|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más de 2 horas despierto?!!!
No me extraña que te dure tan poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que no es normal, y más con batería nueva.
A mi me dice esto ahora mismo de esta noche desde que quité el cargador sobre el 80%. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo puedes ver tengo congelados Xender, Servicios de Google Play y la Google Play (entre más tragones de batería) jajaja. Cuando quiero que vuelva a funcionar, le doy al candado y se pone de color verde y todo vuelve a la normalidad. Es cómo un interruptor on/off. Estaría bien que lo probarás. 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría congelar con Titanium Backup cuando no lo uses.
![]() Cómo puedes ver tengo congelados Xender, Servicios de Google Play y la Google Play (entre más tragones de batería) jajaja. Cuando quiero que vuelva a funcionar, le doy al candado y se pone de color verde y todo vuelve a la normalidad. Es cómo un interruptor on/off. Estaría bien que lo probarás. 😀 ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que crear un widget de Titanium Backup. Hay que buscar el widget de TB, el que pone "Accion.." una vez creado él widget presionamos en donde pone Acción, y le damos a: ![]() Y luego le damos a "Seleccione la aplicación" y buscamos la aplicación a congelar. Esto yo lo hago desde Nova Launcher.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo descubrí el otro día de casualidad.
Hay que crear un widget de Titanium Backup. Hay que buscar el widget de TB, el que pone "Accion.." una vez creado él widget presionamos en donde pone Acción, y le damos a: ![]() Y luego le damos a "Seleccione la aplicación" y buscamos la aplicación a congelar. Esto yo lo hago desde Nova Launcher. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que todo lo que este relacionado con los Servicios de Google Play no funcionará hasta que se vuelve ha activar. Por ejemplo, Tapatalk no te llegarán las notificaciones hasta que no se active los Servicios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |