|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 1.4, hasta que salga algo con base europeo no actualizo porque sino no da tiempo a asentar la rom y la batería y no se disfruta. Cuando mejor va es a partir del 4-5 día o después de tres ciclos completos de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena actualizar por qué la europea si que va a hacer falta el wipe y es absurdo flashear hoy y mañana otra vez con el coñazo que implican los wipes...
|
||||
|
||||
|
Ya está la 2.0 con la europea !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo el movil con la Rom oficial de Vodafone, ya tengo el S-off y soy Root, que pasos tengo que seguir exactamente para poner la 2.0? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de especial la Europea respecto a por ejemplo la 1.4 que es la que he puesto hace 2 dias...
|
||||
|
||||
|
Va super suave,aqui hos dejo la ultima radio y es la que recomienda:
From the 1.45.401.2 OTA:10.56.9035.00U_10.14.9035.01 |
|
|
||||
|
||||
|
-borrado-
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, he actualizado a 1.6 hace un rato y ya tenemos la 2.0? Dios mío...
¿Se puede saber qué lleva de distinto respecto a la 1.6 y qué implica lo de la base europea? No comprendo este ritmo tan bestia de actualizaciones ^^¡ Última edición por frankelito Día 12/08/11 a las 15:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya van por la 2.0 ahora salio la version oficial europea y de nuevo a cambiar la radio estos cambian de radio en cada actualizacion.
De momento la 1.6 me va de lujo, esperare con esta a que pasen unas semanas porque asi no hay quien pueda probar una rom en condiciones.. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde el recovery, me fio muy poco de las aplicaciones...
Recomiendan hacer un ciclo Carga/descarga y despues: 100% de carga (sin desconectar, si te llaman durante la carga, sigue con el cargador), desconectas. Vuelves a cargar, y si ves que sigue al 100 % -> recovery y wipe battery stats. Reinicias y listo. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dios! Vaya ritmo! jajaj
entonces la 2.0 no lleva addons no? Pues me esperaré a que los ponga ésta noche. Joeeer que ganitas!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde han dejado la opción de actualizar el tfno? no la veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la rom con la radio puesta antes y luego desde recovery instalo restore solo datos y luego la cameramod y cuando reinicio se queda en las letras de htc y de ahi no pasa,tambien he hecho el wipefull antes de hacer nada,alguien sabe por k? la he instalado dos veces porque cuando veia en la primera que no iniciaba he quitado la bateria y he encendido y ha arrancado pero no me pedia el pin ni me dejaba llamar ni nada de la sim y entonces he reinstalado otra vez pero no para he htc. alguna ayudita?
|