|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barcode, no problema, bajate Goggles
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me encanta el aspecto de esta rom, lo único que le noto es un pequeño lag en la orientación automática de la pantalla. Cuando esta en la pantalla principal tarda un poquito en aparecer los accesos directos de las aplicaciones. Tb os pasa a vosotros? Tengo el lag fix activado e la instalación limpia de todo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate barcode del market y despues aqui tienes uno mejorado.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54247
|
||||
|
||||
|
[quote=ekrichi;2668167]
@luisba1968, veo que estas en gijon, yo estoy en tapia, si algun dia coincidimos me gustaria verte como llevas el movil, jejejejej. Es broma, creo que igual que yo Cuando quieras hombre. Llegate un día por aquí ahora q esta la feria de muestras. Y seguramente los llevaremos parecido pero con algunas diferencias. Ven cuando quieras q zapatero me metió en su empresa y me sobra mucho tiempo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
modificaciones en el primer post
hola a todos
lo primero os pido disculpas por no poder estar mas tiempo leeyendo todos los post que poneis.entre modificar la primera pagina buscar cambios para la rom,los medico y demas no doy pa mas ![]() ![]() bueno de todas formas estais en compañia de muy buenos amigos que hacen que este hilo sea un hilo con muy buen rollo y se haga una mod mas llamativa y funcional. gracias: @josechufa,@Andromaniac,@hairam,@pakukoct,@carlos SR,@Flety,@Barryzgz, @danipineda1978 mi paisano y todo un experto en encontrar fallos en todas las mod que hago ![]() y seguro se me olvida alguien mas.sin todos ellos todos ellos estaria perdido son mi base y apoyo para todo lo que hago![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias a todos los que compartis esta mod/hilo conmigo sin vostros mi trabajo no valdria de nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aprobecho para deciros que en la pagina principal de mi hilo ya he puesto al dia todos los mods de bateria incluiendo alguno mas,he puesto un apartado de haztelo tu mismo,he añadido otro boot animation y el amigo andromaniac ya tiene el tema de las cortinas listo,agradezcamosle el curro que se ha dado con las cortinas jugandose su trabajo para que todos nostros disfrutemos de ellas ![]() ![]() ![]()
Última edición por servan81 Día 12/08/11 a las 13:32:49. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el quick panel, sin que me modifique los iconos de wifi,bateria, etc. o que archivos son los que tengo que coger para que solo se me instale el quick panel¿
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
lo primero os pido disculpas por no poder estar mas tiempo leeyendo todos los post que poneis.entre modificar la primera pagina buscar cambios para la rom,los medico y demas no doy pa mas ![]() ![]() bueno de todas formas estais en compañia de muy buenos amigos que hacen que este hilo sea un hilo con muy buen rollo y se haga una mod mas llamativa y funcional. gracias: @josechufa,@Andromaniac,@hairam,@pakukoct,@carlos SR,@Flety,@Barryzgz, @danipineda1978 mi paisano y todo un experto en encontrar fallos en todas las mod que hago ![]() y seguro se me olvida alguien mas.sin todos ellos todos ellos estaria perdido son mi base y apoyo para todo lo que hago![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias a todos los que compartis esta mod/hilo conmigo sin vostros mi trabajo no valdria de nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aprobecho para deciros que en la pagina principal de mi hilo ya he puesto al dia todos los mods de bateria incluiendo alguno mas,he puesto un apartado de haztelo tu mismo,he añadido otro boot animation y el amigo andromaniac ya tiene el tema de las cortinas listo,agradezcamosle el curro que se ha dado con las cortinas jugandose su trabajo para que todos nostros disfrutemos de ellas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por otra parte te sigue gente que vale y eso demuestra que tu vales hablo con ignorancia pues soy un novato pero yo creo que hablo por todos cuando te digo que eres un tiio grande. ahora mismo solo soi un novato pero gracias a @servan81 y los demas uarios de este hilo me hare una mod a mi gusto para vacilar a los ipone y para terminar yo leo mas que escribo pero me gusta el humor de este hilo jejeje chao |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en unos 10 15 segundos me pilla de 9de9 Saludos SERVAN81_ROMS
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s me ha pasado lago raro,no se si alguien tambien le ha pasado el otro dia mi galaxy con mod servan81, sono una melodia y resulta que es un telefono y se puede hablar con el quien se lo iba a creer.
![]() ![]() ![]() ![]() gracias servan y a todos los k haceis posible esta rom. espero k tu operacion haya ido todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo.. con la JVR me va bien en mi ciudad, en cambio cuando este fin de semana me fui a la playa, era como que iba mejor.. alucina, peor cobertura de conexion telefonica, pero mejor en 3G.. asi que creo que al final depende de tantas cosas que e smejor ir probando y ver cual se ajusta a nuestras necesidades..
|
||||
|
||||
|
A ver chicos tengo un problema! Tenia instalada la V10 y me iba todo sin problemas ( venia de antiguas rom de servan (criskelo)... y como de vez en cuando tenia reinicios decidi hacer una instalacion limpia...
Segui estos pasos: 1º Formatee la sd 2º Restablecer valores de fabrica ( se que no hace falta)... 3º Flashee ROM JVR limpia edito---> Kernel 4.1 para root 4º Criskelo Rom v79 mod. servan81 v10 5º Status bar 7 scroll 6º Wipe cache, dalvik cache, fix permision... He echo esto dos veces y sigue sin ENTRARME EN "AJUSTES DE TEMA" me da FC, y por lo tanto no puedo poner el icono de bateria ni cambiar el lock screen!! Ademas, no me coge las APN de movistar, restableciendo valores predetermiandos, pero esto es un problema menor pq los puedo poner manualmente... No se que mas hacer, por favor alguna sugerencia!!! Si no voy a tener que poner criskelo limpia... o probar a pasar con una servan mas antigua la v8 por ejemplo.... Muchas gracias..... Última edición por turito4 Día 12/08/11 a las 16:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el "GTO_Ginger_Tornado_Beta_2__V2_3" despues de llevar 2 dias con el "DarkCore_3.0_JVR " que por cierto iba superfluido y de lujo, pero siempre me han gustado mucho los kernels de Damian y con este ultimo que ha sacado ya no tebgo un mobil, tengo un avion........saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos tengo un problema! Tenia instalada la V10 y me iba todo sin problemas ( venia de antiguas rom de servan (criskelo)... y como de vez en cuando tenia reinicios decidi hacer una instalacion limpia...
Segui estos pasos: 1º Formatee la sd 2º Restablecer valores de fabrica ( se que no hace falta)... 3º Flashee ROM JVR limpia 4º Criskelo Rom v79 mod. servan81 v10 5º Status bar 7 scroll 6º Wipe cache, dalvik cache, fix permision... He echo esto dos veces y sigue sin ENTRARME EN "AJUSTES DE TEMA" me da FC, y por lo tanto no puedo poner el icono de bateria ni cambiar el lock screen!! No se que mas hacer, por favor alguna sugerencia!!! Si no voy a tener que poner criskelo limpia... o probar a pasar con una servan mas antigua la v8 por ejemplo.... Mcuhas gracias ![]() el punto num. 2 es el 3, intentalo asi que es lo que yo hago |
|
|
||||
|
||||
|
Segui estos pasos: 1º Formatee la sd 2º Restablecer valores de fabrica ( se que no hace falta)... 3º Flashee ROM JVR limpia 4º Criskelo Rom v79 mod. servan81 v10 5º Status bar 7 scroll 6º Wipe cache, dalvik cache, fix permision... He echo esto dos veces y sigue sin ENTRARME EN "AJUSTES DE TEMA" me da FC, y por lo tanto no puedo poner el icono de bateria ni cambiar el lock screen!! No se que mas hacer, por favor alguna sugerencia!!! Si no voy a tener que poner criskelo limpia... o probar a pasar con una servan mas antigua la v8 por ejemplo.... Mcuhas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|