Home Menu

Menu



bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/17, 11:55:23
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
noticia Actualización 1.3.6 (Nougat 7.1.1) para Aquaris X Pro

Buenos días,

Acabamos de publicar la actualización 1.3.6 (1.3.6_20170626-1133) para tu BQ Aquaris X Pro.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
  • Mejoras del sistema

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Notas a tener en cuenta:
  • Te recomendamos encarecidamente que tras actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
  • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
  • La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/07/17, 12:21:42
Avatar de rubens646
rubens646 rubens646 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Lg G2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Esperaba que con esta actualización solventaría el problema del audio "sucio" o "con ruido" pero se ve que no ha sido asi, empezo a sospechar que es problema de hardwere y si es así tendré que enviarlo al servicio técnico tarde o temprano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/17, 12:32:16
Avatar de ehizan
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,316
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Rom Stock
Versión de Radio: No trae
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubens646 Ver Mensaje
Esperaba que con esta actualización solventaría el problema del audio "sucio" o "con ruido" pero se ve que no ha sido asi, empezo a sospechar que es problema de hardwere y si es así tendré que enviarlo al servicio técnico tarde o temprano.
Así estoy yo como tú yo voy a ver si me lo cambian

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/17, 13:15:44
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días, @RUBEN646 y @ehizan

Tenemos reportado este comportamiento y estamos trabajando en tratar de mejorarlo en próximas versiones.

En esta no se ha incluido ninguna mejora al respecto de esto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/17, 15:41:20
Avatar de kratos69
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Mensajes: 8,101
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me acaba de llegar

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/17, 15:45:37
Avatar de kratos69
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Mensajes: 8,101
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubens646 Ver Mensaje
Esperaba que con esta actualización solventaría el problema del audio "sucio" o "con ruido" pero se ve que no ha sido asi, empezo a sospechar que es problema de hardwere y si es así tendré que enviarlo al servicio técnico tarde o temprano.
¿Puedes poner un ejemplo de audio para probar? A mí me suena perfecto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/17, 17:49:57
Avatar de rubens646
rubens646 rubens646 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Lg G2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cuando se nota ese ruido es cuando el volumen está por debajo de la mitad, sobretodo en videos se aprecia cuando se produce un silencio o son videos hablados. Se aprecia como una especie de niebla que llega a ser molesta. También reproduciendo música a volumen medio, si es cierto, como ya comenté, que esa niebla desaparece a medida que se le vas aumentado el volumen al teléfono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/17, 19:44:48
Avatar de rm8
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y cuando salí la versión de junio patch de seguridad?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/17, 15:20:18
Avatar de rm8
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
A bq a ignorar la seguridad y no actualiza el parche de seguridad para junio porque? ¡¿puedo saber?! He comprado un bq porque sea pura androide, pero la seguridad es a fallar ..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/17, 15:26:43
Avatar de rm8
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los samsung y otras marcas ya lo tuyo y usted no ?? De aquí a poco sale el de julio en fin esto y triste porque compré este x pro mismo debido a ser casi android puro y estar actualizado pero por los visados ​​es mentira ..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/17, 15:51:08
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes, @rm8

Nuestro compromiso con Google es actualizar los parches de seguridad en un máximo de 90 días.

Actualmente tenemos el parche de seguridad de Mayo y en próximas actualizaciones se introducirá el parche de seguridad correspondiente (Junio o Julio que sea).

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
  #12  
Viejo 04/07/17, 16:15:42
Avatar de rm8
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @rm8

Nuestro compromiso con Google es actualizar los parches de seguridad en un máximo de 90 días.

Actualmente tenemos el parche de seguridad de Mayo y en próximas actualizaciones se introducirá el parche de seguridad correspondiente (Junio o Julio que sea).

Un saludo
Hace unos meses y que voy a tener seguridad total? Creía que era más rápido a actualizar por ser casi android puro pero por lo visto había que haber comprado un píxel..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/07/17, 16:32:43
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes, @rm8

Lamentamos que esta sea tu impresión.

El compromiso, como te hemos indicado precedentemente, es de actualizar en un máximo de 90 días los parches de seguridad.

Esto no significa que no vayamos a actualizarlos antes. Actualmente tenemos el parche de seguridad de Mayo y acabamos de entrar en Julio (este parche, mes de Julio) no se encuentra aun disponible en nuestro dispositivo Android One que sí recibe cada mes el parche de seguridad, el A4.5).

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/17, 16:56:37
Avatar de Nanium
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,672
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
Hace unos meses y que voy a tener seguridad total? Creía que era más rápido a actualizar por ser casi android puro pero por lo visto había que haber comprado un píxel..
Flipo con algunos... si Google ni hubiera nombrado los parches de seguridad ni os interesaría el tema y comprariais igual lo mismo.... mas papistas que el papa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
  #15  
Viejo 04/07/17, 18:40:05
Avatar de ehizan
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,316
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Rom Stock
Versión de Radio: No trae
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubens646 Ver Mensaje
Cuando se nota ese ruido es cuando el volumen está por debajo de la mitad, sobretodo en videos se aprecia cuando se produce un silencio o son videos hablados. Se aprecia como una especie de niebla que llega a ser molesta. También reproduciendo música a volumen medio, si es cierto, como ya comenté, que esa niebla desaparece a medida que se le vas aumentado el volumen al teléfono.
Rubén cambie el terminal por dos más y los dos que me dieron hacían eso el código empieza por bl 00 y 01

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/17, 20:12:52
Avatar de hiyi77
hiyi77 hiyi77 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Led notificación

Buenas tardes,

Desde la actualización, no me funciona el led. El móvil vibra cuando llega un WhatsApp pero el led no se enciende. Está bien configurado.

¿A alguien más le pasa?

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/07/17, 21:45:18
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@hiyi77

¿Te funciona el LED en otras tareas como al cargar?

¿Tienes algún modo de sonido activado?

¿Has probado a reiniciar el terminal? ¿Tienes ese chat silenciado?

@ehizan, como indicamos precedentemente, tenemos este comportamiento en estudio.

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/07/17, 22:05:16
Avatar de hiyi77
hiyi77 hiyi77 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Durante la carga y con las llamadas perdidas tampoco funciona. He probado a reiniciar el terminal y sigue igual. El móvil lo tengo en sonido, con las notificaciones con la barra para la izquierda para que no suene pero ya está.
Cuando llegue al 15% se tendrá que poner a lucir, si no se habrá fundido. Pero imagino que el tema será relacionado con la actualización.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/17, 22:22:01
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes, @hiyi77

¿Podrías indicarnos la siguiente información, por favor?
  • ¿En qué versión te encontrabas antes?
  • ¿Tenías alguna app configurada desde Ajustes > Pantalla > LED de notificaciones? ¿Tienes activada esa opción en Sí?

Prueba a apagar el terminal y conectar el cargador, verifica si luce el LED correctamente.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/07/17, 22:41:29
Avatar de hiyi77
hiyi77 hiyi77 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me compré el móvil el sábado y actualicé a la última versión que había disponible.

Lo opción de LED está activada y no tiene ninguna aplicación personalizada. Tiene exactamente la misma configuración con la que ayer funcionaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:26:54 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007