|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y claro, al haber probado la original en chino y también me lo hace, pensaba que era un bug de la ROM original, ya estoy todo mosca...
|
||||
|
||||
|
A mi se me reproduce bien, a pantalla completa sin márgenes.
Prueba una cosa, @apside, graba un vídeo en vertical y otro en horizontal. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi si me graba y reproduce bien, y eso que comentas (@apside), también me lo hizo con alguna de las anteriores versiones.
Creo que los tiros pueden ir encaminados por dónde dice @vyrus, parece algo o de el ponerlo en vertical o del formato y resolución (que los grabe "cuadrados" y como la pantalla es panorámica no se ve nunca completo sin cortarse). ¿Has probado a reproducirlo con el ordenador o con otro reproductor? ¿Y a grabarlos con una aplicación que no sea la cámara de miui? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... muuuuuuuuuuuchas gracias chicos, ya no sabia ni que hacer, es por grabar en posición vertical, en horizontal va de pm.
|
||||
|
||||
|
@leadpanda; y ahora te pasa o ya se te ha solucionado, porque si a mi me pasa pero a todos vosotros no, es que entonces mi DHD esta estropeada y me molestaría tenerla que llevarla a SAT.
Y claro, al haber probado la original en chino y también me lo hace, pensaba que era un bug de la ROM original, ya estoy todo mosca... ![]() A mi me paso tal y como digo un par o tres veces con la anterior. Desde entonces no me ha vuelto a pasar. Lo que a mi me pasaba era que un vídeo grabado en horizontal, al reproducirlo lo hacia con margenes negros en los 4 costados. Y grabado en vertical los margenes estaban solo a izquierda y derecha al reproducir en horizontal. Ahora si grabo en horizontal, puedo reproducirlo sin barras negras (pantalla completa) a los lados en horizontal y con barras negras arriba y abajo cuando se reproduce en vertical. (Esto al reproducir con quickpick. Si lo hago con la galería de serie pone el vídeo automáticamente en apaisado) Si grabo en vertical, se reproduce en vertical a pantalla completa y si reproduce en horizontal ... barras a derecha e izqda. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el reproductor, que hace tonterías. Usad Vplayer o alguno de esos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no medeja instalar bien el whatsapp... me sale "inicializando" despuse de poner el numero y verficarlo, y no sale e la pantalla del nombre... ayuda!! ke soi nuevo en miui
|
||||
|
||||
|
Whatsapp lleva un día malo, no descartes que sea problema de ellos.
|
||||
|
||||
|
Hola, sin duda la mejor... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo, he vuelto a probar la miui, la verdad que va genial ... mi único problema ha sido con el wifi, ahora no pilla las mismas wifis que antes, como en mi empresa, que siempre ando enganchado a su wifi, con una señal tirando a baja, pero conectaba y funcionaba ... ahora ni la detecta, en casa pasa lo mismo, pierdo señal en ciertos sitios, donde antes nunca perdía. Tengo la misma radio que tenía en la leedroid (25u_26.09.04.11_m2) y al instalar la miui he puesto el ril correspondiente. Se aconseja otra radio? o hay algún fix para el wifi?
Saludos!
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el unico problema es el call recorder qeu no grava conversaciones , por lo demas el wifi va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
como es que en mui españa van por esta rom?? ROM MIUIEs HTC Desire HD - Ver.1.7.22
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla porque me pasa una cosa muy extraña.
Tengo una Desire HD de Vodafone y resulta que con ROMs basadas en Sense (Android Revolution HD o Virtuous Unity) el 3G funciona a la velocidad que debe ir (sobre 3-5MBps dependiendo de la cobertura). El caso es que con ROMs basadas en AOSP (MIUI, CM) sólo consigo 120kbps de bajada en todas las circunstancias que he probado. He probado con varias versiones de MIUI incluída esta, con más y menos modificaciones, con las deodexadas, flasheando la RIL de mi radio, incluso haciendo copia de los APN de una ROM con Sense y restaurándolos en una MIUI, pero nada. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún otro usuario aquí con una Desire HD de Vodafone que pueda confirmarme que también le ocurre? Es que empiezo a pensar que soy yo, y no sé por qué... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla porque me pasa una cosa muy extraña.
Tengo una Desire HD de Vodafone y resulta que con ROMs basadas en Sense (Android Revolution HD o Virtuous Unity) el 3G funciona a la velocidad que debe ir (sobre 3-5MBps dependiendo de la cobertura). El caso es que con ROMs basadas en AOSP (MIUI, CM) sólo consigo 120kbps de bajada en todas las circunstancias que he probado. He probado con varias versiones de MIUI incluída esta, con más y menos modificaciones, con las deodexadas, flasheando la RIL de mi radio, incluso haciendo copia de los APN de una ROM con Sense y restaurándolos en una MIUI, pero nada. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún otro usuario aquí con una Desire HD de Vodafone que pueda confirmarme que también le ocurre? Es que empiezo a pensar que soy yo, y no sé por qué... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miui y voda. estoy descargando el speet test. ahora lo pongo uhmmm mal pinta, 119kbps... llamando llamando al 123 cierto es que con una viewpad7 que tiene froyo y de voda (misma tarifa) le marca 2.5mbps... Os cuento: Despues de una espera de mas de 5 minutos, me ha atendido una señorita muy amable, la cual tras el protocolo de identificacion y demas procede a realizarme un reseteo de la linea, me indica que apague el movil y lo encienda... -- estoy en ello --
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 12/08/11 a las 14:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miui y voda. estoy descargando el speet test. ahora lo pongo
uhmmm mal pinta, 119kbps... llamando llamando al 123 cierto es que con una viewpad7 que tiene froyo y de voda (misma tarifa) le marca 2.5mbps... Os cuento: Despues de una espera de mas de 5 minutos, me ha atendido una señorita muy amable, la cual tras el protocolo de identificacion y demas procede a realizarme un reseteo de la linea, me indica que apague el movil y lo encienda... -- estoy en ello -- ![]() Gracias |