|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro reinicios en un día con una instalación más limpia imposible. Debido a?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. quería comentar que anoche instalé la ultima rom de Servan con la JVR limpia, y solo puedo decir que la primera impresion es bestial, solo probé pocas cosas pero me gusto mucho, muy rápida y fluida.
Solo quiero comentar una cosa que no me ha acabado de gustar del todo. Yo vengo de la V03 tambien se Servan, pero cuando bajas la cortinilla solo tenías 5 iconos, en esta última lleva 7 y es problema para mí, ya que yo tengo desactivada la tarifa de datos y teniendola aquí (en la cortinilla), siempre es más facil de que sin querer le cliquee y la active. Antes era dificil que la activase, ya que para hacerlo tenía que entrar en el menú extendido del boton Encender/apagar.Bueno solo quería comentar esto para saber si hay alguna forma de hacer que esto se quede con los cinco iconos que tenía antes. Gracia a todos/as y haber si se me puede ayudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro 'cosilla' que he encontrado. En el status bar, el icono de las 2 flechas que forman el circulo es para la sincronización, no para la rotación automática. Al menos cuando lo activo no se me gira automáticamente nada, y tengo que ir yo a activar al rotacion y desactivarla por el menu de ajustes... Pero nose si el icono es de la sincronización o es que no funciona... alguien me lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s desde mi desconocimiento y muchas pruebas, he conseguido saber los archivos que cambian el sonido de inicio y apagado, con sus imágenes.....os adjunto un archivo que no teneis que hacer nada, si lo lo descomprimís, os saldrá una carpeta system, solo tenéis que arrastrarla al zip de la mod que queráis ponérselo y flashear de nuevo....se podría hacer a través de root explorer pero creo que es más complicado que lo ya comentado........esto ya esta preparado solo arrastrarlo al zip de la mod-rom........hacer copia de seguridad de la mod-rom por si no os gustase, espero que a más de uno le guste y sobre todo es un paso más para ir sabiendo como se van cambiando las cosas, nosotros los profanos en la materia.......
Bueno..... pues el arranque lleva el sonido de la rom de @intronauta con la S naranja que puso @servan81, apagado y sonido de apagado de v.32 de intramod. Espero os guste y por supuesto para que @Andromaniac, o ponga en el segundo post de este hilo. Pd.- mi agradecimiento a @J_stackhouse por la vara que le he dado para que haga una cortina del Real Madrid, solo falta que el suba la imagen y la ponga Andromaniac en el segundo post, yo no puedo subir tanto que al final me quedo sin megas para poder seguir entrando....... Un saludo para tod@s y gracias por dejarme estar entre vosotros... no nombro a ninguno para no dejarme a nadie atrás, pero en general para tod@s los que compone el hilo... ![]() ![]() Ya lo tienes puesto al segundo post.. si me he equivocado en poner algo, corrigeme please..!! Y gracias por seguir investigando.. un poco de cada uno es un mucho en el todo..!!
|
||||
|
||||
|
Hola. quería comentar que anoche instalé la ultima rom de Servan con la JVR limpia, y solo puedo decir que la primera impresion es bestial, solo probé pocas cosas pero me gusto mucho, muy rápida y fluida.
Solo quiero comentar una cosa que no me ha acabado de gustar del todo. Yo vengo de la V03 tambien se Servan, pero cuando bajas la cortinilla solo tenías 5 iconos, en esta última lleva 7 y es problema para mí, ya que yo tengo desactivada la tarifa de datos y teniendola aquí (en la cortinilla), siempre es más facil de que sin querer le cliquee y la active. Antes era dificil que la activase, ya que para hacerlo tenía que entrar en el menú extendido del boton Encender/apagar.Bueno solo quería comentar esto para saber si hay alguna forma de hacer que esto se quede con los cinco iconos que tenía antes. Gracia a todos/as y haber si se me puede ayudas. ![]() ![]() En el segundo post he puesto un Script para modificar la barra de notificaciones.. con ello no se si se solucionaria lo que tu quieres.. pero mira a ver si era eso.. Y en el primero tienes diferentes Updates Quickpanel Statusbar Un saludo
|
||||
|
||||
|
que kernel recomiendan? yo estoy con el dc 3 pero veo que ha salido el galaxiangt sp3r
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro 'cosilla' que he encontrado. En el status bar, el icono de las 2 flechas que forman el circulo es para la sincronización, no para la rotación automática. Al menos cuando lo activo no se me gira automáticamente nada, y tengo que ir yo a activar al rotacion y desactivarla por el menu de ajustes... Pero nose si el icono es de la sincronización o es que no funciona... alguien me lo puede confirmar?
![]() Y una cosilla que he observado..... Yo tenía puesta la red GSM solo porque así tengo más cobertura que si pongo el GSM/WCMA (o como se llame). El caso es que con la v5 me cogía Yoigo sin problemas (al menos eso ponía en la cortinilla cuando salía la información de la compañía), y anoche al mirarlo en la información del estado.... sorpresa!!! tengo puesta movistar!!!! Voy a seleccionar redes de telefonía.... y no sale Yoigo!!! Solo sale cuando pongo GSM/WCMA (o como se llame). A alguien más le pasa???? Porque no se si es de mi tfno, de la versión, o de que puñetas. Muchas gracias chicos.....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya vuelvo a la civilizacion, estoy usando el movil como señal wifi, y como veis va de perlas.
Como sigo teniendo problemas con el titanium me voy a instalar la version que tenia antes, la 1.11.8, que me iba muy bien. La rom de lujo, de todas formas cuando puille un wifi me la voy a descargar de nuevo, pues esta me la he bajado con dos reinicios de por meio, ya os conte el problema que tenia cuando descargaba algo, si toco el movil se me reinicia, asi que intentare descargarmela y aguantar el mono. @hairam, yo soy vasco, pero me he ido de vacaciones a un pueblo de galicia donde no ha llegado la tecnologia, ni ha llegado nada. Que aburrimiento. @luisba1968, veo que estas en gijon, yo estoy en tapia, si algun dia coincidimos me gustaria verte como llevas el movil, jejejejej. Es broma, creo que igual que yo. @Daemon, ten cuidado que seguro q hairam quiere ligar contigo, Y por lo demas decir que esta rom va cada dia mejor, pero que seguro que se ira renovando. Ahora @servan81 si que es el momento que le metas caña, ya tengo posibilidad de descargarme todo lo que mandes. Es broma, espero que todo te vaya bien. Un saludo a todos, e intentare escribir todos los dias algo por el ordenador, que dos hijos pequeños dan mucha guerra. Última edición por ekrichi Día 12/08/11 a las 10:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si que me gira, tarda un poquito..... pero rota.
Y una cosilla que he observado..... Yo tenía puesta la red GSM solo porque así tengo más cobertura que si pongo el GSM/WCMA (o como se llame). El caso es que con la v5 me cogía Yoigo sin problemas (al menos eso ponía en la cortinilla cuando salía la información de la compañía), y anoche al mirarlo en la información del estado.... sorpresa!!! tengo puesta movistar!!!! Voy a seleccionar redes de telefonía.... y no sale Yoigo!!! Solo sale cuando pongo GSM/WCMA (o como se llame). A alguien más le pasa???? Porque no se si es de mi tfno, de la versión, o de que puñetas. Muchas gracias chicos..... ![]() Probablemente al tener poca cobertura a veces te saldra una y la mayoria de las veces yoigo. A mi ya me ha pasado alguna vez. Viendo que eres yoigo, has probado lo de mi yoigo? Es para mirar el consumo que tenemos tanto llamadas como datos, y hay una apli que se llama miandroigo, desde el market gratis, que es lo mismo pero para mirarlo desde el movil. La cuestion es que tengo el 3g watchdog y me dice que he gastado 50 megas, y en mi yoigo me aparece 133. La diferencia es grande. Mira si tu lo tienes y dime si teienes tanta diferencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el enlace.
la ultima actulaizacion de tapatatk,1.12.4,normalmente paso el archivo de mi backup,es mas completo y lleva la licencia pero,no voy a mandar hotmail, a todo el foro.jajaja,aqui no dejan postear enlaces directos asi que a arreglarse con esta,agradecimientos a maikel aunque yo no lo use,saludos.
http://www.filesonic.com/file/1605915364
|
|
||||
|
||||
|
Movistar te sale por que yoigo usa la red movistar, ya que no tiene red propia.
Probablemente al tener poca cobertura a veces te saldra una y la mayoria de las veces yoigo. A mi ya me ha pasado alguna vez. Viendo que eres yoigo, has probado lo de mi yoigo? Es para mirar el consumo que tenemos tanto llamadas como datos, y hay una apli que se llama miandroigo, desde el market gratis, que es lo mismo pero para mirarlo desde el movil. La cuestion es que tengo el 3g watchdog y me dice que he gastado 50 megas, y en mi yoigo me aparece 133. La diferencia es grande. Mira si tu lo tienes y dime si teienes tanta diferencia. Gracias ![]() Si que tengo mi yoigo, que me viene genial para cortar el grifo de llamadas cuando veo que el consumo suuuuuuuuube mucho, y lo de miandroigo.... eso no lo sabía, donde está, como lo pongo, etc.... cuenta, cuenta No te puedo ayudar con lo del consumo de datos porque yo no me cogí tarifa de datos porque me conecto a la wifi de casa.... y arreglado, y cuando estoy en el trabajo.... no uso el movil mas que para llamadas y sms, aunque no descarto en un futuro cogerme alguna, porque estoy más enganchada a este foro que espinete a una cama de velcro.... De todas formas ya miraré sino de preguntar en alguna tienda, que tengo una enfrente de casa, y a ver que me dicen. Ah! No creo que @hairam ligue conmigo.... soy una chica muy dura para que me liguen jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, jose no me he podido bajar tu version, luego probare desde el pc.
De momento vlcon laanterior la 1.11.8 me carga rapido y bien. De momento no voy a acambiar. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que coge movistar... ya lo sabía, pero me sale fijo movistar siempre, hasta en casa que tengo al tope de cobertura, por eso me extraña......
Si que tengo mi yoigo, que me viene genial para cortar el grifo de llamadas cuando veo que el consumo suuuuuuuuube mucho, y lo de miandroigo.... eso no lo sabía, donde está, como lo pongo, etc.... cuenta, cuenta No te puedo ayudar con lo del consumo de datos porque yo no me cogí tarifa de datos porque me conecto a la wifi de casa.... y arreglado, y cuando estoy en el trabajo.... no uso el movil mas que para llamadas y sms, aunque no descarto en un futuro cogerme alguna, porque estoy más enganchada a este foro que espinete a una cama de velcro.... De todas formas ya miraré sino de preguntar en alguna tienda, que tengo una enfrente de casa, y a ver que me dicen. Ah! No creo que @hairam ligue conmigo.... soy una chica muy dura para que me liguen jejejeje ![]() Si alguien tiene que comente lo de los datos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla o duda resulta q por fin hay aviso de batería totalmente cargada y llegué a pensar q con twlauncher 2.3.3 mientras tenía el cargador conectado y la batería a full está no se me descarga misteriosamente en segundo plano como en otras ocasiones,vaya eso q marca 100% y cuando desconectas el cargador menos en dependencia del tiempo conectado desde dicho aviso. Q se diga q estuve verificando periódicamente pues esto es algo q realmente lleva tiempo preocupandome. Pues nada instale lwlauncher 4.5 tengo aviso de batería totalmente cargada y sí no quito el cargador también tengo descarga fantasma de la batería. Pregunto sí les pasa a todos sin importar el launcher q tengan o me pasa a mi solamente con tw 4.5. Gracias a todos y esperando sus respuestas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Daemon
Lo de que coge movistar... ya lo sabía, pero me sale fijo movistar siempre, hasta en casa que tengo al tope de cobertura, por eso me extraña......Yo creo que la encontre en el foro, en todas las aplicaciones par el sgs o algo asi, pero me la descargue del market y la sincronice con mi yoigo. No es que la apli sea muy buena, a veces es lenta, pero es uy valida. Si alguien tiene que comente lo de los datos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Que mas quisiera poder ligar, pero ya se me ha pasado mi epoca. Solo deciros que debeis probar el Traffic Counter, para el tema consumo Ahora os dire otra, que tambien uso y va, que no veas
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un poco de @servan81,@lirik,@intronauta,@criskelo, @josechufa, seguro que dejo muchos atrás.........y con la colaboración inestimable de todos vosotros, voy consiguiendo poner la rom a mi gusto.....aquí os dejo unas imágenes...con su market transparente y demás detalles cómo los iconos del menú de ajustes,etc,etc.
Muchas gracias a todos!! ![]() Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 12/08/11 a las 12:18:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he dado cuenta que ha desaparecido la aplicación Bar Code, y estaba genial que viniera de "serie" en las ROM. Solo es mi modesta opinión......