|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que por culpa de la gestión de este tema yo noto un frenazo en las ventas... recuerdo con el op3 que el hilo de envíos estaba siempre arriba y con el op5 al principio si pero ahora esta estancado...
Ellos mismos la están cagando, y los que que lo quieren comprar ven esto y se les quita las ganas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es algo subjetivo, pero hasta cierto punto, es también una cuestión de grado. Si es muy pronunciado puede ser molesto, pero si es ligero, creo que lo mejora. De hecho, muchos usuarios, lo perciben así. Así que cada cual, decida lo que más le convenga.
Salud! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a éste sí se le nota el efecto, aunque es verdad que tb he visto videos en los q se ve del carajo, por lo que la conclusión es que ES SUERTE QUE TE TOQUE UNO O NO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que por culpa de la gestión de este tema yo noto un frenazo en las ventas... recuerdo con el op3 que el hilo de envíos estaba siempre arriba y con el op5 al principio si pero ahora esta estancado...
Ellos mismos la están cagando, y los que que lo quieren comprar ven esto y se les quita las ganas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, oneplus sí ha dicho algo: que es normal y que es lo que hay.
hablé con ellos por chat y me dijeron que si pedía uno vendría con el efecto, así de claro. creo que no se puede ser más claro, el que lo quiera bien y el que no pues que no lo compre. yo personalmente lo pediría por el tema de los 15 días de devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi actual MX5 no le pasa nada parecido al Jelly ni forzando la rotación (set orientation) y poniéndolo boca abajo, ni al Note 3, ni al Huawei de mi pareja, ni al Lumia, ni al iPhone...
Me encanta como defendéis a OP a capa y espada. ¿Qué terminal vale el doble que un OP5 como afirma alguno? Se os llena la boca con la palabra flagship killer y deberíais asumir que se ha convertido en un gama alta más, ligeramente más barato, pero por encima de 500€ (recordemos que en España el salario mínimo no llega a 650€). ¿Es buen terminal? Por supuesto. ¿Es barato? Pues depende de cada uno, pero yo diría que no. Me encanta que el jelly se haya convertido para alguno incluso en una ventaja. Si mañana se corta el bluetooth cada 5 segundos (como ya comenté) viene bien, para que oigas el mundo y no te desconectes por completo, es por tu seguridad, toda una ventaja. Por otro lado, jamás he tenido efecto halo en ningún terminal, pero si se soluciona poniendo la mano delante, me quedo más tranquilo, solucionado. No tengo el terminal y de momento no lo voy a tener, pero soy libre de comentar aquí y donde quiera, no sabía que los hilos estaban reservados a poseedores exclusivamente. Llevo un tiempo siguiendo los hilos de OP porque pensaba que sería mi próximo terminal y tenía puesta la esperanza en el OP5, pero me mataron con la pantalla 1080p (hasta mi vetusto Note 3 tiene una Amoled 1080p). Otros hablan del estupendo soporte, cuando las dos primeras generaciones se han quedado colgadas oficialmente, no sé donde está el soporte. Si se refieren a la comunidad, pues de acuerdo, pero no veo que sea mas amplia que el resto de terminales "famosos" Llevo bastante por el foro y suelo moverme por hilos que me interesan y en todos los subforos hay fans y haters (me han llamado lo uno y lo otro de todas las marcas), pero lo de OP parece amor incondicional de madre Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si, muy bien la devolución gratuita y tal. Pero sinceramente tengo cosas más importantes que hacer para perder el tiempo y hacer de conejillo de indias, mandado dinero y mandando paquetes de vuelta. Un control de calidad decente, tampoco es tan difícil.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por kifi Día 06/07/17 a las 13:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi actual MX5 no le pasa nada parecido al Jelly ni forzando la rotación (set orientation) y poniéndolo boca abajo, ni al Note 3, ni al Huawei de mi pareja, ni al Lumia, ni al iPhone...
Me encanta como defendéis a OP a capa y espada. ¿Qué terminal vale el doble que un OP5 como afirma alguno? Se os llena la boca con la palabra flagship killer y deberíais asumir que se ha convertido en un gama alta más, ligeramente más barato, pero por encima de 500€ (recordemos que en España el salario mínimo no llega a 650€). ¿Es buen terminal? Por supuesto. ¿Es barato? Pues depende de cada uno, pero yo diría que no. Me encanta que el jelly se haya convertido para alguno incluso en una ventaja. Si mañana se corta el bluetooth cada 5 segundos (como ya comenté) viene bien, para que oigas el mundo y no te desconectes por completo, es por tu seguridad, toda una ventaja. Por otro lado, jamás he tenido efecto halo en ningún terminal, pero si se soluciona poniendo la mano delante, me quedo más tranquilo, solucionado. No tengo el terminal y de momento no lo voy a tener, pero soy libre de comentar aquí y donde quiera, no sabía que los hilos estaban reservados a poseedores exclusivamente. Llevo un tiempo siguiendo los hilos de OP porque pensaba que sería mi próximo terminal y tenía puesta la esperanza en el OP5, pero me mataron con la pantalla 1080p (hasta mi vetusto Note 3 tiene una Amoled 1080p). Otros hablan del estupendo soporte, cuando las dos primeras generaciones se han quedado colgadas oficialmente, no sé donde está el soporte. Si se refieren a la comunidad, pues de acuerdo, pero no veo que sea mas amplia que el resto de terminales "famosos" Llevo bastante por el foro y suelo moverme por hilos que me interesan y en todos los subforos hay fans y haters (me han llamado lo uno y lo otro de todas las marcas), pero lo de OP parece amor incondicional de madre Un saludo ![]() Y que lo compares con fallos de conectividad es de traca. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como defendéis a OP a capa y espada. ¿Qué terminal vale el doble que un OP5 como afirma alguno? Se os llena la boca con la palabra flagship killer y deberíais asumir que se ha convertido en un gama alta más, ligeramente más barato, pero por encima de 500€ (recordemos que en España el salario mínimo no llega a 650€). ¿Es buen terminal? Por supuesto. ¿Es barato? Pues depende de cada uno, pero yo diría que no. Me encanta que el jelly se haya convertido para alguno incluso en una ventaja. Si mañana se corta el bluetooth cada 5 segundos (como ya comenté) viene bien, para que oigas el mundo y no te desconectes por completo, es por tu seguridad, toda una ventaja. Por otro lado, jamás he tenido efecto halo en ningún terminal, pero si se soluciona poniendo la mano delante, me quedo más tranquilo, solucionado. No tengo el terminal y de momento no lo voy a tener, pero soy libre de comentar aquí y donde quiera, no sabía que los hilos estaban reservados a poseedores exclusivamente. Llevo un tiempo siguiendo los hilos de OP porque pensaba que sería mi próximo terminal y tenía puesta la esperanza en el OP5, pero me mataron con la pantalla 1080p (hasta mi vetusto Note 3 tiene una Amoled 1080p). Otros hablan del estupendo soporte, cuando las dos primeras generaciones se han quedado colgadas oficialmente, no sé donde está el soporte. Si se refieren a la comunidad, pues de acuerdo, pero no veo que sea mas amplia que el resto de terminales "famosos" Llevo bastante por el foro y suelo moverme por hilos que me interesan y en todos los subforos hay fans y haters (me han llamado lo uno y lo otro de todas las marcas), pero lo de OP parece amor incondicional de madre Un saludo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con el GPS pero parece que soy el único, porque nadie más lo ha reportado. , y estoy taaaan colgado con éste terminal que lo he mandado para polonia para que me lo cambien (eso espero)....
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, comento como y donde quiero. Por otra parte, no sé por qué no se puede comparar un fallo con otro. Un fallo es un fallo. Si tu novia es fea, pero resulta que te gustan las feas, pues estupendo, pero seguirá siendo fea Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, cada cual cuenta su experiencia, como le va. Yo no pretendo continuar con esta polémica. Solo te diré que siempre he tenido los mejores móviles del mercado en uso y mi ONEPLUS 5 no lo cambio por ningún otro, incluyendo por supuesto, tu mx5, ni por el hardware ni por el software. Es lo que hay.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente dice que tampoco lo ve y opina también...
Como he dicho, comento como y donde quiero. Por otra parte, no sé por qué no se puede comparar un fallo con otro. Un fallo es un fallo. Si tu novia es fea, pero resulta que te gustan las feas, pues estupendo, pero seguirá siendo fea Un saludo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 06/07/17 a las 13:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nivel de expectativas es proporcional al Hateo.
Yo ya no se si tengo o no la gelatina, porque luego pruebo en otros telefonos y si pruebo ya no se si veo lo mismo. Lo que tengo claro es que no afecta PARA MI la usabilidad del telefono. Pero en nada ademas.
|
||||
|
||||
|
¿Qué terminal vale el doble que un OP5 como afirma alguno? Se os llena la boca con la palabra flagship killer y deberíais asumir que se ha convertido en un gama alta más, ligeramente más barato, pero por encima de 500€ (recordemos que en España el salario mínimo no llega a 650€). ¿Es buen terminal? Por supuesto. ¿Es barato? Pues depende de cada uno, pero yo diría que no.
![]() No tengo el terminal y de momento no lo voy a tener, pero soy libre de comentar aquí y donde quiera, no sabía que los hilos estaban reservados a poseedores exclusivamente. Llevo un tiempo siguiendo los hilos de OP porque pensaba que sería mi próximo terminal y tenía puesta la esperanza en el OP5, pero me mataron con la pantalla 1080p (hasta mi vetusto Note 3 tiene una Amoled 1080p).
![]() El terminal tiene fallos y cosas pendientes de corregir, pero como todos, en dos semanas hemos tenido 4 ota's para corregirlos, así que de momento, el ritmo es bueno. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria a mi con el mi5 no me duraba el dia y con el Oneplus 5 me quedaba al 30% por la noche. El unico fallo que le he visto ha sido el del efecto gelatina al hacer scroll, pero ni se percibe y supongo que con las actualizaciones lo puliran. El precio si es cierto que ha subido, pero igual que la competencia, si te compras el mi6 con 6 gigas de RAM y 128 de ROM sale al mismo precio y no tienes ni banda 800 en 4G, ni garantia ni soporte de 2 años como con Oneplus.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||