|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me mola de esa funda es que al ser de "pelito" por dentro, cuando le das la vuelta para usarla como apoyo, todo el polvo y suciedad de la superficie lo arrastrará la funda, no creeis?
Otra cosa.... en galaxytabhacks hay un tutorial de como hacerte el adaptar usb tu mismo por menos de 5€... yo voy a pedir los componentes... en cuanto lo tenga todo os posteo los resultados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra funda que parece estar muy bien, llevo tres semanas con la original, y es una pasada, pero tiene problemas de estabilidad para ponerla en la mesa y ver videos.
Al final he pedido esta, y seguramente venda la original. AL FINAL TENGO VARIAS FUNDAS Y VENDO ESTA, EN VENTAS EN LA WEB. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=220819829353 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jurenad Día 25/08/11 a las 10:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.com/SAMSUNG-GENUINE-...#ht_5950wt_997
Aqui venden muy caro el adaptador para ver en tv, y dice abajo que la hdtv tiene que soportar anynet. Esto que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando las dos cosas que me interesan, la funda y el adaptador usb
¿que fundas teneis? y sobre todo ¿os convencen? |
|
|
||||
|
||||
|
incase Origami Workstation
Y, ..., el toque final, un soporte para usar el teclado Apple Bluetooth, que me gusta mas que los teclados que he visto. Son 29 euros en la apple store, y sirve para cualquier tableta, o telefono.
Mi video |
|
|
||||
|
||||
|
Guapo
, has probado el ratón BT del Mac ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El Magic Mouse es reconocido, vinculado, y conectado, pero no consigo ver el puntero.
El Magic Trackpad es reconocido, con simbolo de joystick, vinculado, y conectado. Se ve el puntero y se mueve ok, pero no consigo hacer clic. En xda dicen que va con una xoom 3.1. Me quedo con el Trust que funciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acepta el teclado de mac? yo tengo uno jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el tecladito es el que vale 71 lereles??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner más fotos para ver como queda porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la semana pasada me compre en NY la 10.1 y de paso una funda y e teclado oficial. La verdad que muy bien, al principio iba un poco lento, pero con la nueva actualización que traia TW, ya va como un tiro, y ahora el unico pero, es la distribución, que no es la española, pero bueno, llevo tantos años, que como no miro al escribir no me suele afectar.
Es muy comodo, porque te sive de soporte y se pude cargar mients, y ahora que he descubierto la app "sixaxis controler" que puedes emparejar mandos de psx, tienes una consola portatil donde quieras |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan en español este teclado logitech protector
http://www.logitech.com/en-us/tablet...samsung-galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno q le veo al oficial es eso, que puedes cargar la tab mientras, y encima no consumes por bluetooth... Cuanto te costó en usa?.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me suena que era 70 mas impuestos, unos 76 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si inventan algo para apoyar la en la cama q los brazos no veas como se cansan....
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esperar al teclado original en español o cogerme el americano.
El de usa se puede configurar para que de la ñ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||