|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ves en la foto,junto a los servicios de google hay un n° en color azul,si hubiese uno en rojo,seria el n°de servicios q no están funcionando.Le picas y te saldrá la lista de servicios ...activa el q esté desactivado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así también se solucionaría el tema de las notificaciones de google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,creo por lo q he probado q cuando reinicia el tf y lo hace en la versión buena(con el mensaje corto o largo) y corriges los procesos q no están activados ,activandolos.Entonces nunca fallan los servicios de google play aun usando el feed y el desbloqueo por voz.Pero en ocasiones reinicia en la versión distinta ,que falla ,y entonces si se pone pesado es mejor reiniciar y ver si reinicia en la versión diferente y activar los procesos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se mucho mas,ya me gustaría ser programador.
Si hay algún experto q halla probado esta ROM y quisiera compartir sus conocimientos y soluciones a esta Magnifica ROM. Estaríamos encantados. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallan 4 servicios de la app de correo de android, 3 de gmail, 4 de marco de servicios google y 4 de servicios de google play. Pero no me salta ninguna notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstale las actualizaciones de los servicios de google, una vez hecho eso abrí el drive y me dijo que sin actualizar los servicios de google no funcionaba y desde allí actualice de nuevo y por ahora no ha vuelto a fallar.
Prueba eso y nos cuentas. Un saludo. ![]() Como abro el Service mánager??? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Soy nuevo en estos foros y estoy probando esta rom con mi nuevo leeco. Vengo de un un nexus 5 y la verdad es que los servicios de gmail iban realmente instantáneos. Pero con esta rom no se porqué no se sincronizan los emails que recibo. Ni usando el gmail ni outlock ni ttip. Alguien más tiene este error? Un saludo y gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle permisos de autoarranque y permisos para que no se cierre la aplicación. Todo ello en el administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece la opción de añadir gmail.
Pero a ver si usando otro gestos de correo saco algo aunque me da a mi que no. ¿Puedes ser que la capa de personalización de notificaciones EUI no le venga bien? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como va en las próximas horas... He conservado los ajustes d dolby d la H y suena bien esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E seguido tus pasos y tengo solo uno en rojo, el de gmail, el correo lo tengo deshabilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carmube Día 05/07/17 a las 17:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Soy nuevo en estos foros y estoy probando esta rom con mi nuevo leeco. Vengo de un un nexus 5 y la verdad es que los servicios de gmail iban realmente instantáneos. Pero con esta rom no se porqué no se sincronizan los emails que recibo. Ni usando el gmail ni outlock ni ttip. Alguien más tiene este error? Un saludo y gracias por la rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leonxiii Día 05/07/17 a las 18:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalarla haciendo todos los wipes menos almacenamiento interno,seguro q va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado.
Puede ser una tontería pero al tener el antiguo móvil activo este recibía las notificaciones antes y parece que no llegaban al tlf nuevo. Al quitar las cuentas del antiguo tlf parece que el nuevo si recibe las notificaciones. Me parece una tontería pero es lo que hayl.... Además de actualizar las apps |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo se instala el kernel? veo que cuoco tiene colgado unos suyos, se instalan con sus roms o se instalan aparte¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|