Avisos

bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/17, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Lamentamos las molestias, @hiyi77

Prueba a restablecer a valores de fábrica el terminal por si durante el proceso de actualización algo no fuera correctamente (haz antes copia de lo importante).

Mientras tanto, ¿podrías enviarme tu número de serie por mensaje privado para revisar la versión desde la que venías en nuestro servidor?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/07/17, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
hiyi77 hiyi77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

No es una cosa crítica, sólo quiero saber si en una próxima actualización se arregla o es un tema de hardware. Me es un poco complicado restablecer el terminal porque ya tengo aplicaciones instaladas del trabajo y es un poco pesado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/07/17, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
A bq a ignorar la seguridad y no actualiza el parche de seguridad para junio porque? ¡¿puedo saber?! He comprado un bq porque sea pura androide, pero la seguridad es a fallar ..
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
Los samsung y otras marcas ya lo tuyo y usted no ?? De aquí a poco sale el de julio en fin esto y triste porque compré este x pro mismo debido a ser casi android puro y estar actualizado pero por los visados ​​es mentira ..
Discrepo contigo, ¿Qué tontería es esta? Los fabricantes necesitan un tiempo para trabajar las updates...

Parece ser que no has vivido épocas de recibir un "update" cada meses u años...
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/07/17, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
Rubén cambie el terminal por dos más y los dos que me dieron hacían eso el código empieza por bl 00 y 01

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Qué código es al que te refieres?
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/07/17, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@hiyi77, vamos a estudiar el caso porque no hemos tenido más casos en esta versión, por eso te indicábamos esa solución.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/07/17, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Qué código es al que te refieres?
El número de serie.
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
@hiyi77, vamos a estudiar el caso porque no hemos tenido más casos en esta versión, por eso te indicábamos esa solución.

Un saludo
Eso me decían en el corte inglés.

Yo tengo BQ plus si me prestáis otro móvil encantado os lo creo para que lo miréis.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/07/17, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
hiyi77 hiyi77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

He puesto a cargar el móvil apagado y nada.
He puesto el móvil de fabrica y nada.
Es como si el led hubiera muerto, no entiendo que le puede pasar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/07/17, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @hiyi77

Por favor, si fuera posible restablece y revisa si el funcionamiento es el correcto.

Lamentamos las molestias

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/07/17, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
hiyi77 hiyi77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

He reestablecido y he recuperado esa función. Ahora la mayoría de veces funciona y algunos grupos no, pero ya he visto que es normal debido al Android7. Gracias por vuestra atención.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/07/17, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Gracias por la información, @hiyi77

¿Puedes pasarnos igualmente el número de serie por mensaje privado para revisar la versión desde la que venías?

Respecto a los grupos, si están silenciados o si has quitado el tono y la vibración desde los ajustes el LED no funciona.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/07/17, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Imagino que si le quito a mi terminal la mierda de rom personalizada de orange y le pongo la original no pasa nada no? es por el tema actualizaciones, creo que esta ultima no me ha llegado aun, llevan numeraciones diferentes no?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/07/17, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Si le pones la ROM neutra, no pasa nada pero no recibirás las actualizaciones por OTA y tendrás que actualizar siempre manualmente ya que el número de serie de tu terminal está ligado al servidor de actualizaciones de Orange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/07/17, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
rubens646 rubens646 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Lg G2

 Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
Rubén cambie el terminal por dos más y los dos que me dieron hacían eso el código empieza por bl 00 y 01

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Pues mi número de serie empieza por BM00, pero eso q tiene q ver?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/07/17, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubens646 Ver Mensaje
Pues mi número de serie empieza por BM00, pero eso q tiene q ver?
Es por comprobar series

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/07/17, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Discrepo contigo, ¿Qué tontería es esta? Los fabricantes necesitan un tiempo para trabajar las updates...

Parece ser que no has vivido épocas de recibir un "update" cada meses u años...

¿Quieres tener el teléfono seguro y ser mareado? Sólo creo que si iban a lanzar una actualización entonces podían haber aprovechado y lanzaron el parche de seguridad, hoy en día cada vez más interesa la seguridad! Ahora la bq y que no quiere tener trabajo y andamos 2 meses inseguros? Y no hablo de los problemas que ha dado la cámara .. no soy un beta tester ..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/07/17, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Flipo con algunos... si Google ni hubiera nombrado los parches de seguridad ni os interesaría el tema y comprariais igual lo mismo.... mas papistas que el papa
Por lo que compré un bq a causa de la seguridad senao compraba otra marca, hoy en día con estos ataques piratas y muy importante, y si el google inventó esto debo ignorar ?! No tiene sentido lo que dices..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/07/17, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
¿Quieres tener el teléfono seguro y ser mareado? Sólo creo que si iban a lanzar una actualización entonces podían haber aprovechado y lanzaron el parche de seguridad, hoy en día cada vez más interesa la seguridad! Ahora la bq y que no quiere tener trabajo y andamos 2 meses inseguros? Y no hablo de los problemas que ha dado la cámara .. no soy un beta tester ..
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
Por lo que compré un bq a causa de la seguridad senao compraba otra marca, hoy en día con estos ataques piratas y muy importante, y si el google inventó esto debo ignorar ?! No tiene sentido lo que dices..
¿Conoces a algún usuario de Android afectado por esos ataques tan grabes de lo que hablas?.
Jaja comprarse un BQ por la seguridad... eso solo existe en los Pixel y en iPhone.
Siempre tienes la posibilidad de crear tu propia rom y aplicarles los parches al día, si tanto te importa la seguridad no hay nada mejor que hacerlo uno mismo.


Por cierto estando conectado a la red jamas estarás, seguro por muchos parches y actualizaciones que saquen. Google es la primera que te esta espiando.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/07/17, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Conoces a algún usuario de Android afectado por esos ataques tan grabes de lo que hablas?.
Jaja comprarse un BQ por la seguridad... eso solo existe en los Pixel y en iPhone.
Siempre tienes la posibilidad de crear tu propia rom y aplicarles los parches al día, si tanto te importa la seguridad no hay nada mejor que hacerlo uno mismo.


Por cierto estando conectado a la red jamas estarás, seguro por muchos parches y actualizaciones que saquen. Google es la primera que te esta espiando.
sólo echa un vistazo a las noticias, ransomware es sólo el comienzo .. más que la fecha mejor! No tengo que crear ninguna rom yo soy el cliente que he pagado! Para mí la elección por la bq fue esa por parecer un pixel en software y por ser tan seguro como ellos .. pero lanzan actualizaciones y no tocan en los parches no puedo percibir ..

Última edición por rm8 Día 06/07/17 a las 00:39:53.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/07/17, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
¿Quieres tener el teléfono seguro y ser mareado? Sólo creo que si iban a lanzar una actualización entonces podían haber aprovechado y lanzaron el parche de seguridad, hoy en día cada vez más interesa la seguridad! Ahora la bq y que no quiere tener trabajo y andamos 2 meses inseguros? Y no hablo de los problemas que ha dado la cámara .. no soy un beta tester ..
Disculpa amigo, pero me hace mucha gracia tu comentario

Está claro que no eres un beta tester, básicamente porque un betatester es un profesional encargado en probar una versión beta de un software y mediante una serie de análisis y técnicas encontrar posibles fallos, créeme cuando te digo que no eres un betaster.

Jamás he defendido a una marca, más que nada porque ya se defienden solitos, pero si te puedo decir cuando lo hacen mal y cuando lo hacen bien. En este momento el parche de seguridad no es el último pero si es suficiente. No te van a "hackear" el teléfono por no tener el último parche de seguridad lanzado por Google, ni te va a pasar absolutamente nada, eso lo primero.

Lo segundo, ¿cuando compraste el teléfono compraste algún tipo de actualizaciones o parche de seguridad en el mismo? ¿tienes algún contrato que lo acredite?

Sin ánimo de ofender, pero desde mi humilde punto de vista creo (y solo creo) que tu desconocimiento de este ámbito te hace poner este comentario. De nuevo, sin ánimo de ofender, ¿Usas Windows 10? ¿Desde cuando? ¿Sabías que W10 estaba en fase "beta" cuando fue lanzado? ¿Sabías que Microsoft generaba informe y se enviaban hacia ellos para solucionar fallos?

Cualquier software que utilices tiene fallos, esto es así. No hay ningún software perfecto al 100%, de ser así estaríamos hablando de una programación que podría dar miedo...

Volviendo al caso, ni BQ está obligado a darte soporte de seguridad al minuto, ni está obligado a nada. En este caso, BQ se compromete a actualizar el teléfono y por eso muchos usuarios hemos decidido darle una oportunidad y apostar por ellos pero... todo a su debido tiempo. Entendería tu mensaje si el parche fuera de Diciembre de 2016... ya sería algo para "llamar la atención" pero... no tiene ni 3 meses..

No sé si has tenido anteriormente smartphone pero... veíamos algo cada 6 meses.. .1 año.... y si veías algo..

Yo también "doy caña" a las marcas pero en su debido momento
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 06/07/17, 03:39:29
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Disculpa amigo, pero me hace mucha gracia tu comentario

Está claro que no eres un beta tester, básicamente porque un betatester es un profesional encargado en probar una versión beta de un software y mediante una serie de análisis y técnicas encontrar posibles fallos, créeme cuando te digo que no eres un betaster.

Jamás he defendido a una marca, más que nada porque ya se defienden solitos, pero si te puedo decir cuando lo hacen mal y cuando lo hacen bien. En este momento el parche de seguridad no es el último pero si es suficiente. No te van a "hackear" el teléfono por no tener el último parche de seguridad lanzado por Google, ni te va a pasar absolutamente nada, eso lo primero.

Lo segundo, ¿cuando compraste el teléfono compraste algún tipo de actualizaciones o parche de seguridad en el mismo? ¿tienes algún contrato que lo acredite?

Sin ánimo de ofender, pero desde mi humilde punto de vista creo (y solo creo) que tu desconocimiento de este ámbito te hace poner este comentario. De nuevo, sin ánimo de ofender, ¿Usas Windows 10? ¿Desde cuando? ¿Sabías que W10 estaba en fase "beta" cuando fue lanzado? ¿Sabías que Microsoft generaba informe y se enviaban hacia ellos para solucionar fallos?

Cualquier software que utilices tiene fallos, esto es así. No hay ningún software perfecto al 100%, de ser así estaríamos hablando de una programación que podría dar miedo...

Volviendo al caso, ni BQ está obligado a darte soporte de seguridad al minuto, ni está obligado a nada. En este caso, BQ se compromete a actualizar el teléfono y por eso muchos usuarios hemos decidido darle una oportunidad y apostar por ellos pero... todo a su debido tiempo. Entendería tu mensaje si el parche fuera de Diciembre de 2016... ya sería algo para "llamar la atención" pero... no tiene ni 3 meses..

No sé si has tenido anteriormente smartphone pero... veíamos algo cada 6 meses.. .1 año.... y si veías algo..

Yo también "doy caña" a las marcas pero en su debido momento
Reír es siempre bueno! Que no era beta tester en el sentido que vino con muchos bugs y principalmente de cámara .. y ahora la falta del parche, con estos nuevos virus del ransomware no sé hasta qué punto estamos seguros sin la última revisión ..

Por supuesto que la bq no es obligada a nada, pero tampoco estoy obligado a comprar bq, si esta marca no es buena y actualizaciones, Entonces más vale comprar xiaomi, meizu etc .. en que el hardware es mucho mejor para el precio que es ..

En microsoft nunca falló en las actualizaciones es pena que no hubieran tenido éxito en los smartphones senao había comprado uno.. Que están constantemente lanzando actualizaciones son increíbles ..

Nunca he dicho que el software tenía que ser perfecto eso debió haber visto mucha ficción científica Sólo tiene que estar lo más actualizado posible si es que me entienden..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 21:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /