|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Después de 2 días de uso con el Mi6 estoy muy contento!
Es mucho más manejable, la cámara es una pasada la verdad, la velocidad del terminal en todo es total 😱😱😱 el sonido también mola mucho! El GPS le da mil vueltas al Redmi N4, ala!! Eso si si la autonomia a comparacion es una puta 💩 no voy a decir que es mala me hace el dia de sobra pero es que claro el Redmi n4 me hacia 2 incluso a veces 3 dias sin cargar.... Pero bueno lo suple su pedazo de carga rapida que te lo deja a fulll en 40 min. Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Después de 2 días de uso con el Mi6 estoy muy contento!
Es mucho más manejable, la cámara es una pasada la verdad, la velocidad del terminal en todo es total 😱😱😱 el sonido también mola mucho! El GPS le da mil vueltas al Redmi N4, ala!! Eso si si la autonomia a comparacion es una puta 💩 no voy a decir que es mala me hace el dia de sobra pero es que claro el Redmi n4 me hacia 2 incluso a veces 3 dias sin cargar.... Pero bueno lo suple su pedazo de carga rapida que te lo deja a fulll en 40 min. Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si el RN4 tuviera una cámara como la del mi6 o algo así por el estilo... Me daba igual pagar algo más.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad uso mucho el móvil y el GPS, todo el día usando el Maps y el móvil, llevo este con mi sim y con la sim del curro el redmi note 3 pro por si acaso, y encantado. Usando todo el día el Maps y el móvil y me aguanta casi siempre todo el día, no vendí el redmi note 3 pro, ni vendo este cuando cambie, se quedan en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre el gps del note 4 funciona bien! Pero el del mi6 funciona mejor!!!!
La camara si que mola... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, que en ningun momento dijo que funcionara mal el GPS del RN4, pero es lógico que mejore por ser un gama alta, no os preocupeis, que veo que os escuece jajaja
Buena fotos si señor, menudo cambio jeje. PD: El GPS del RN4 es muy bueno, mejor que el de mi S7 al menos, no vamos a morir chicos
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, que en ningun momento dijo que funcionara mal el GPS del RN4, pero es lógico que mejore por ser un gama alta, no os preocupeis, que veo que os escuece jajaja
Buena fotos si señor, menudo cambio jeje. PD: El GPS del RN4 es muy bueno, mejor que el de mi S7 al menos, no vamos a morir chicos ![]() ![]() ![]() Bueno...quizás tarda unos nanosegundos más en conectar que el del mi6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no es que escueza compañero, es que como dice que el gps del mi6 le da " mil vueltas " al del note 4... Puede parecer que el del n4 vaya regular,no? Más que nada, para que no queden dudas por si alguien se lo pregunta, como ha pasado más arriba, que el gps del N4 va muy muy bien...
![]() Bueno...quizás tarda unos nanosegundos más en conectar que el del mi6... ![]() ![]() no tengo el móvil pero entro de vez en cuando y ya creia q el gps iba mal... cuando empezais con el este se folla al otro, le da chorrocientas vueltas y tal... se os va de las manos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 05/07/17 a las 12:59:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||