|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios para Samsung Galaxy Tab 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información!
Lástima que todavía no puedan adquirirse ... porque de los 4, tres son muy interesantes! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si son compatibles con el modelo 10,1v?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría de los accesorios si que son compatibles ya que el tipo de entrada de conexión es la misma en las dos tablets. Lo que no será compatible son las fundas ya que la 10.1 es más fina. Pero si quieres fundas para la 10.1v en Ebay tienen unas cuantas, yo la acabo de comprar allí
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Garcias por la info, lo mirare´.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar funda y maletín de transporte en eBay (gracias la.akropolis por el apunte).
Eso de no tener cuenta PayPal ... madre del amor hermoso, la de pasos que hay que dar para pagar con Visa! A ver cuando llega el material ... Pero sigo sin encontrar lo que más me interesa .. El adaptador para USB! Porque Samsung US, en la tienda online, si que lo tiene, pero no parece que envíen fuera de EEUU, así que habrá que esperar! Por cierto, ... para nuestra tablet Whatsup para tablet 10.1v ... no existe! resulta que dice incompatible! , así que a esperar!Skype .. Existe? Alguien lo utiliza? Estaría bien para videoconferencia ... Un buen messsenger ... lo mismo, alguien lo utiliza? que tal va? Es que, para instalar cosas ... me cuesta, todo y que parece fácil la desinstalación; enviar a la papelera y ya está!, pero si encima tengo algún punto de vista adicional ... Última edición por DidacMG Día 29/06/11 a las 16:46:24. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que hayas encontrado lo que buscabas en ebay, a mi me llegó la funda ayer y estoy encantada con ella
![]() Lo del adaptador usb no lo he encontrado en ningún sitio aún pero seguro que acaba llegando, tendremos que estar atentos a Ebay, Amazon y la tienda Octilus que también tiene muchas cosas para la tablet. De hecho allí me compré el cargador para el coche. Creo que el whatsapp no funciona en ninguna tablet y el Skype no lo he probado pero seguro que si funcionará. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la bolsa de transporte; una virguería la.akropolis!
El interior es anti-agua, je je; protección total de la tablet! A ver si me llega el segundo accesorio, la funda ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices tiene muy buena pinta ¿dónde lo has comprado? ¿cuánto te costó? En ebay no he visto ninguna bolsa de transporte...
Yo llevo con la funda una semana y la verdad es que estoy muy contenta, va mucho más protegida y para ver películas es muy cómodo. Lo malo es que pesa un poco más pero merece la pena ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta
Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
conector usb
http://www.aftermarketcellular.com/i...PL0BEGSTA.html
18 euros en total. Con envio usps standar a Espaňa Cupon descuento return10 Lo he pedido, y me han contestado esto We currently just received these Galaxy Tab 10.1 items in our warehouse. Although we only received a certain amount and had many orders for this item. We currently have more on order, I do not have an exact eta on this item but we def will be getting more in soon. As soon as they come in, we will ship out your order. Thank you. Please feel free to call us if you have any questions. 800 882-8162 Customer Service Aftermarketcellular.com Última edición por jurenad Día 14/07/11 a las 17:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Otros que venden antes de tener la mercancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es compatible con la Tablet 10.1v (Honeycomb 3.0)?
De todas maneras, tennos al tanto, jurenad cuando te llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto del conector usb va para largo, ya me pensare si cancelo. He pedido fecha aproximada, y me han contestado esto:
"We do not have an exact date as to when the rest of the items will be coming in, but I believe there is a bigger shipment coming in on the 12th August..... I know that is a long time from now... If you need to cancel, we understand. Sorry for any inconvenience." |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he conseguido el ultimo en ebay, ha vendido 35 en dos dias. A ver si lo pone otra vez a la venta. Cancelaré el que tenia reservado segun el enlace de arriba. Este es el de ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=360380238724 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el adaptador usb, probado con exito con micro sd y sd en sus respectivos adaptadores a usb. Por lo demás, rápido. Os pongo las fotos, donde ademas se puede ver la ruta que ocupa: /mnt/sdcard/Storages/usb/sda
COMPATIBILIDAD SEGUN EL MANUAL: -Fat32 (Máximo 32 GB) A tomar por saco la posibilidad de usar discos duros externos mayores. -Camera PTP/UMS, esto no sé lo que es. -Samsung Laser Printer posteriores a 2008. -Mouse devices/ Keyboards. Ojo, dice el manual que no se conecte el adaptador a pelo, que puede dañar la tableta, que se conecte con algo ya enchufado al usb. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jurenad Día 29/07/11 a las 20:11:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola el Bob Esponja...
Estás aquí
|