|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que serás S-OFF y habrás instalado el Recovery de clockworkmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, estoy contentisimo!! Ya tengo root, he flasheado la rom, la radio, los fixes, y hasta hice wipes!! jajaj, wipes... y pensar que hace dos dias no sabia na de esto... sois la caña y se agradece mucho que esteis siempre aqui para resolver dudas y compartir vuestra "sapiencia"... mil gracias y a seguir aprendiendo con vosotros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 1.6 sin flashear los fixes o addons de la 1.5.
¿Ya debe llevar algo incluído en ser una versión mayor, no? ¿O si me interesa alguno, lo flasheo de la 1.5 y listos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en cuanto lo pruebas ya verás lo que te digo |
|
|
||||
|
||||
|
no solo los wipes que puse al principio del post, es aconsejable.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
claro te va al hboot esperas a que compruebe que no has metido actualizaciones de radio, recovery, etc. y le das con el volumen hacia abajo a la palabra que pone recovery y luego pulsas power y entras. No pensaras que entras directamente no nada mas pulsando volumen - y power?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la versión 1.6. No me sale el Battery Widget, ¿a vosotros os sale? el traductor si que sale. También he visto que el efecto CRT al apagar no está. Voy a tener que flashear todo lo de la versión 1.5 por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de la 1.4 a la 1.6 directamente? Haciendo full wipe y tal...o es recomendable también instalar la 1.5 antes?
Que he estado leyendo el hilo oficial y no lo acabo de tener claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la 1.4 a la 1.6 haciendo los wipes recomendados y ya está. Luego instalé todos los programas en copia de seguridad y cambié la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, asi que ahora sacará la 1.7 basandose en la 2.3.4 de Europa, que ansias!
Por cierto, soy yo o no se puede poner la cuenta de Flickr? Ni me salen las imagenes en mis contactos de Facebook? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.6 sobre la 1.5 y sin problemas sin ningun wipe, es la misma base si cambia la base si es obligatorio.
Saludos.. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a la 1.7 ya que al ser la europea,cambiará la radio también...