HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Yo lo hice con este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 y me sirvió de mucho, para entender un poco todo esto, eso si me tiré una semana leyendo y releyendo y intentando decidirme y una tarde noche, no se por que dicen aquí, que todo sale mejor por la tarde, y me puse a ello y aquí estamos root y disfrutando, aún me queda hacer s-off y probar otras ROM, saludos y ánimo, merece la pena.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Estaba enfadandome con los comentarios porque había leido desire z, el del qwerty, pero si estamos hablando del desire S, porsupuesto el desire S, es algo superior, es la mejora, vale mucho la pena, pero mirate si el galaxy s lo tienes por preicios similares, aun así yo soy poseedor del desire normal y el S me han comentado que es algo superior.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Pues para ser solo "algo" mejor no veas como se dispara en el precio 159 euros y 18 mesecitos en yoigo, no te digo na...Estoy hasta planteandome vender mi psp para medio poder meterle mano a un movil como este jeje..por cierto, la dejo a buen precio jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Pues para ser solo "algo" mejor no veas como se dispara en el precio 159 euros y 18 mesecitos en yoigo, no te digo na...Estoy hasta planteandome vender mi psp para medio poder meterle mano a un movil como este jeje..por cierto, la dejo a buen precio jajaja!
Por la diferencia de precio, a mi parecer no merece la pena...teniendo en cueta k vayas a rootear "piratear " la Desire... es una desire con mas memoria,wifi N y camara frontal, NADA MAS bueno si, k pierdes los botones y el trackball aunk es mas estetica eso si.....

P.D : XPERIA ARC

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 08:16:04
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por megatronhtc Ver Mensaje
Olvidate de desires y pillate un galaxy s2

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Claro que si....como valen lo mismo....

La desire S,actualmente vale mas o menos lo mismo y es mas completa.Si te llega mediante amago a pedir yo te recomendaria que compararas por tu cuenta : Htc sensation, Lg optimus 2x o 3d y el Galaxy S2. En el foro hay mucho "hype" con el Galaxy S2 y a mi precisamente me llama mas el Sensation que el galaxy. En fin, compara y en tu mano esta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
chupapiut chupapiut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo a día de hoy no me la compraría porque siempre los modelos nuevos tiran más, pero a la htc Desire todavia le queda vida. Yo tengo una con Oxygen 2.2 y android 2.3.5 y vuela. Si no hubiesen pasado por mis manos ya el galaxy s2 no tendría ninguna queja del teléfono. Ya proble el S2 y quiero uno.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
vinaldi vinaldi no está en línea
Usuario novato en la web

Pues yo tengo mi desire normal desde hace un mes y no puedo estar mas contento.

No se que aplicaciones le meterá la gente, yo le he instalado las que necesito (whatsapp, Mobile maps, angry birds, Astrid, wattpad, vlingo...etc) y me estoy pegando unos vicios al angrybirds de infarto. El gps ya he pegado un par de viajes con el y le he pillado el cargador para el coche y un adaptador de esos de auriculares para el cassete y se oye mejor que el manos libres bluetooth.

Le he puesto una tarjeta que me sobraba de 8gb y lo he llenado de musica y creo que tengo movil de sobra.

ahora si, la bateria a cargarla todos los dias. Yo no paro con el movil, entre hablar, angrybirds, mensajes, el pulsenews.. cuando llego a casa esta tiritando; pero tiro de cargador de coche.

No te pilles contrato, busca un poco por ebay, yo la he conseguido libre por 200€ nueva y estoy con simyo con 500mb por 8 euros y llamadas a 3cts.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Yo si te la recomiendo... Es un terminal al que todavía le queda vida ...
Si no tienes reparos en los pequeños fallos que te han relatado, ni te lo pienses...
Eso sí... Yo también intentaria cojerlo libre y olvidar las permanencias que son un dolor... Y también de acuerdo con rootearlo .

Salu2

Enviado desde Flyer with tapatalk

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
 Cita: Originalmente Escrito por lonrac7 Ver Mensaje
Yo también intentaria cojerlo libre y olvidar las permanencias que son un dolor
estoy deacuerdo con el compañero.
hoy en dia una desire en buen estado te viene costando en torno a los 160-180 euros,luego liberarlo lo puedes hacer gratis con la herramienta que hay en el foro.
ahora,echa cuentas de cuanto te sale atandote a una compañia durante año y medio con una tarifa de datos,o,como en mi caso,gastarme los 160 euros y pillar pepephone...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Si la vas a toquetear si, con una rom cocinada, es un pedazo de telefono.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
fran44 fran44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
no es el mejor movil del mercado, pero segun lo que quieras, puede adaptarse perfectamente.

Yo me lo compre hace un par de meses. me costó 20€, no me queria gastar mas, y hace todo lo que quiero: movil, internet, aplicaciones, reproductor de musica....

Me deicidi por este en vez de por el galaxy S, dado que este tiene falsh y el galaxy S no
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
En ssmoviles el Desire me han dicho que está descatalogado, cómo puede ser? vale que ya han salido móviles mucho más nuevos pero no sé, el Desire tampoco creo que esté tan mal...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

pues yo me lo voy a pillar hoy en yoigo en the phone house a 20 euros, creo que es un buen telefono por ese precio, vengo del nokia 5800 y siempre quise un htc, pero por euros valia un paston y ahora si me la puedo consegir, la tuve en la mano y me parecio estupenda, y mejor aun si la puedo trastear como hice con el nokia 5800
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Para mi, a día de hoy, comprar un HTC es un atrazo.
Dije que no compraría más HTC's y lo haré.

Vengo de una Hero, posteriomente de un Desire... ya imaginaréis porqué lo digo.........
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Y que me decis de la camara? salen fotos y videos decentes? Sinceridad por favor
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
terraqueOMT terraqueOMT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
opinion

Ahora mismo la desire te hace lo mismo que cualquier otro terminal (excepto 3d, un poco menos fluido en tema de flash y pantalla algo peor que se nota sobre todo en dias soleados y que no corre algunos juegos muy exigentes).El tema de la camara no me convence ningun android porque creo que en calidad nokia es la que mas mima ese aspecto y la desire cumple bastante bien.

En resumen que si quieres un android para mi en cuanto relacion calidad/precio es el desire o el nexus one.

PD:Yo me esperaria al proximo nexus porque tiene pinta de ser algo mas alla de lo que tenemos ahora.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Coincido con que la Desire es muy buen terminal hoy día, pero solo si lo preparas bien con la scene (yo tengo la rom Cyanogenmod 7 con S-OFF y el bootloader ligero que te aumenta el tamaño para instalar aplicaciones, además del Launcher Pro como lanzador de apps).

Lo del tamaño para instalar aplicaciones es la pega más importante de Desire, la Desire S tiene bastante más y aunque carezca de trackpad creo que sería más oportuno empezar con ese modelo si el presupuesto lo permite para no tener que depender de estar rooteando, instalando ROMs, etc. en cuanto instales unas cuantas apps y te diga que hay poco espacio.

Sobre los Samsung, ni el Nexus S ni el Galaxy S/SII tienen LED de notificaciones... cosa que me echa para atrás a la hora de renovar el terminal porque estoy muy acostumbrado a mirar de lejos el móvil por si ha llegado un correo o alguna otra notificación que no haya escuchado. Los HTC todos tienen, incluido el HTC Sensation que es ahora mismo lo más potente con Android que tiene HTC en nuestro país.

EDIT: Ah, la cámara, es mejorable... tampoco la he comparado con otros terminales. Si usas alguna aplicación tipo Camera 360 que tiene "estabilizador" y mejora la foto por software, empieza a ser decente. Pero no es su característica estrella.

Última edición por mocelet Día 21/08/11 a las 14:36:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Lo "malo" es que con HTC te acabas acostumbrando al Sense, que es muy chulo. Me costaria cambiar a un movil sin Sense.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Lo "malo" es que con HTC te acabas acostumbrando al Sense, que es muy chulo. Me costaria cambiar a un movil sin Sense.
Idem,me gusta demasiado,es más,no pongo una ROM sin sense.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Wessdem Wessdem no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Vosotros con cual os quedariais entre un Galaxy S SCL por 180€ y una HTC Desire por 165€?
Me interesa bastante un movil para poder trastear con el, ya que es algo a lo que le he cogido gustillo con mi ipod touch
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /