OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/17, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Yo lo que veo es que por culpa de la gestión de este tema yo noto un frenazo en las ventas... recuerdo con el op3 que el hilo de envíos estaba siempre arriba y con el op5 al principio si pero ahora esta estancado...

Ellos mismos la están cagando, y los que que lo quieren comprar ven esto y se les quita las ganas....

Viejo 06/07/17, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
Si, es algo subjetivo, pero hasta cierto punto, es también una cuestión de grado. Si es muy pronunciado puede ser molesto, pero si es ligero, creo que lo mejora. De hecho, muchos usuarios, lo perciben así. Así que cada cual, decida lo que más le convenga.
Salud!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si te pones a pensarlo es como si fuese una animación más, en este caso de scroll

Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Como bien dicen y aquí dejo ya el tema, nunca llegaremos a un consenso. Lo que no tengo tan claro, es si siento envidia o preocupación, de que no noteis esto:

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
a éste sí se le nota el efecto, aunque es verdad que tb he visto videos en los q se ve del carajo, por lo que la conclusión es que ES SUERTE QUE TE TOQUE UNO O NO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
Yo lo que veo es que por culpa de la gestión de este tema yo noto un frenazo en las ventas... recuerdo con el op3 que el hilo de envíos estaba siempre arriba y con el op5 al principio si pero ahora esta estancado...

Ellos mismos la están cagando, y los que que lo quieren comprar ven esto y se les quita las ganas....
cómo puedes saber eso por un foro?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, oneplus sí ha dicho algo: que es normal y que es lo que hay.
hablé con ellos por chat y me dijeron que si pedía uno vendría con el efecto, así de claro.

creo que no se puede ser más claro, el que lo quiera bien y el que no pues que no lo compre.
yo personalmente lo pediría por el tema de los 15 días de devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

A mi actual MX5 no le pasa nada parecido al Jelly ni forzando la rotación (set orientation) y poniéndolo boca abajo, ni al Note 3, ni al Huawei de mi pareja, ni al Lumia, ni al iPhone...
Me encanta como defendéis a OP a capa y espada.

¿Qué terminal vale el doble que un OP5 como afirma alguno? Se os llena la boca con la palabra flagship killer y deberíais asumir que se ha convertido en un gama alta más, ligeramente más barato, pero por encima de 500€ (recordemos que en España el salario mínimo no llega a 650€). ¿Es buen terminal? Por supuesto. ¿Es barato? Pues depende de cada uno, pero yo diría que no.

Me encanta que el jelly se haya convertido para alguno incluso en una ventaja. Si mañana se corta el bluetooth cada 5 segundos (como ya comenté) viene bien, para que oigas el mundo y no te desconectes por completo, es por tu seguridad, toda una ventaja.

Por otro lado, jamás he tenido efecto halo en ningún terminal, pero si se soluciona poniendo la mano delante, me quedo más tranquilo, solucionado.

No tengo el terminal y de momento no lo voy a tener, pero soy libre de comentar aquí y donde quiera, no sabía que los hilos estaban reservados a poseedores exclusivamente. Llevo un tiempo siguiendo los hilos de OP porque pensaba que sería mi próximo terminal y tenía puesta la esperanza en el OP5, pero me mataron con la pantalla 1080p (hasta mi vetusto Note 3 tiene una Amoled 1080p).

Otros hablan del estupendo soporte, cuando las dos primeras generaciones se han quedado colgadas oficialmente, no sé donde está el soporte. Si se refieren a la comunidad, pues de acuerdo, pero no veo que sea mas amplia que el resto de terminales "famosos"

Llevo bastante por el foro y suelo moverme por hilos que me interesan y en todos los subforos hay fans y haters (me han llamado lo uno y lo otro de todas las marcas), pero lo de OP parece amor incondicional de madre

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/17, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
a éste sí se le nota el efecto, aunque es verdad que tb he visto videos en los q se ve del carajo, por lo que la conclusión es que ES SUERTE QUE TE TOQUE UNO O NO.
Eso es lo más grave. Pago por un producto 500€ y al final, depende de la suerte que me venga con el Bug o no. Mando el video a Oneplus Soporte y me dicen que es natural y normal, es decir, me tratan de loco.

Y si, muy bien la devolución gratuita y tal. Pero sinceramente tengo cosas más importantes que hacer para perder el tiempo y hacer de conejillo de indias, mandado dinero y mandando paquetes de vuelta.

Un control de calidad decente, tampoco es tan difícil....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por kifi Día 06/07/17 a las 13:17:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kifi su comentario:
Viejo 06/07/17, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Si te pones a pensarlo es como si fuese una animación más, en este caso de scroll

Es que no siquiera lo piensas, porque el efecto se percibe de forma casi subliminal y se traduce simplemente, en una sensación agradable.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
A mi actual MX5 no le pasa nada parecido al Jelly ni forzando la rotación (set orientation) y poniéndolo boca abajo, ni al Note 3, ni al Huawei de mi pareja, ni al Lumia, ni al iPhone...

¿Qué terminal vale el doble que un OP5 como afirma alguno? Se os llena la boca con la palabra flagship killer y deberíais asumir que se ha convertido en un gama alta más, ligeramente más barato, pero por encima de 500€ (recordemos que en España el salario mínimo no llega a 650€). ¿Es buen terminal? Por supuesto. ¿Es barato? Pues depende de cada uno, pero yo diría que no.

Me encanta que el jelly se haya convertido para alguno incluso en una ventaja. Si mañana se corta el bluetooth cada 5 segundos (como ya comenté) viene bien, para que oigas el mundo y no te desconectes por completo, es por tu seguridad, toda una ventaja.

Por otro lado, jamás he tenido efecto halo en ningún terminal, pero si se soluciona poniendo la mano delante, me quedo más tranquilo, solucionado.

No tengo el terminal y de momento no lo voy a tener, pero soy libre de comentar aquí y donde quiera, no sabía que los hilos estaban reservados a poseedores exclusivamente. Llevo un tiempo siguiendo los hilos de OP porque pensaba que sería mi próximo terminal y tenía puesta la esperanza en el OP5, pero me mataron con la pantalla 1080p (hasta mi vetusto Note 3 tiene una Amoled 1080p).

Otros hablan del estupendo soporte, cuando las dos primeras generaciones se han quedado colgadas oficialmente, no sé donde está el soporte. Si se refieren a la comunidad, pues de acuerdo, pero no veo que sea mas amplia que el resto de terminales "famosos"

Llevo bastante por el foro y suelo moverme por hilos que me interesan y en todos los subforos hay fans y haters (me han llamado lo uno y lo otro de todas las marcas), pero lo de OP parece amor incondicional de madre

Un saludo
A mi lo que me flipa es que sin haber visto con tus propios ojos el efecto, te permitas cuestionar si para una persona puede o no ser una ventaja.

Y que lo compares con fallos de conectividad es de traca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qbpS su comentario:
Viejo 06/07/17, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Pues mira, cada cual cuenta su experiencia, como le va. Yo no pretendo continuar con esta polémica. Solo te diré que siempre he tenido los mejores móviles del mercado en uso y mi ONEPLUS 5 no lo cambio por ningún otro, incluyendo por supuesto, tu mx5, ni por el hardware ni por el software. Es lo que hay.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido problemas con el GPS pero parece que soy el único, porque nadie más lo ha reportado. , y estoy taaaan colgado con éste terminal que lo he mandado para polonia para que me lo cambien (eso espero)....
Viejo 06/07/17, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
A mi lo que me flipa es que sin haber visto con tus propios ojos el efecto, te permitas cuestionar si para una persona puede o no ser una ventaja.

Y que lo compares con fallos de conectividad es de traca.
Mucha gente dice que tampoco lo ve y opina también...
Como he dicho, comento como y donde quiero.

Por otra parte, no sé por qué no se puede comparar un fallo con otro. Un fallo es un fallo.
Si tu novia es fea, pero resulta que te gustan las feas, pues estupendo, pero seguirá siendo fea
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira, cada cual cuenta su experiencia, como le va. Yo no pretendo continuar con esta polémica. Solo te diré que siempre he tenido los mejores móviles del mercado en uso y mi ONEPLUS 5 no lo cambio por ningún otro, incluyendo por supuesto, tu mx5, ni por el hardware ni por el software. Es lo que hay.

Estaría guapo que prefirieses un móvil de hace dos años como el mío, no lo prefiero ni yo, pero me costó la mitad que un OP5 y llevo prácticamente el mismo panel y todo va aun como la seda, aun estando en Android 5.1
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucha gente dice que tampoco lo ve y opina también...
Como he dicho, comento como y donde quiero.

Por otra parte, no sé por qué no se puede comparar un fallo con otro. Un fallo es un fallo.
Si tu novia es fea, pero resulta que te gustan las feas, pues estupendo, pero seguirá siendo fea
Un saludo
Deberías saber que la belleza no está en la novia, sino en la ojos del que la mira... Así es como funciona la percepción.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberías saber que la belleza no está en la novia, sino en la ojos del que la mira... Así es como funciona la percepción.

Sabía que ibas a salir con eso. Está claro, por eso para vosotros es guapo el OP5...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabía que ibas a salir con eso. Está claro, por eso para vosotros es guapo el OP5...
Un saludo
Yo soy muy exigente con estos trastos y te puedo asegurar que si hubiera visto un problema, lo hubiera devuelto sin dudarlo. El mundo de los móviles no se acaba en Oneplus, ni mucho menos. Pero lo que intento decirte es que creo que el tema del jelly se ha salido de madre. Tal vez en algunos casos pueda considerarse un "fallo", pero en la inmensa mayoría, es querer ver un problema donde no existe. Por lo tanto, mi pasión por este dispositivo, no es amor incondicional de funboy. Es, simplemente, sensatez. Lo otro, es querer ver a la novia fea, por usar tu analogía. Eso es lo que opino.

Última edición por crazyhat Día 06/07/17 a las 13:54:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
estás diciendo que el OP5 sería Rossi de Palma? no creo, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
El nivel de expectativas es proporcional al Hateo.

Yo ya no se si tengo o no la gelatina, porque luego pruebo en otros telefonos y si pruebo ya no se si veo lo mismo. Lo que tengo claro es que no afecta PARA MI la usabilidad del telefono. Pero en nada ademas.

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Yo pague 499€, es decir 60€ más de lo que iba a pagar por el O3T y no me arrepiento, mejor procesador (y por tanto consumo) algo mejor camara y a mi gusto mejor diseño. No he visto muchos snapdragon 835 con garantia oficial aquí por ese precio. A su salida los s8, iphone, LG's, HTC y demás estaban más cerca de los 1000 que de los 500 y además hay otra cosa, el poder adquisitivo de cada uno. También es cierto que he visto gente que ganando 900€ al mes se compra Iphones de 1000 en 400 cómodas mensualidades y vendiendo su alma a satanas (operadoras), pero eso ya es tema aparte, cada uno sabrá lo que hace, lo que quiero decir es que este terminal comparativamente con lo que hay en el mercado en su gama no es caro

No es una ventaja el jelly, y en serio que la reacción de 1+ es desastrosa, pero no podemos compararlo, por poner un ejemplo con el antena gate o con las baterías explosivas, es algo tan simple como una percepción visual que se produce por el refresco inverso por haber necesitado montar la pantalla al revés internamente

Reflex de más de mil pavos lo tienen, se ha comentado en el propio hilo. Sucede por la forma en que la luz se refleja en la lente.

Comenta donde quieras, faltaría más, pero yo (y algunos otros) solo decimos que los que no tengáis el terminal no os dejéis llevar por opiniones negativas únicamente y tened en cuenta las de otros que si lo tenemos, por que se está haciendo un linchamiento hacía el terminal en este subforo y en algunos medios que para nada es merecido.

El terminal tiene fallos y cosas pendientes de corregir, pero como todos, en dos semanas hemos tenido 4 ota's para corregirlos, así que de momento, el ritmo es bueno.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/07/17, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
xaxa xaxa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

La bateria a mi con el mi5 no me duraba el dia y con el Oneplus 5 me quedaba al 30% por la noche. El unico fallo que le he visto ha sido el del efecto gelatina al hacer scroll, pero ni se percibe y supongo que con las actualizaciones lo puliran. El precio si es cierto que ha subido, pero igual que la competencia, si te compras el mi6 con 6 gigas de RAM y 128 de ROM sale al mismo precio y no tienes ni banda 800 en 4G, ni garantia ni soporte de 2 años como con Oneplus.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 22:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /