|
||
|
|
||||
|
||||
|
EAL lleva dándole palos desde que se presentó con titulares de articulos dignos de prensa amarillista y los tuits ni os cuento... "casualmente" coincide con la incorporación del blog en el grupo de Pedro J (El español) y con que últimamente tiene mucho articulo promocionado de BQ y moviles chinorris... (mas chinorris que one plus quiero decir...
)Y a buen entendedor... Saludos
Última edición por raulgm Día 04/07/17 a las 11:10:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mio de 6gb, muy contento con el, el efecto lo aprecio algo, lo veo algo mas anecdotico que como un problema.
En lo que estoy algo decepcionado, es el botón power lo tengo un poco suelto, funciona bien claro esta, pero los de volumen están bien apretaditos y me gusta mas esa sensación. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mio de 6gb, muy contento con el, el efecto lo aprecio algo, lo veo algo mas anecdotico que como un problema.
En lo que estoy algo decepcionado, es el botón power lo tengo un poco suelto, funciona bien claro esta, pero los de volumen están bien apretaditos y me gusta mas esa sensación. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto a favor, el diseño
Pero en contra, que de diseño se parece al iPhone. Muy cuerdo todo La batería, dual sim, una hora de llamadas de media con unas 4h al día conectada al BT del coche y a una miband, le saco 4h de pantalla y llego con el 20% a la noche Les ha faltado poner review patrocinada por Samsung ![]() Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Uno más, 8gb/128gb, si noto un poco el efecto, me recuerda un poco a cyano que muchas roms dan la opción de agregar efectos a las transiciones, nada grave.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buen análisis del Oneplus 5, vía androidpit. Explica que si siguen con la politica de enviar actualizaciones puede ser el smartphone del año
http://www.androidpit.es/oneplus-5-analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Si OnePlus en vez de salirse por la tangente diciendo que "es algo normal" (cuando de "normal" no tiene nada) hubiese dicho que es una nueva caaracterística de OxygenOS para el OP5 ... hoy esta bola de nieve seria mucho más pequeña. ¿Que no os gusta la "nueva característica"? No problemo, lanzaremos un update para hacerlo opcional (y ganar tiempo para realmente arreglarlo). Ahí los de OnePlus ha estado bajos de reflejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si OnePlus en vez de salirse por la tangente diciendo que "es algo normal" (cuando de "normal" no tiene nada) hubiese dicho que es una nueva caaracterística de OxygenOS para el OP5 ... hoy esta bola de nieve seria mucho más pequeña. ¿Que no os gusta la "nueva característica"? No problemo, lanzaremos un update para hacerlo opcional (y ganar tiempo para realmente arreglarlo). Ahí los de OnePlus ha estado bajos de reflejos.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo y hoy he dejado de leeros y mierdas y estoy gozando el móvil.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vampirillo88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo dicho, el efecto es sumamente pequeño, tanto que es complicado de grabar salvo para casos extremos
|
||||
|
||||
|
Este hilo sera historico en el subforo 41 paginas por el momento...
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo claro es que si no han sacado ya un parche es porqué por SW es imposible de solucionar. Yo como muchos lo noto pero nada grave. He tenido dudas de devolverlo y comprar otro pero creo que me lo quedo ya que es un pepino de móvil!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo yo la etiqueta de devolución. Y no encuentro alternativa igual, pero la devolución ahí está. Al menos que noten algo de presión, porque tampoco les voy a aplaudir por un producto que han sacado a la venta con esta cagada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por kifi Día 04/07/17 a las 18:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo yo la etiqueta de devolución. Y no encuentro alternativa igual, pero la devolución ahí está. Al menos que noten algo de presión, porque tampoco les voy a aplaudir con un producto que han sacado a la venta con esta cagada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Se nota algo, supongo que con drivers lo solucionaran |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Richi19 su comentario: | ||
|
|