay que mantener pulsado el botón capacitivo del menú para pasar el test, ya que si se pulsa solo una vez muestra las apps abiertas en segundo plano. |
![]() |
![]() |
||||||
|