|
Redmi Note 4 versión global nuevo y al encender aparece Fastboot
Hola a todos, ayer recibí el Redmi Note 4 versión global de Aliexpress Plaza y no he sido capaz de encenderlo, ya que se queda una pantalla que pone Fastboot y un dibujo de dos monigotes.
Por lo que he leído, eso tiene que salir al rotear el móvil pero también sale la primera vez que se pone en marcha el teléfono? Que tengo que hacer para que encienda?? Es el primer Xiaomi que tengo y nunca me había pasado esto con ningún otro terminal. Un saludo 😉 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
enciendelo otra vez si te sale lo de fastboot, el boton de encendido lo aprietas hasta que desaparezca y se quede la pantalla en negro y supuestamente se reinicia solo, un saludo
|
|
Ahora lo probaré en cuanto llegue a casa pero creo q lo hice y no pasó nada.
Luego os cuento. Gracias por contestar. |
|
Pues nada, no hay manera, si me quedo con el botón pulsado lo único que hace es apagarse y volver a encenderse con lo de "Fastboot" en la pantalla. Me pondré en contacto con la vendedora a ver q solución me da, aunque no se pq me da que me va a tocar pagar los gastos de envío y que me manden otro, vaya tela.
|
|
||||
|
||||
Te ha tocado la china...nunca mejor dicho
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz lo siguiente aprovechando que te arranca en modo fastboot: 1. Descarga e instala el programa MiFlash de Xiaomi desde este ENLACE. 2. Descarga e instala el programilla del enlace de XDA que te pongo más abajo, respondiendo Y/Y/N a las preguntas del instalador, https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979 3. Con el teléfono en modo fastboot, conéctalo al PC, abre una ventana de comandos en Windows e introduce el siguiente comando: fastboot reboot Tras introducir el comando, el teléfono debería reiniciarse y cargar MIUI. En caso de que cargue correctamente, testea a fondo el correcto funcionamiento de las 3 teclas físicas del volumen y el encendido. |
|
Todo suponiendo que tenga bootloader desbloqueado sino olvídate de mí flash
|
Pero si hago eso y me toca mandárselo d vuelta a Aliexpress, no me pondrán ninguna pega diciéndome q lo he toqueteado yo y que por eso no funciona?? La verdad es q nunca he tenido que hacerle nada a ningún teléfono recién recibido y me da miedo perder la garantía o que no me lo cambien.
Está tarde le he puesto un mensaje a la vendedora pero me imagino que hasta mañana no me contestará. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Gracias por los consejos. |
|
||||
|
||||
☹️creo que se lo que te pasa, te han mandado el telefono con una roo. Que no le tocaba, a mi me mandaron mi5 igual y hoy pa china ha ido, no lo toques y mandalo,
|
|
Vaya tela, yo que lo pedí a Aliexpress Plaza pa no esperar mucho pq lo necesito y ahora voy a tener q estar sin el móvil más q si lo hubiese pedido a China directamente.
Ben11 si por lo menos se han hecho cargo... A ver a mi que me cuentan. Espero tener suerte para no andar con disputas. |
|
Los gastos de envío te ha tocado pagarlos a ti?? O se han hecho cargo ellos??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás, estoy de acuerdo con el resto de compañeros de que tramites la devolución cuanto antes. Solo por curiosidad, ¿El teléfono te ha llegado precintado? |
|
|
Cita:
Ya me ha contestado la china y me dice lo siguiente: Querido amigo, Lo siento primero. Pero de hecho, ya hemos instalado varios idiomas y comprobar el teléfono antes de enviar. También, también pasó el sistema de QC de la fábrica de Xiaomi. Acabo de preguntar a Xiaomi Egineers sobre ello, dijeron que es causado principalmente por congelación del sistema MIUI, prueba por favor la manera como abajo para descongelar MIUI: 1. Cerciórese de por favor que el cable y el adaptador estén en buenas condiciones, y cargue el teléfono por 30 minites. 2. Desconecte el teléfono del cable de carga y vuelva a enchufar el cable de carga con el teléfono. MANTENGA PRENSANDO EL BOTÓN POWER durante 1 a 3 minutos, hasta que vea una reacción del teléfono. Acabo d salir d casa así q esta tarde cuando llegue a casa probaré a ver si funciona pero vamos q no se pq me da... Q ya me está dando largas. |
|
Otra cosa q estoy pensando es q si ellos lo han probado antes como dice... Porqué venía precintado, los prueban y los precintan otra vez o que?
|
|
||||
|
||||
Por que es una respuesta generica "copia-pega" para irte dando largas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice con paypal, pero la ilusion se te va, ahora tengo cristal y funda pero sin movil, y no se si pedire otro, me dijo uno de gearbest que habian mandado un lote con rooms equivocadas, suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||