|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar que salga la v3😅😅😅😅
Sabéis xq al querer instalar alguna aplicación que tengo descargada le doy a instalar y no me hace nada, solo me deja darle a cancelar y no al instalar. Por si os pasa a alguno lo que a mi, si teneis la aplicación edge mask, al querer instalar alguna aplicación no os deja, la desactivais y ya se puede volver a instalar cualquier aplicación Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por alexdurball Día 01/07/17 a las 20:54:49. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta microsd de samsung 128 gb, se me ha quedado inutil, solo puedo leer lo que hay pero no puedo borrar ni formatearla, cuando borro algo al reiniciar o al sacar y meter la tarjeta vuelve a salir, sabeis algo de esto? Alguna solución??
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[C9 Pro Port][N900X] AspireTeam C9 Pro V2.0 [21.5.2017][Aroma/Suave/Modificad...
Acabo de instalar la rom limpia y no me deja poner una melodía personalizada en las llamadas del teléfono. Al intentarlo pone superposición de pantalla detectada, ir a ajustes pero no se qué hacer. Os pasa lo mismo? Me podéis ayudar.
Gracias. Edito:Solucionado, he cambiado permiso y ya funciona. Otra pregunta se oye muy bajo el volumen de las llamadas, se puede solucionar? Alguna sugerencia. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por AAurora Día 01/07/17 a las 20:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis noto la ROM tela de tragona, no soy capaz de llegar ni a las 3 horas de pantalla... Le tenéis puesto algo para que os consuma menos y tal o alguna configuración específica o algo? Que kernel lleváis?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos
I am very happy to announce Aspire Rom V3.0 will be released soon. We worked more then a month on this release. I would like to thank my teammates @kill-Switch, @logel and @Galili47 for their hard work . Also many more participated in this release as usual there will be many thanks to send. The provisional changelog for V3.0 is subject to change and should include the following: Version 3.0 ChangeLog 1.-== A fully Multi-Language Rom ==- 2.Fixed SPen Keeper 3.MultiLanguage Contacts & Provider 4.Double Tap to Sleep mod added 5.Fixed Am/Pm mod 6.Fixed HeadsUp Notification in RC 7.Fixed rotation of LockScreen 8.Compressed some big apps 9.Fixed AutoBrightness bug in framework 10.Grouxho Status Official Mod 11.Removed quickpin unlock Aurora mod 12.Grouping mod in ARC 13.1'st or 2'nd swipe brightness for ux SystemUI 14.Fixed power profile 15.Added blur mod in notification 16.Remoded S8 with a. Sliding toggles on top, Nougat brightness toggle on top, 6 toggles in a row thanks Craftingmod 17.Data usage automatically used according to brightness type 18.Added 1'st and 2'nd swipe brightness in all SystemUI 19.Password security fixed 20.Theme menu removed to comply with XDA rules 21.Link Share fixed 22.QuickConnect added to launcher 23. Things I might have forgotten, search and find them yourself ![]() We are in the final tests of this wonderful release. I hope to release this version during this, maximum next week. Stay tuned for another AspireTeam masterpiece 😀 ! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que depende del uso que le des, y empieza por ver de donde te viene el exceso de drenaje, por la estadística tiene pinta de no entrar bien en deep deep y puede ser debido a apps que hacen uso excesivo de Wakelock. Yo llevo ahora mismo unas 20 apps de las que me llegan notificaciones (una burrada...) más otras 5 o 6 que están siempre activas de personalización y demás, y no hago menos de 4h de pantalla a no ser que tenga algún drenaje raro. Echa mano de apps externas para ver tiempo que está despierto y busca el problema, seguro que una vez lo localices mejora Perdón por el tocho Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya paquete de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo llevo desde el 1er día el kernel que trae de origen y me va genial, de hecho soy de los que hacen 1000 pruebas y cambia a 15 kernel distintos y esta vez nada, lo único que probé fue a modificar algunos parámetros y el móvil tenía reinicios, porque me da la sensación de que está más que ajustado todo, lo dejé tal cual y perfecto, tengo consumos bastante decentes, a veces muy buenos y otras no tanto, depende el uso.
Ten en cuenta que depende del uso que le des, y empieza por ver de donde te viene el exceso de drenaje, por la estadística tiene pinta de no entrar bien en deep deep y puede ser debido a apps que hacen uso excesivo de Wakelock. Yo llevo ahora mismo unas 20 apps de las que me llegan notificaciones (una burrada...) más otras 5 o 6 que están siempre activas de personalización y demás, y no hago menos de 4h de pantalla a no ser que tenga algún drenaje raro. Echa mano de apps externas para ver tiempo que está despierto y busca el problema, seguro que una vez lo localices mejora Perdón por el tocho Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De perdona nada compi muchas gracias por el consejo. Instale hace unos días la app Wakelock detector, pero la verdad que no se interpretarla muy bien. Esta noche mira lo que he tenido por ejemplo. Es que no se que puede ser vaya. No he llegado a tener 4 horas de pantalla ni loco vamos... Jajajajaja
![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() El Garmin es un smartwatch no? Si lo tienes conectado eso mantiene en todo momento el móvil despierto si o si y traga de lo lindo Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |