|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno saque sus conclusiones, pero... se está trabajando en ello seguro. Que quizás es una estrategia de marketing... puede ser. De momento me quedan 14 días para probar y esperar así que... Lo que no entiendo es cierta histeria de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos dan las mismas respuestas, tanto chat, como tw como donde quieras preguntarles. Simplemente los de arriba quieren dar las mismas respuestas a todos.
Cada uno saque sus conclusiones, pero... se está trabajando en ello seguro. Que quizás es una estrategia de marketing... puede ser. De momento me quedan 14 días para probar y esperar así que... Lo que no entiendo es cierta histeria de la gente. ![]() Más que nada porque es una asedio contante por todos los sitios y desde casi todos los paises...aunque no sea un fallo gordo, tienen que responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Es molesto. Yo lo tengo desde el lunes pasado y puf cansa. Pagar tanta pasta y tener ese defecto que a saber si lo solucionan. No dan respuesta concreta ni nada.
Por eso de vuelta que se va Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo también lo he recibido hoy. Parece que también tiene algo de efecto. No me parece molesto de momento. El efecto es muy similar a cuando se coge un lapicero por el centro y se mueve de arriba a abajo, y este parece de chicle.
Por lo demás encantado, una bestia. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... me he puesto a probar en el móvil del curro un Samsung Galaxy s4 mini y he visto el efecto gelatina también, probando en la página del as como hago en el one Plus... Alguien sabe si ese móvil tiene también la pantalla al revés???
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otro vídeo de como es el móvil por dentro y donde se ve lo del conector de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada, os quejáis de que el OnePlus ya no es original porque se parece al IPhone? Pues ya me diréis qué otro móvil viene con Jelly Efect
.ESTO ES UNA BROMA Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buf que manía le he pillado al tontaco ese de proandroid.... Lo siento por el chico perocon el vídeo que hizo me pegó una patada en el estomago.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|