|
Avisos |
bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
Lamentamos las molestias, @hiyi77
Prueba a restablecer a valores de fábrica el terminal por si durante el proceso de actualización algo no fuera correctamente (haz antes copia de lo importante). Mientras tanto, ¿podrías enviarme tu número de serie por mensaje privado para revisar la versión desde la que venías en nuestro servidor? Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
|
#22
|
||||
|
||||
No es una cosa crítica, sólo quiero saber si en una próxima actualización se arregla o es un tema de hardware. Me es un poco complicado restablecer el terminal porque ya tengo aplicaciones instaladas del trabajo y es un poco pesado.
|
#23
|
||||
|
||||
Parece ser que no has vivido épocas de recibir un "update" cada meses u años...
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
- Agradecer no cuesta nada - |
#24
|
||||
|
||||
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
- Agradecer no cuesta nada - |
#26
|
||||
|
||||
El número de serie.
@hiyi77, vamos a estudiar el caso porque no hemos tenido más casos en esta versión, por eso te indicábamos esa solución.
Un saludo Yo tengo BQ plus si me prestáis otro móvil encantado os lo creo para que lo miréis. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
#27
|
||||
|
||||
He puesto a cargar el móvil apagado y nada.
He puesto el móvil de fabrica y nada. Es como si el led hubiera muerto, no entiendo que le puede pasar |
#29
|
||||
|
||||
He reestablecido y he recuperado esa función. Ahora la mayoría de veces funciona y algunos grupos no, pero ya he visto que es normal debido al Android7. Gracias por vuestra atención.
Un saludo. |
#30
|
||||
|
||||
Gracias por la información, @hiyi77
¿Puedes pasarnos igualmente el número de serie por mensaje privado para revisar la versión desde la que venías? Respecto a los grupos, si están silenciados o si has quitado el tono y la vibración desde los ajustes el LED no funciona. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#31
|
||||
|
||||
Imagino que si le quito a mi terminal la mierda de rom personalizada de orange y le pongo la original no pasa nada no? es por el tema actualizaciones, creo que esta ultima no me ha llegado aun, llevan numeraciones diferentes no?
|
#32
|
||||
|
||||
Si le pones la ROM neutra, no pasa nada pero no recibirás las actualizaciones por OTA y tendrás que actualizar siempre manualmente ya que el número de serie de tu terminal está ligado al servidor de actualizaciones de Orange.
|
Gracias de parte de: | ||
#33
|
||||
|
||||
|
#35
|
||||
|
||||
¿Quieres tener el teléfono seguro y ser mareado? Sólo creo que si iban a lanzar una actualización entonces podían haber aprovechado y lanzaron el parche de seguridad, hoy en día cada vez más interesa la seguridad! Ahora la bq y que no quiere tener trabajo y andamos 2 meses inseguros? Y no hablo de los problemas que ha dado la cámara .. no soy un beta tester .. |
#36
|
||||
|
||||
Por lo que compré un bq a causa de la seguridad senao compraba otra marca, hoy en día con estos ataques piratas y muy importante, y si el google inventó esto debo ignorar ?! No tiene sentido lo que dices..
|
#37
|
||||
|
||||
¿Quieres tener el teléfono seguro y ser mareado? Sólo creo que si iban a lanzar una actualización entonces podían haber aprovechado y lanzaron el parche de seguridad, hoy en día cada vez más interesa la seguridad! Ahora la bq y que no quiere tener trabajo y andamos 2 meses inseguros? Y no hablo de los problemas que ha dado la cámara .. no soy un beta tester ..
Jaja comprarse un BQ por la seguridad... eso solo existe en los Pixel y en iPhone. Siempre tienes la posibilidad de crear tu propia rom y aplicarles los parches al día, si tanto te importa la seguridad no hay nada mejor que hacerlo uno mismo. Por cierto estando conectado a la red jamas estarás, seguro por muchos parches y actualizaciones que saquen. Google es la primera que te esta espiando. |
#38
|
||||
|
||||
¿Conoces a algún usuario de Android afectado por esos ataques tan grabes de lo que hablas?.
Jaja comprarse un BQ por la seguridad... eso solo existe en los Pixel y en iPhone. Siempre tienes la posibilidad de crear tu propia rom y aplicarles los parches al día, si tanto te importa la seguridad no hay nada mejor que hacerlo uno mismo. Por cierto estando conectado a la red jamas estarás, seguro por muchos parches y actualizaciones que saquen. Google es la primera que te esta espiando. Última edición por rm8 Día 06/07/17 a las 00:39:53. |
#39
|
||||
|
||||
¿Quieres tener el teléfono seguro y ser mareado? Sólo creo que si iban a lanzar una actualización entonces podían haber aprovechado y lanzaron el parche de seguridad, hoy en día cada vez más interesa la seguridad! Ahora la bq y que no quiere tener trabajo y andamos 2 meses inseguros? Y no hablo de los problemas que ha dado la cámara .. no soy un beta tester ..
Está claro que no eres un beta tester, básicamente porque un betatester es un profesional encargado en probar una versión beta de un software y mediante una serie de análisis y técnicas encontrar posibles fallos, créeme cuando te digo que no eres un betaster. Jamás he defendido a una marca, más que nada porque ya se defienden solitos, pero si te puedo decir cuando lo hacen mal y cuando lo hacen bien. En este momento el parche de seguridad no es el último pero si es suficiente. No te van a "hackear" el teléfono por no tener el último parche de seguridad lanzado por Google, ni te va a pasar absolutamente nada, eso lo primero. Lo segundo, ¿cuando compraste el teléfono compraste algún tipo de actualizaciones o parche de seguridad en el mismo? ¿tienes algún contrato que lo acredite? Sin ánimo de ofender, pero desde mi humilde punto de vista creo (y solo creo) que tu desconocimiento de este ámbito te hace poner este comentario. De nuevo, sin ánimo de ofender, ¿Usas Windows 10? ¿Desde cuando? ¿Sabías que W10 estaba en fase "beta" cuando fue lanzado? ¿Sabías que Microsoft generaba informe y se enviaban hacia ellos para solucionar fallos? Cualquier software que utilices tiene fallos, esto es así. No hay ningún software perfecto al 100%, de ser así estaríamos hablando de una programación que podría dar miedo... Volviendo al caso, ni BQ está obligado a darte soporte de seguridad al minuto, ni está obligado a nada. En este caso, BQ se compromete a actualizar el teléfono y por eso muchos usuarios hemos decidido darle una oportunidad y apostar por ellos pero... todo a su debido tiempo. Entendería tu mensaje si el parche fuera de Diciembre de 2016... ya sería algo para "llamar la atención" pero... no tiene ni 3 meses.. No sé si has tenido anteriormente smartphone pero... veíamos algo cada 6 meses.. .1 año.... y si veías algo.. Yo también "doy caña" a las marcas pero en su debido momento
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
- Agradecer no cuesta nada - |
Gracias de parte de: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
Disculpa amigo, pero me hace mucha gracia tu comentario
Está claro que no eres un beta tester, básicamente porque un betatester es un profesional encargado en probar una versión beta de un software y mediante una serie de análisis y técnicas encontrar posibles fallos, créeme cuando te digo que no eres un betaster. Jamás he defendido a una marca, más que nada porque ya se defienden solitos, pero si te puedo decir cuando lo hacen mal y cuando lo hacen bien. En este momento el parche de seguridad no es el último pero si es suficiente. No te van a "hackear" el teléfono por no tener el último parche de seguridad lanzado por Google, ni te va a pasar absolutamente nada, eso lo primero. Lo segundo, ¿cuando compraste el teléfono compraste algún tipo de actualizaciones o parche de seguridad en el mismo? ¿tienes algún contrato que lo acredite? Sin ánimo de ofender, pero desde mi humilde punto de vista creo (y solo creo) que tu desconocimiento de este ámbito te hace poner este comentario. De nuevo, sin ánimo de ofender, ¿Usas Windows 10? ¿Desde cuando? ¿Sabías que W10 estaba en fase "beta" cuando fue lanzado? ¿Sabías que Microsoft generaba informe y se enviaban hacia ellos para solucionar fallos? Cualquier software que utilices tiene fallos, esto es así. No hay ningún software perfecto al 100%, de ser así estaríamos hablando de una programación que podría dar miedo... Volviendo al caso, ni BQ está obligado a darte soporte de seguridad al minuto, ni está obligado a nada. En este caso, BQ se compromete a actualizar el teléfono y por eso muchos usuarios hemos decidido darle una oportunidad y apostar por ellos pero... todo a su debido tiempo. Entendería tu mensaje si el parche fuera de Diciembre de 2016... ya sería algo para "llamar la atención" pero... no tiene ni 3 meses.. No sé si has tenido anteriormente smartphone pero... veíamos algo cada 6 meses.. .1 año.... y si veías algo.. Yo también "doy caña" a las marcas pero en su debido momento Por supuesto que la bq no es obligada a nada, pero tampoco estoy obligado a comprar bq, si esta marca no es buena y actualizaciones, Entonces más vale comprar xiaomi, meizu etc .. en que el hardware es mucho mejor para el precio que es .. En microsoft nunca falló en las actualizaciones es pena que no hubieran tenido éxito en los smartphones senao había comprado uno.. Que están constantemente lanzando actualizaciones son increíbles .. Nunca he dicho que el software tenía que ser perfecto eso debió haber visto mucha ficción científica Sólo tiene que estar lo más actualizado posible si es que me entienden.. |
Estás aquí | ||||||
|