|
||
|
|
||||
|
||||
|
OJO !!!
Han puesto hacerlo en este orden: 1º full wipe 2º Instalar la radio (ponen el enlace) 3º Instalar la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. Primero instalé la radio, luego entre en la rom que tenía, la insertcoin 1.4, borre el .zip y reinicié para ir al recovery , hice los wipes (factory y system) e instalé la nueva rom. Esta se queda 3 o 4 días mínimo, que esto es un sin vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Un full wipe no te borrara nunca o no borra nada de lo almacenado en la SD, solo borra o restaura datos internos, es decir vuelve el movil al estado inicial, como salido de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm el orden de Fixed lo entiendo mejor, lo veo más lógico.
No te borra los datos de la SD pero sí la ROM, y sin una base sobre la que encender la Sensation no podrás acceder a la tarjeta de memoria a no ser que tengas lector externo...no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer la prueba si se puede. COpiar la radio a la sd, apagar el movil y quitar la sd. Hacer el full wipe. Apagar el movil, meter la tarjeta y a ver ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero he actualizado la radio y luego he instalado la ROM, en el mismo orden que Fixed, y de momento arranca, que ya es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haciendo todo bien me arranca y tal pero cuando le meto el restore dato solo ya se fastidia el pastel,no inicia y si quito la bateria y arranco se joraoba no se que pero que no se puede llamar ni hacer nada con la sim,pero sin el restore del recovery me quedo sin nada de aplicaciones y demas y ya no tiene gracia,pero con los demas insertcoin no me pasaba esto.no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar la radio es que desde el móvil no lo veo alguien Puede poner el enlace un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, si lees atentamente el post verás que primero he actualizado la radio y luego he hecho el full wipe, porque del otro modo no me cuadraban las cosas...y bueno a mí por lo menos haciéndolo así me funciona sin problemas, ahora me estoy peleando con el titanium backup para restaurar las apps, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ese enlace se descarga la última radio, es la última que aparece en la lista
Última edición por sirdavee Día 12/08/11 a las 18:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está:
1º Copiar la radio a la sd (y también la versión 2.0 de la ROM) 2º Apagar el movil y quitar la sd 3º hacer full wipe y apagar el movil 4º meter la sim y encender el movil 5º cuando termine de instalar la radio, quitar directamente la batería y la tarjeta sd 6º meter la tarjeta sd en el ordenador o donde sea y borrar el fichero de la radio 7º meter la sd y a instalar la 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está:
1º Copiar la radio a la sd (y también la versión 2.0 de la ROM) 2º Apagar el movil y quitar la sd 3º hacer full wipe y apagar el movil 4º meter la sim y encender el movil 5º cuando termine de instalar la radio, quitar directamente la batería y la tarjeta sd 6º meter la tarjeta sd en el ordenador o donde sea y borrar el fichero de la radio 7º meter la sd y a instalar la 2.0 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|