|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la 98H os funciona en YouTube las búsquedas recientes y los vídeos que dejáis a medias se siguen viendo luego por donde se quedaron?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta amigo pero creo que te equivocas, es decir, la funcion en las roms de la 23s para arriba está pero sacar una foto con esa funcion activada o desactivada es exactamente lo mismo, no hay cambios. En la 19s india o 20s china la función si sirve (sobre todo en la 19s india esta mas acentuado). Es un tema de la propia rom y sea de cuoco u otro cocinero da igual, es una lastima porque he comprobado que mejora muchisimo las fotos, sobre todo las que se realizan con poca luz. gracias igualmente por tu comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta amigo pero creo que te equivocas, es decir, la funcion en las roms de la 23s para arriba está pero sacar una foto con esa funcion activada o desactivada es exactamente lo mismo, no hay cambios. En la 19s india o 20s china la función si sirve (sobre todo en la 19s india esta mas acentuado). Es un tema de la propia rom y sea de cuoco u otro cocinero da igual, es una lastima porque he comprobado que mejora muchisimo las fotos, sobre todo las que se realizan con poca luz. gracias igualmente por tu comentario
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo el Le Más 2 829x
Y cuando me pongo a escribir en washat ,encima de los números me salen unos caracteres muy raros no me salen los comunes (España),como lo puedo cambiar ? Gracias por esta magnifica rom y la ayuda prestada. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo el Le Más 2 829x
Y cuando me pongo a escribir en washat ,encima de los números me salen unos caracteres muy raros no me salen los comunes (España),como lo puedo cambiar ? Gracias por esta magnifica rom y la ayuda prestada. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Luis4x4 , cómo tienes configurada la 98H ? Me refiero a en el exposed: aplicaciones que tienes marcadas en el módulo BootManager. Yo es que la instalé ayer y me ha llegado al 20% con apenas 1'5 h de pantalla, me parece un consumo elevadísimo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@Luis4x4 , cómo tienes configurada la 98H ? Me refiero a en el exposed: aplicaciones que tienes marcadas en el módulo BootManager. Yo es que la instalé ayer y me ha llegado al 20% con apenas 1'5 h de pantalla, me parece un consumo elevadísimo.
Gracias. ![]() Yo le saco 6 horas seguidas d reproducción d vídeos por ejemplo.Si lo alterno me hace menos,en un día entero hace entre 4,5h y 5h ó menos según usos. En notificaciones ,deshabilita todas y ajusta lo necesario. Última edición por Luis4x4 Día 04/07/17 a las 17:14:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita, en mi anterior le max tenia un recovery de cuooco, he comprado otro lemax ( lemax 820 6gb ram, por cierto me viene sin auriculares ) le hago el todo en uno de aceroxi y no tengo el recovery de cuooco, tengo el de teamwin me parece. Esto puede influir en algo??? es mejor instalar el recovery de cuooco, si fuera asi, como lo instalo???? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me salen los dichosos mensajes de google play y el gps no hay manera de que detecte señal, a que puede ser debido?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala en limpio y en orden.Para los servicios de google...hay una captura un poco mas arriba....también puedes limpiar datos etc y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la V98M1, yo la he dado por imposible con el tema de los servicios de google. A no ser que haya sacado un parche para esa versión y ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero he tenido que instalar la v98 H a ver que tal, ya que me es imposible de quitar los dichosos mensajes de google play.
otra cosita, en mi anterior le max tenia un recovery de cuooco, he comprado otro lemax ( lemax 820 6gb ram, por cierto me viene sin auriculares ) le hago el todo en uno de aceroxi y no tengo el recovery de cuooco, tengo el de teamwin me parece. Esto puede influir en algo??? es mejor instalar el recovery de cuooco, si fuera asi, como lo instalo???? gracias y saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer andaba loco con los servicios de play,active el feed y desbloqueo por voz, era bloquearse después de usarlo.
Observe q al reiniciar el tf sale un mensaje al principio. -Breaking boundaries for freedon. -i'm just a fone but yo integró internet en el ecosistema. Mas o menos eso.Pues cuando reiniciaba con el segundo mensaje no daba fallos . Hoy estuve viendo las posibilidades de la ROM y fue cuando subí esta captura...No me han vuelto a fallar.Cada vez q reinicio verifico,spectrun,root y esto de la foto.Fijaos q este en verde o azul,(para daltónicos),si esta en rojo es q algún servicio esta mal y es el momento de remediarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa q al instalar la ROM, si vienes de una 23 o android,lo mejor es instalar en limpio.Después el orden de instalación de los extras es importante.Por ejemplo si instalas la 89h,no tienes q flasear el después el archivo de espectrum.Si le pones exposed,hay q flasearlo después de la ROM y acto seguido el root para q tenga los permisos.Aunque ya se flasee en la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer andaba loco con los servicios de play,active el feed y desbloqueo por voz, era bloquearse después de usarlo.
Observe q al reiniciar el tf sale un mensaje al principio. -Breaking boundaries for freedon. -i'm just a fone but yo integró internet en el ecosistema. Mas o menos eso.Pues cuando reiniciaba con el segundo mensaje no daba fallos . Hoy estuve viendo las posibilidades de la ROM y fue cuando subí esta captura...No me han vuelto a fallar.Cada vez q reinicio verifico,spectrun,root y esto de la foto.Fijaos q este en verde o azul,(para daltónicos),si esta en rojo es q algún servicio esta mal y es el momento de remediarlo. ![]() |